Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

La descarga de una lista de reproducción de YouTube en su teléfono Android

La aplicación te permite descargar listas de reproducción enteras de una sola vez. Descubre cómo


Uso de YouTube en su teléfono móvil sin necesidad de estar conectado a una red Wi-Fi, que sin duda se va a agotar el desarrollo de su plan de datos. Para ver un vídeo o una lista de reproducción de servicio de internet, se recomienda llevar a cabo la descarga de contenidos para tu dispositivo.


En este tutorial vamos a enseñarte a descargar los vídeos de YouTube a través de la aplicación de la verdad. El Videoder es una herramienta que te permite descargar listas de reproducción enteras, el portal de vídeos de Google. A continuación te explicamos cómo descargar una lista de reproducción de YouTube en Android utilizando la aplicación.


Antes de empezar, tenga en cuenta que la aplicación que se está utilizando no está disponible en la Play Store. Por lo tanto, se debe permitir la instalación de APKs en la actualidad. Ver la forma de proceder:



  1. Abre la pantalla de «Configuración» de su sistema, vaya a la «Seguridad»;

  2. Puede habilitar la opción de Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos».

Realizados estos pasos, usted está listo para instalar la aplicación es necesario, y empezar a realizar tus descargas. Por favor Siga los pasos siguientes:



  1. Visite el sitio web de la Videoder en Android, y permite la descarga;

  2. En la barra de notificaciones, dé un toque en el «APK de Videoder» y luego en «Instalar»;

  3. Al abrir la aplicación, dirígete a la lista de reproducción que quieras descargar y pegarlo en el enlace, en caso de que lo tenga;

  4. Dé un toque en el icono de descarga, tal y como se indica a continuación, establezca los detalles de cómo se va a guardar la lista de reproducción. Se puede, por ejemplo, la elección de la calidad de la reproducción.
TE PUEDE INTERESAR:  11 Formas Arreglar Pokémon Go atascado en la pantalla de carga

La aplicación puede guardar los vídeos de las listas de reproducción de formatos de audio y vídeo, quedando disponibles para ser utilizados por los actores de los medios de comunicación de los dispositivos Android.


Recuerde que debe comprobar que la descarga de lo que se está haciendo en el YouTube, es genial, una vez más, que el contenido de los actores que se encuentran en el servicio, en su mayoría, están protegidos por derechos de autor.


YouTube Go: como bajar videos para ver en línea con la aplicación oficial de YouTube


Con la llegada de YouTube, ir a la app, que permite la descarga de los vídeos de la plataforma para ver fuera de línea – ver videos en Android, sin tener que gastar la tarifa de datos y sin recurrir a la piratería, y ha pasado a ser mucho más fácil.


Por otra parte, también es posible el uso de la aplicación para seleccionar la resolución de la grabación, a fin de evitar que el archivo ocupe mucho espacio en la memoria interna del dispositivo y compartir el contenido con un amigo a través de Bluetooth, lo que le ahorra a internet.


Más información sobre el uso de la aplicación de YouTube de ir a la descarga de vídeos para ver fuera de línea


1. Instale los videos de YouTube, Go, a través de la Google Play Store, el app es exclusiva para Android….;


2. Es así como en la aplicación original de YouTube, busca un contenido de su interés en el servicio, o a través de la herramienta de la búsqueda. Pulse en el vídeo que desee;

TE PUEDE INTERESAR:  El 10 es el Mejor Meme Generator app - Hacer Divertidos Memes


3. Se le dará la opción de ver el vídeo y descargar el contenido en cualquiera de los casos, usted puede elegir la calidad de reproducción del vídeo. Más allá de eso, la aplicación también muestra la cantidad de espacio de almacenamiento disponible en el smartphone;



4. Después de que la descarga haya terminado, la pantalla se encuentra en la carpeta de «Salvados»;



Sugerencia: también puede enviar el vídeo se guardan en la de otras personas, sin necesidad de conexión a internet. En este caso, debe activar la tecnología Bluetooth, puntee en el icono de envío en la parte superior de la pantalla, pulsa en «Enviar» o «Recepción», en el caso de que desee recibir un vídeo, seleccione el vídeo y el contacto con el dispositivo.



Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo utilizar YouTube, ir a ver los vídeos sin conexión a su teléfono inteligente Android.


Como descargar videos de YouTube en tu iPhone


YouTube tiene una colección enorme de la música y los vídeos. A pesar de que hay algunos de los servicios a realizar la descarga de los archivos, que no siempre es fácil de llevar a cabo esta tarea, en caso de que usted está a solo con el iPhone de apple.


En iOS, 12 de algunas de las restricciones impuestas por el sistema que dificultó la realización de descargar este tipo de archivos, y la forma en la que éstos fueron hechos a través de los sitios web. Sin embargo, una característica de esta versión del sistema que ofrece un nuevo método para reducir el contenido de lo que se encuentra en el servicio de streaming de video.

TE PUEDE INTERESAR:  Netflix APK Descarga, Instalación, Hack & Correcciones

A continuación puede ver cómo se puede realizar la descarga de los vídeos de YouTube en el iPhone.



  1. En la app Store, instalar la aplicación de métodos Abreviados de Apple),

  2. Ahora, el que está instalada la aplicación, ábrela y pulsa en iniciar. En el explorador, vaya a este enlace a YouTube, un Shortcut. En el mensaje que aparece al acceder a ella, haz clic en «Obtener un acceso rápido» y después en «Abrir»;

  3. Ahora bien, en el navegador o en el YouTube y buscar el video que desee. A continuación, utilice el botón de «Compartir» y luego pulse «Más»);

  4. De nuevo, pulsa en Más y, a continuación, habilite la opción de «acceso directo». Pulse el botón «Ok»;

  5. De vuelta en el vídeo, a continuación, haga clic una vez en el botón «Compartir», luego selecciona «acceso directo» y la opción «Descargar de YouTube.»;

  6. En su mensaje, a continuación, haga clic en «Ejecutar el acceso directo y seleccione la opción de «Guardar en álbum de fotos»;

  7. En Caso de que el programa de acceso directo, en el que solicita el permiso para tener acceso a Sus Imágenes», haga bis.

Después de realizar los pasos anteriores, se puede acceder al vídeo descargado a través de la aplicación «Fotos» de tu iPhone. Durante las pruebas realizadas en el Aspecto Digital, con una serie de videos, el acceso a funcionado sin problemas, y ha llevado a cabo en las descargas de forma rápida.