Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

La conectividad 4G en Windows 10

Microsoft y sus socios están «Siempre Conectados» de trabajar para fortalecer la funcionalidad de la conectividad de datos y gestión de la energía. Y puede ser incrustado en la versión «Redstone 4» de Windows 10 prevista para la primavera de 2018.


Los funcionarios de Microsoft han compartido un poco de información acerca de estas nuevas características durante los talleres del Consorcio de Otoño de 2017, que se mantuvo hasta el 1 de diciembre en Taipei. Algunas de las diapositivas de las presentaciones realizadas en este evento están en línea en el canal 9 de Microsoft. (Gracias a @ h0x0d, El Pie de Gato, por el impulso.)




Una sesión de WinHEC estaba en la PC Siempre Conectado – terminales, fino y ligero, basado en Intel/MRA que incluyen la tecnología de la eSIM, lo que les permite estar siempre encendido y conectado a las redes celulares. Microsoft y sus socios han presentado dos PC Siempre Conectado basado en el procesador Qualcomm Snapdragon a principios de esta semana.


En la actualidad, algunos equipos Windows 10 – incluyendo la Superficie de la Pro – que incluyen la capacidad de conectarse a redes LTE utilizando una tarjeta SIM proporcionada con el dispositivo o disponible en el punto de venta. Pero con Redstone 4, Microsoft está trabajando para que la conectividad móvil más transparente, de acuerdo a la reciente presentación en WinHEC.


La eSIM en Windows para simplificar la conectividad




Los usuarios finales podrán conectar sus terminales para el bundle de datos de sus operadores de móviles con Windows y los perfiles eSIM puede ser descargado desde la nube. La activación No sólo en tiendas será necesario para esta función «Consumidor eSIM». Esta función estará disponible «en la próxima versión de Windows 10», aunque el uso dependerá de los operadores, canales y regiones geográficas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo ahorrar vida de la batería de su smartphone ?

En el marco de Redstone 4, Microsoft también característica de la Empresa eSIM. Gracias a las siguientes empresas será capaz de comprar un bloque de abonados a la telefonía móvil, los operadores y el uso de los servicios de gestión de los terminales móviles, tales como Microsoft Intune, con el fin de proporcionar conectividad de forma automática.


Los líderes de Microsoft han considerado a principios de esta semana que el PC está Conectado Siempre podría encontrar una salida en el negocio debido a la mayor seguridad/reducir los costos por el uso del 4G en el negocio en comparación con las redes wi-fi.



Funciones para gestionar más eficazmente el consumo son esenciales para extender la vida de la batería de la terminal de Windows 10. Así que no es sorpresa que Microsoft sigue intentando mejorar la gestión de la capacidad de los consumidores para cada versión de Windows 10.


En la actualidad, Windows 10 ofrece la opción de «Moderna de Espera, una evolución del «modo de Espera Conectado». En WinHEC, en ocasión de una presentación dedicada a la Moderna de Espera, Microsoft describió como un «término genérico» para «modo de Espera Conectado y Desconectado de Espera». Moderna de Espera es lo que gestiona las actividades en segundo plano y algunos escenarios de la estela no está disponible en los modos de consumo de energía heredada.


Autonomía : «voy a bailar»


Microsoft e Intel será el anfitrión de PlugFests, con la esperanza de acelerar la disponibilidad de los dispositivos Modernos de Espera. Que esperar para certificar los dispositivos de superar las pruebas. Colaboran además de la activación de la Moderna Standy en las computadoras de escritorio y no sólo los ordenadores portátiles. Wake-on de Escritorio Remoto, un add-on para Wake-on de Voz y Wake-on de huellas Dactilares, será un nuevo escenario habilitado por su activación.

TE PUEDE INTERESAR:  5 razones para elegir Windows 10 Pro

Microsoft y Qualcomm se espera que los fabricantes de PC comenzaría a entregar Windows 10 en el PC BRAZO, «Siempre Conectado» antes de finales de este año. Hemos aprendido esta semana que la primera de las configuraciones de este tipo no sería lanzado antes de 2018.


El despliegue generalizado de Redstone 4 se espera que sea aproximadamente de abril de 2018. Los primeros equipos de Qualcomm 835, así como el nuevo PC Conectado Siempre basados en Intel, podría incorporar algunas de estas nuevas mejoras en el área de administración de energía y conectividad celular.