Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

La forma de poner las nuevas funciones y aplicaciones en la barra de notificaciones

En la barra de notificaciones, que también se conoce como la barra de acceso rápido, que permite a los usuarios de Android tienen que hacer un pequeño cambio en la configuración de los dispositivos, que pueden ser muy útiles en el día a día. De forma nativa, los fabricantes, hasta que le permiten realizar varias modificaciones en él, pero con todo esto de una manera simple, eliminando o añadiendo un elemento que se desee.


Si se piensa en la barra de acceso rápido que se encuentra limitada, tenga en cuenta que hay una forma de mejorar la colocación de las funciones más que lo que el fabricante o el sistema de apareamiento. A continuación, echa un vistazo a lo que añadir más características de esta valiosa en el área de los teléfonos móviles Android.


Importante


Para llevar a cabo la tarea, como se ha indicado anteriormente, es necesario realizar la descarga de la aplicación en la Google Play store. A pesar de perder el tiempo en la configuración del sistema, que no requiere root, a no ser que sea para algunas de las funciones específicas de un proceso de pago. De hecho, estas excepciones, a continuación, la guía de referencia.


Realizar la configuración


El programa que va a ser utilizado en el tutorial, que es gratuito y no lleva publicidad en el transcurso de su uso. Echa un vistazo a cómo instalarlo y configurarlo:



  1. Accede a Google Play, y para llevar a cabo la descarga de la aplicación Quick Settings);

  2. Al abrir la aplicación por primera vez, toque en el icono representado por las «Tres líneas» y pulsa en «Mostrar todo», o, si se prefiere, vaya a una de las categorías disponibles.

  3. Ya en la lista, seleccione los elementos que desea agregar y haga uso de la opción «Habilitar el mosaico». La configuración que se va a añadir será en el icono de color azul.
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo conectar una llave USB o un disco duro en teléfonos inteligentes y tabletas

En este momento, usted puede elegir el número de aplicaciones y funciones que se quiere hacer, pero que aún no están en la barra de acceso rápido. Para ello, es necesario realizar más de un procedimiento. Consulta los siguientes temas:



  1. De vuelta a la pantalla de inicio de Android, y para acceder a la barra de notificaciones, como de costumbre. Luego, pulsa en el icono representado por los tres puntos»;

  2. Entra en el Orden de los botones, seleccione los accesos directos creados por el Quick Settings, y colocarlos donde quieras.

De esta manera, los atajos de teclado, que creó los van a aparecer en la barra de acceso rápido. En Caso de que se haya olvidado de la marca o de la adición de algún elemento, repita estos pasos.


Eso es todo! Se «driblou,» el sistema » Quick Settings ahora usted puede agregar nuevas funciones, por la que se puede acceder a ellos más rápidamente posible, y en cualquier aplicación en la que esté instalado el Android abierto con más facilidad.