Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Las 11 Mejores Aplicaciones Android Gratuitas para la Temporada de Vacaciones

Estas aplicaciones gratuitas son algo que usted necesita para descargar lo antes posible para organizarse en la temporada de vacaciones!
Mejores Aplicaciones Android Gratuitas para la Temporada de Vacaciones

Para muchos de nosotros, la próxima temporada de vacaciones es uno de los mejores momentos del año. Es una oportunidad para pasar el día de acción de gracias con la familia y los amigos, disfrutar de todo lo que la Navidad trae, y, a continuación, celebrar por el zumbido en el Nuevo Año y de cara a lo que se nos pueda presentar. Aunque es sin duda un momento de gran alegría y de ser el contenido con los que más quieres, es también un tiempo cuando no puede ser tan mucho a lo que es fácil sentirse abrumado por la cantidad de cosas que hay que hacer.

De acción de gracias, la fiesta y la compra de comestibles involucrados, invitando folk más, el viernes Negro venta, pensando en ideas de regalos, comprar regalos de Navidad, hacer planes de viaje, la decoración de la casa, mantener a los niños entretenidos mientras esperan la llegada de Santa, y tal vez la planificación de una fiesta de fin de Año, solo de pensar en todo esto es suficiente para que nos lleve a cabo en un sudor frío! Sin embargo, en estos días hay un montón de aplicaciones de Android alrededor que le ayudará a acercarse a la temporada de vacaciones con menos temor, así que usted puede pasar más tiempo disfrutando de las celebraciones y menos tiempo a preocuparse.

La Google Play Store está repleta de aplicaciones de Android para la temporada de vacaciones, y como el invierno se acerca rápidamente no es demasiado temprano para comprobar hacia fuera para ver lo que tienen para ofrecer. Hemos pasado una cantidad de tiempo razonable mirando la gran cantidad de aplicaciones disponibles para producir nuestra selección de las mejores apps para la temporada de vacaciones para hacer las cosas. La descarga e instalación de cualquiera o de hecho, de todos estos best free android apps que te ayudarán a ser capaz de relajarse un poco y saber que estás listo para el día de acción de gracias, la Navidad y el Año Nuevo.

Así que, ¿cuáles son las Mejores vacaciones de apps?

1. SHOPULAR: CUPONES, SEMANAL ANUNCIOS Y CUPONES EN EFECTIVO DE VUELTA

Precio: Gratis

Algunas personas aman el ajetreo y el bullicio de las tiendas durante la temporada de vacaciones, mientras que otros prefieren la tienda en casa usando su teléfono inteligente o tableta. De cualquier manera, la gran cantidad de compras que puede parecer como una tarea gigantesca, así que una cosa que puede aliviar el dolor es conseguir una ganga. Si usted está haciendo compras para los regalos, para su hogar, o simplemente para tratar a ti mismo, Shopular es una muy popular aplicación que te ayudará a conseguir las mejores ofertas. La aplicación va a proporcionar usted con los cupones y semanal de los anuncios de conocidas tiendas, incluyendo Walgreens, Macy’s, Target, y Kohl, y cubre más de un millar de centros comerciales estadounidenses.

Si quieres ir de compras en línea, hay una oportunidad de ganar el 25% de devolución de efectivo, o si desea ir de compras en las tiendas, la aplicación aparecerá automáticamente en la llegada en el centro comercial y mostrar las mejores ofertas y cupones de la tienda. Los cupones no necesita ser impreso como son redimidos directamente desde su teléfono, y la aplicación tiene un fácil de navegar por la interfaz. Este es uno de nuestros favoritos de compras de apps, y es realmente vale la pena utilizar durante la temporada de vacaciones o todo el año.

TE PUEDE INTERESAR:  Las 8 mejores aplicaciones de billetera digital para Android en 2022

Descarga en Google Play

Dé a su teléfono inteligente también un cambio de imagen.
La parte superior de navidad gratis fondo de pantalla en vivo

2. IDEAS DE MANUALIDADES DE NAVIDAD

Precio: Gratis con publicidad

Esto es bastante básica de la aplicación, pero es muy útil, ya que incluye ideas para la decoración de Navidad, regalos y tarjetas. Mejor aún, que le ayudará a mantener a los niños entretenidos y entretenido, como muchas de las actividades son adecuadas para los niños a intentar. Los diversos proyectos de manualidades requieren el uso de materiales básicos como papel, bolígrafos, lápices, pinturas, platos de papel y cajas de cartón, y los resultados finales pueden ser utilizadas para decorar tu casa para la temporada de vacaciones. Los ejemplos incluyen diversos Santa artesanías, adornos para el árbol, festivo y sombreros.

Descarga en Google Play

3. ALIMENTACIÓN DE RED EN LA COCINA

Precio: Gratis con publicidad

Este es un gran alimento de la aplicación con recetas de los Alimentos favoritos de la Red. Proporciona recientemente salió al aire recetas así como los emitiendo ahora mismo, y probablemente hay un montón de temporada de vacaciones de recetas de su interés en las próximas semanas y meses. Hay más de 70.000 recetas, y usted puede buscar recetas específicas, por supuesto, o por el chef, o simplemente navegar por la gran cantidad de ideas disponibles. Usted encontrará los conceptos básicos, tales como un día de acción de gracias el pavo asado de la cena, galletas, dulces y patatas recetas de cocina, así como algunos platos de postre de fiesta, cócteles y mucho más.

Usted puede compartir recetas con otros o guardarlos para su propia colección, y este Alimento aplicación de la Red también le ayuda con su lista de compras como ingredientes en la receta puede ser guardado listo para cuando va de compras. Las recetas son claras y fáciles de seguir, aunque cabe señalar que el video recetas sólo están disponibles para ver en los estados UNIDOS

Descarga en Google Play

4. LISTA DE REGALOS DE NAVIDAD

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Uno de nuestros mayores dolores de cabeza de la Navidad es mantener un seguimiento de los dones que ya hemos comprado, aún tienen que comprar, que le estamos dando demasiado, y lo que se obtiene. Esta aplicación realmente ayuda en este respecto, ya que les permite entrar en que usted quiere comprar, cuánto quieres gastar en cada persona, marca una vez usted tiene el don, y se marca de nuevo una vez que está envuelto y listo para regalar! Usted también puede enviar una lista de Navidad a través de Twitter, Evernote, correo electrónico, y más, y personalizar cada entrada con una nota, imagen, enlaces o ideas para regalos.

Es fácil gastar más durante la temporada de vacaciones así que el uso de esta aplicación le ayudará a establecer un presupuesto y mantener un seguimiento de lo que has gastado ya, con la página de estadísticas también muestran los detalles como regalos de izquierda a comprar, a la izquierda para envolver, y los días de Navidad. Así como de todo esto, usted puede proteger su Xmas lista con una contraseña, así que si un miembro de su familia o un amigo está tratando de snoop y ver lo que tienen ellos; no será capaz de averiguar. Realmente una característica útil de esta aplicación es que automáticamente los archivos de la lista en el Día de Año Nuevo cada año, llevando a la gente en su lista actual.

Descarga en Google Play

5. CUALQUIER.HACER: A-HACER-LISTA, CALENDARIOS, RECORDATORIOS Y PLANIFICADOR

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Esta aplicación tiene una muy alta valoración de los usuarios de 4.5/5 estrellas en Google Play Store. Si usted siente que su cerebro está recibiendo saturadas, tratando de recordar todo lo que todavía se tienen que hacer, entonces Cualquier.¿Podría ser el derecha de la aplicación para usted. Es una productividad general de la aplicación con una interfaz ordenada que le ayudará a hacer su vida mucho más fácil en esta época del año. Cuenta con un planificador diario, lista de tareas pendientes, recordatorios, y un calendario, por lo que es muy útil si usted está tratando de recordar levantar servicio de lavandería, limpiar los armarios de la que algunos miembros de la familia insisten en mirar, pedir prestado el horno grande con plato de Mamá, el brillo de su copas de champán, o simplemente quieres un recordatorio para recoger el Tío Chuck en el aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo configurar una canción como tono de llamada para tu teléfono Android

La última actualización de la app añadida la opción para crear un evento, útil si usted está planeando una fiesta o tal vez el Año Nuevo fuegos artificiales, y la aplicación también incluye un widget para la pantalla de inicio de tu dispositivo, así que es fácil ver los recordatorios y las cosas que tiene que hacer.

Descarga en Google Play

6. KAYAK – VUELOS, HOTELES Y COCHES

Precio: Gratis con publicidad

Para muchos de nosotros, cuando pensamos en el día de acción de gracias, la Navidad o el Año Nuevo, nos asociamos con el tratando de llegar a casa para la Navidad o tal vez tener a la gente a quedarse. El KAYAK aplicación es un gran todo-en torno de la aplicación de viajes que le ayudará en la toma de su temporada de vacaciones de planes de viaje sin problemas. Se da información y ofertas en vuelos, hoteles y coches de alquiler fácil, seguro y conveniente de reserva. Uno de los mejores aspectos de este viaje de la aplicación es la información adicional que proporciona tales como tiempos de espera de seguridad (por lo que usted necesita saber si para salir temprano para el aeropuerto), mapas de las terminales, y el vuelo de las actualizaciones de estado para saber cuando alguien especial es que llegan.

Descarga en Google Play

7. TARJETAS DE SALUDOS A TODAS LAS OCASIONES

Precio: Gratis con publicidad

Si desea enviar un día de acción de gracias, la Navidad o el Año Nuevo de tarjetas para los amigos y la familia, no es necesario que se limite a una tarjeta de felicitación de la aplicación que es puramente para la temporada de vacaciones. Esta aplicación contiene las tarjetas para cada ocasión, así que incluso cuando la temporada de vacaciones está muy bien, y realmente más, usted todavía será capaz de utilizar en numerosas ocasiones, incluyendo Halloween, 4 de julio, Día de san Valentín y mucho más.

Simplemente la búsqueda para la ocasión requiere, seleccione una tarjeta de la gran selección que ofrece, personalizar con un nombre y un mensaje, y luego compartirlo a través de canales de medios sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp. Un adicional de agradable tacto es la habilidad para buscar citas o gente famosa para encontrar el contenido relevante para compartir.

Descarga en Google Play

8. DIY DECORACIONES DE NAVIDAD IDEA

Precio: Gratis con publicidad

Esta es una atractiva aplicación, aunque a diferencia de la artesanía de la aplicación hemos mencionado anteriormente, este es orientada más a la artesanía y decoraciones para adultos (aunque los niños pueden ayudar). Hay algunas hermosas ideas para decorar tu casa para las fiestas, y el hecho de que ellos son hechos en casa con el amor y el cuidado que sean aún más especiales. Por supuesto, usted también puede ahorrar dinero en costosos en la decoración de sus tiendas, lo cual es una gran ventaja! Hay un montón de decoraciones en esta aplicación con el paso a paso las instrucciones, y sólo algunos ejemplos son el árbol de Navidad decoraciones, decoración del hogar, Santa Claus, velas, campanas, copos de nieve, muñecos de nieve y renos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo cambiar el código PIN de su smartphone Android?

Descarga en Google Play

9. CANCIONES DE NAVIDAD Y MÚSICA

Precio: Gratis con publicidad

Como esta es una recopilación de las mejores aplicaciones para la temporada de vacaciones para hacer las cosas, en esta Navidad, canciones de la aplicación podría no ser una opción obvia. Sin embargo, sentimos que escuchar la música de Navidad, mientras que usted está trabajando su camino a través de todas las tareas implicadas en la temporada de vacaciones, podría entrar en el espíritu festivo y ayudar a hacer las cosas más agradables.

Hay algo acerca de la Navidad de la música que realmente nos hace alegres, y las canciones en esta aplicación se pueden establecer como tonos de llamada y asignados a diferentes contactos, establecer como alarmas y tonos de mensaje, y más. Sólo algunas de las opciones de música disponibles son Jingle Bells, Lejos en un Pesebre, Sleigh Bells, Alegría para el Mundo, y el Silencio de la Noche.

Descarga en Google Play

10. CUENTA REGRESIVA DEL AÑO NUEVO

Precio: Gratis con publicidad

Así que he hecho a través de la acción de gracias y Navidad, y sólo quedan las fiestas de Año Nuevo a mirar hacia adelante. Es hora de contar los días para el final del año actual y anticipar todo lo que está por delante, y esta cuenta regresiva del Año Nuevo de la aplicación le ayudará a hacer precisamente eso.

Este fondo de pantalla en vivo de la aplicación puede ser configurada para mostrar los días, horas, minutos y segundos, hasta que el Año Nuevo, así que si usted está lanzando una fiesta y quieren coordinar la cuenta regresiva del Año Nuevo, esta es una buena opción. Asociamos los fuegos artificiales con esta ocasión especial y las escenas que cuentan con un montón de luces y destellos.

La aplicación se ha actualizado para el 2018, y si quieres, incluso más, usted puede elegir para actualizar a la versión premium con un precio de £0.99. Características adicionales con la oferta premium incluye más de los colores del tema, las formas nuevas, exclusivas de la cámara de escenas y más.

Descarga en Google Play

11. MAGIC PIANO

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Animar con espíritu navideño! Llenar su casa con la clásica música de Navidad. Piano Magic le permite jugar de vacaciones libre de las canciones, así como clásicos de todos los tiempos. Mientras está sentado con la familia, invitar a todos a reproducir las canciones y ver que se puede hacer perfectamente. Esto podría ser un montón de diversión en la familia se reúnen.

Descarga en Google Play

Final de la palabra

Cualquiera o todas de estas aplicaciones debe ayudarle para prepararse para la temporada de vacaciones, y en la parte superior de todos los preparativos necesarios. Después de todo, se supone que esta es una época del año para relajarse entre la compañía de las personas más cercanas a usted, no se ejecuta a sí mismo en la tierra está cada vez más agotada medida que avanza la temporada. Así como la práctica de aplicaciones que te ayudan con las compras, la planificación, la decoración, y de las compras, también hay aplicaciones que usted puede sentarse y compartir con los niños y obtenga toda la familia a participar. Si han disfrutado de nuestras ideas para las mejores aplicaciones para la temporada de vacaciones, nos deja saber que usted los encontró más útil o, alternativamente, recomendamos que no hemos de incluir en nuestros mejores opciones.

Aplicaciones/ Juegos Y Consejos
7 Mejores De Navidad Gratis Aplicaciones Android
Las 10 Mejores apps de san Valentín