Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

La forma de abrir las pestañas de Chrome en el PC y en Android

Google Chrome es el navegador web más popular entre los usuarios de las computadoras y los dispositivos Android . En Caso de que se haga uso de él en dos de las plataformas que existen, algunas de las características únicas de las que podrá disfrutar.


Uno de ellos es, por ejemplo, acceder al ordenador de un sitio web en el que se ha abierto en el móvil, sin necesidad de tener que escribir la dirección de nuevo. A continuación, vea cómo obtener acceso a los sitios web que se abre en el navegador Chrome del ordenador al móvil, y viceversa.


Entrando en el navegador Chrome


Antes de comenzar con el paso a paso para cambiar la etiqueta de un sistema a otro, es necesario el uso de una cuenta de Google, el Chrome os de los dos equipos. En Caso de que no la tenga, por favor siga los pasos siguientes:


En el equipo



  1. El botón minimizar de la ventana, a continuación, haga clic en el icono de «persona» y pulsa en «iniciar sesión»;

  2. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta de Google del usuario;

  3. En el mensaje que aparece, a continuación, haga clic en el botón «Ok, entendido».

En Android


En Android, por defecto, el navegador ya que se sincroniza con los datos de la cuenta asociada al teléfono. Sin embargo, siempre es bueno verificar que se está utilizando el mismo nombre de usuario. Por lo tanto, siga estos pasos:



  1. Abre la aplicación de google Chrome y, a continuación, haga clic en el icono representado por los tres puntos»;

  2. Vaya a «Configuración» y en la parte superior derecha de la pantalla, puede ver el nombre de la cuenta que está utilizando actualmente.
TE PUEDE INTERESAR:  5 Teclados de Android de Calidad

En Caso de que se desee cambiar el perfil de empleado, basta con hacer clic en el nombre de la cuenta actual y elegir a otro que se encuentre en el equipo. O usar la opcion de «añadir cuenta» y, en el caso de que se quiera usar, no está en la lista.


Además de la configuración realizada anteriormente, en la física, es necesario activar la sincronización con el histórico de él. ¿Cómo hacer una



  1. Abra el navegador Chrome de Android, a continuación, haga clic en el icono representado por los tres puntos», vaya a «Configuración»;

  2. Haga clic en el «avatar» de la cuenta de Google, pulsa en «Sincronizar»;

  3. Deja la opción de «Registro» para la sesión. Todos los demás datos sincronizados de aquí que no son esenciales, y que se encuentra a su entera discreción, activarlas o no.

Transferencia de las pestañas, desde el ordenador al teléfono móvil



  1. En el teléfono, abre el Chrome, toque en el icono representado por los tres puntos a los Guías más recientes» y, a continuación, seleccione el sitio al que se desea acceder.

Descargar la etiqueta del celular a la computadora



  1. Abre google Chrome y, a continuación, haga clic en el icono representado por los tres puntos». En el «Registro», se verá en las páginas que se han visitado en el resto de dispositivos.