Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

La Guía del Principiante para Android Desarrollo de la Carrera

Una guía completa para convertirse en un exitoso Desarrollador de Android

guía para convertirse en un exitoso Desarrollador de Android

Hoy en día, usted puede encontrar una aplicación móvil para nada, a partir de los juegos de la diversión y las redes sociales para el planificador de viaje y reserva de aplicaciones.

En la era de los smartphones y de IoT (Internet de las Cosas), la necesidad de nuevas tecnologías y las profesiones de la que surge. Una de esas profesiones que incluye Android de desarrollo de aplicaciones. Las aplicaciones móviles se pueden conectar a los usuarios de todo el mundo mucho mejor que la web y aplicaciones de escritorio, y son más fáciles de usar. Dicho esto, como seguir con la tendencia? Cómo convertirse en un exitoso desarrollador de Android y adoptar nuevas tecnologías que vienen con él?

Es ser un desarrollador de Android una buena carrera a seguir?

Absolutamente! Android es un líder del mercado en la mayoría de los países. Por otra parte, la plataforma Android es de código abierto, lo que significa que todo el sistema operativo de código fuente está disponible de forma gratuita para editar. Dicho esto, si usted es un principiante o un experimentado desarrollador, usted puede utilizar el código para hacer algo nuevo y útil.

Android de la comunidad es amplia y ofrece soporte para todos los que quieran aprender algo nuevo. Por unirse a la comunidad, usted va a entender el mercado, y recoger algunos consejos y trucos que no se suelen enseñar en las escuelas de ingeniería.

Además, Google quiere reunir a la mayor cantidad de desarrolladores como sea posible. Así, la empresa lanza al mercado herramientas como Google Play Services que están equipadas con el inicio de sesión, autenticación, ubicación, almacenamiento, y más, por lo que los desarrolladores de Android se puede centrar en su independiente de la funcionalidad del núcleo.

¿Cómo Puede Usted Hacer El Dinero De Las Apps De Android?

Hay varias maneras de ganar como Android desarrollador de la aplicación, con algunos métodos son más atractivos que otros.

Siempre puede trabajar como un profesional independiente y la búsqueda para los clientes que necesitan de una aplicación desde cero en línea. Los desarrolladores de Android gana bastante con salarios promedio pasando de $97k NOSOTROS un año, mientras que el salario mínimo, ir por encima de $75k. Los clientes que se reúnen en línea probable que necesite un producto que se centra en el desarrollo de una aplicación móvil basada en su web o aplicación de escritorio. Sin embargo, hay algunas fallas. A veces, los clientes necesitan tanto de iOS y Android de la aplicación desarrollada. Mientras más a menudo que no, usted tendrá que trabajar sobre el código de otra persona en lugar de escribir desde cero. El siguiente método es mucho más versátil, y no limitar su creatividad.

La segunda opción es crear tu propia app, publicarlo en Google Play Store, y generar ingresos a través de anuncios, contenidos de pago y de los patrocinadores. Sin embargo, elegir el nicho de mercado y viene con una idea original parece difícil en el mar de las diferentes aplicaciones de Android. Si usted ha hecho su aplicación, es tiempo de subirlo, pero necesitará de Google Merchant cuenta que usted puede utilizar para monetizar una app. Además, AppMachine puede ser utilizado para ayudar a que el proceso de carga de su aplicación y publicarla en la tienda. El proceso le ayudará a decidir si debe ser gratis o de pago de la aplicación y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR:  Apex Launcher Pro v4.9.11 - Descargar APK gratis

La gran mayoría de app de ingresos a través de anuncios. La mejor opción de usar es Google Admob, que colabora con miles de empresas a entregar el derecho anuncios a tu público objetivo pueda necesitar. La publicidad In-app aparece como esas aplicaciones en la parte inferior de la pantalla cuando usted está navegando en alguna aplicación. Después de que usted haya hecho su camino con los anuncios, usted puede exprimir ingresos adicionales a través de compras in-app. Por ejemplo, si desea que los usuarios a deshacerse de los anuncios y recibir contenido exclusivo a través de la aplicación, usted debe optar para permitir a los usuarios pagar una cuota de suscripción.

Hay varias maneras de ganar como Android desarrollador de la aplicación, con algunos métodos son más atractivos que otros.

Siempre puede trabajar como un profesional independiente y la búsqueda para los clientes que necesitan de una aplicación desde cero en línea. Los desarrolladores de Android gana bastante con salarios promedio pasando de $97k NOSOTROS un año, mientras que los salarios mínimos ir por encima de $75k. Los clientes que se reúnen en línea probable que necesite un producto que se centra en el desarrollo de una aplicación móvil basada en la aplicación web o de escritorio. Sin embargo, hay algunas fallas. A veces, los clientes necesitan tanto de iOS y Android de la aplicación desarrollada. En tales casos, más a menudo que no, usted tendrá que trabajar sobre el código de otra persona en lugar de escribir desde cero.

Si el paso anterior no funciona para usted, usted puede crear un nuevo producto que se va a desarrollar de la manera que usted desea. No trabajar en algo que ya existe; vienen con un mejor y más rentable idea. Sin embargo, con tantas aplicaciones similares disponibles en el mercado, a veces es necesario darle a su aplicación de forma gratuita, una vez que llega a Google Play. Conseguir más descargas de aumentar su base de usuarios, y la gente que va a dejar comentarios positivos.

Mientras que los anuncios pueden parecer como una gran manera de empezar a ganar con las aplicaciones, no proporciona el suficiente dinero para apoyar el mantenimiento y otras cosas que hacen que su aplicación en un buen estado. Dicho esto, el marketing también juega un papel importante en esta estrategia. Planificar sus ventas, promover su aplicación a través de las redes sociales. Usted también tendrá que planificar el mejor momento para hacer un precio de corte. Una vez que la base de usuarios crece, usted puede ofrecer más características y agregar las compras en la aplicación para hacer más ganancias.

¿Cómo puedo convertirme en un Desarrollador de Android?

Convertirse en un desarrollador de Android sonidos a la vez emocionante y rentable, pero, ¿es fácil? La respuesta es no. Aquellos que ya tienen experiencia con la codificación y diferentes lenguajes de programación pueden encontrar que es más cómodo. Pero, aún así es un camino largo y requiere un montón de trabajo duro, paciencia y tiempo. Usted tendrá que aprender código, lenguajes de programación diferentes y de muchos otros frameworks para el medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Las aplicaciones de Android fallan? ¡Aquí se explica cómo solucionar este problema

¿Qué necesito para aprender a desarrollar una nueva aplicación?

Aprender el código:
Mientras que hay muchos «arrastrar y soltar» de aplicaciones tales como AppInstitutee y Eachscape, el código detrás de su desarrollo no es en absoluto fácil. Si usted desea convertirse en un exitoso desarrollador, usted necesitará aprender nuevos idiomas. Java, Kotlin, C (Lenguaje C/C++/C#), y Lua son sólo algunos de ellos. Asegúrese de poner en práctica todos los días. Hay un montón de tutoriales en línea, así como los libros que pueden hacer que el proceso de aprendizaje sea más fácil. Vale la pena señalar que no es necesario centrarse en todos estos idiomas para hacer la aplicación. Es suficiente centrarse en dos idiomas y aprender a la perfección.

Escoge un IDE de elección:
Selección de un IDE puede a veces ser difícil. Empezando a código, por lo general nos ve el uso de algunos conceptos básicos de los entornos donde el proceso de aprendizaje se siente más cómodo. Sin embargo, como se pone más complicado, tenemos que adoptar nuevas IDEs que ofrecen más funcionalidad. Afortunadamente, Google Android Studio ofrece todas las comodidades que uno puede obtener en el desarrollo de aplicaciones móviles. Tiene una interfaz de usuario elegante, emulador, soporte de depuración, y mucho más. Otra gran ambiente es Xamarin, que ofrece mucha más funcionalidad que acaba de desarrollo de Android.

Comprender la Api de Android:
Así que, una vez elegido el lenguaje de programación de su elección y recogió el medio ambiente, que desea utilizar, ahora es el tiempo para llegar a conocer las tecnologías que hacen de Android de desarrollo de aplicaciones posibles. Entre ellos se incluyen:

  • La Actividad Del Ciclo De Vida De
  • El uso de Fragmentos y de su ciclo de vida
  • La optimización para los diferentes dispositivos
  • Subir a Google Play Store
  • La comprensión de la programación orientada a Objetos (OOP) conceptos, así como el Modelo-Vista-Controlador (MVC) de la arquitectura.
  • Depuración de aplicaciones.
  • JSON
  • Control de versiones con Git y más.

Encontrar el derecho de la comunidad:
Cuando la idea de la comprensión de nuevos conceptos y el aprendizaje de cosas nuevas se vuelve demasiado difícil de manejar, hay una gran comunidad para ayudarle a mantenerse en el camino. La era de las redes sociales y los diferentes foros de apoyo han permitido que tanto los aspirantes a desarrolladores y profesionales a solicitar la ayuda de otros estudiantes y expertos por igual. Rodéate de nuevos alumnos y siguen el uno al otro en su viaje. Muchas personas se enfrentan con el mismo problema al igual que usted, y estamos felices de compartir sus ideas con los suyos.

Mejor Aplicación De Android De Desarrollo De Cursos A Inscribirse En

Hicimos una lista con los 10 mejores Android de desarrollo de los cursos que se centran en Java y Kotlin idiomas. La mayoría de ellos son de YouTube y Udemy, aunque es recomendable comprobar fuera de algunos libros que le ayudaría a usted en el ir.

Hay muchos más campos de golf que usted puede encontrar en Coursera y Udacity.

Best Free Youtube Video Cursos para el Aprendizaje de Desarrollo de Android

Android Studio para Principiantes

Android de Desarrollo de aplicaciones en 2019 de la Instalación a la Codificación y Publicar Sus Propias Aplicaciones!

Kotlin de Programación para Android: Principiantes Tutorial [ CURSO GRATUITO ]

¿Qué Herramientas Se Necesitan para Escribir y Probar la App de Android?

Hemos mencionado Android Studio y Xamarin arriba. Sin embargo, si usted está interesado en el uso de diferentes IDE o herramientas adicionales, hicimos una lista de software adicional digno de la comprobación hacia fuera, abajo.

  • ADB (Android Debug Bridge)Android Debug Bridge es la parte de Android Studio, que se encarga de la comunicación entre los dispositivos Android y otros equipos. Es genial para el conjunto de la depuración y pruebas de control de calidad.
  • AVD ManagerAVD (Android Virtual Device Manager es un emulador que se debe ejecutar aplicaciones Android en un ordenador, que permite a prueba en términos de capacidad de respuesta y rendimiento. Es principalmente vinculado a la optimización de la aplicación para diferentes tamaños de pantalla, resoluciones y versiones.
  • EclipseEarly los desarrolladores de Android trabajado en Eclipse antes de Android Studio. Por otra parte, Eclipse es uno de los más populares entornos de Java, junto a NetBeans. Es utilizado para fines diversos, desde el simple procedimiento y a la programación orientada a objetos estructuras de datos complejas y desarrollo de la web.
  • FabricFabric es la plataforma que puede ser utilizada para Android desarrollo de aplicaciones proporcionando un conjunto de herramientas que los usuarios pueden recoger y utilizar en diferentes formas, incluyendo emular, beta-testing, avanzadas herramientas de marketing que te ayudará a promocionar tu app. Google compró Tela de Twitter en enero de 2017. Desde entonces, diferentes a gigantes como Uber, Spotify, Cuadrado, Groupon, y Yelp han sido construidos con Tela. Curiosamente, la Tela se fusionarán en base avanzada que está respaldado por Google para combinar las mejores características de dos en enero de 2020.
  • GameMaker: StudioIf su público objetivo incluye juegos y eres creativo y conocer su manera con la historia, luego de GameMaker: Studio es una aplicación excelente para hacer juegos.
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo recuperar datos de un teléfono Android muerto

Es el Desarrollo de Android Sigue siendo una Buena Opción de Carrera En el 2019?

Sí. Desarrollo de Android es todavía vale la pena seguir en 2019. Hay muchas nuevas tecnologías emergentes en el mercado. Los nuevos smartphones que soportan Android son bien capaces de AR y de la VR, tienen su propia IA asistente personal y en gran materia se basan en la automatización. Que dijo, muchas de las nuevas tecnologías se espera que surjan, por lo que los próximos años con las aplicaciones de Android son realmente va a ser innovadores.

Conclusión

Esperamos que este artículo resume todas las preguntas más comunes que los desarrolladores principiantes tienden a preguntar. Mientras que hay un montón de opciones para elegir, la elección del lenguaje de programación y IDEs a centrar en el alumno. Tenga en cuenta que el mercado de Android se ejecuta muy rápido, por lo que si va a comenzar el aprendizaje de Android de desarrollo de aplicaciones, mejor no la holgura alrededor, como las nuevas tecnologías cambian a un ritmo rápido.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
Recursos en línea para Comenzar a Desarrollar Aplicaciones para Android
Los mejores foros de Android para obtener respuestas, apoyo y tutoriales
La Mejor Hacking de Aplicaciones para Android