Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

He aquí por qué Nintendo Interruptor de propietarios deben dejar de usar alcohol para limpiar las consolas

El Alcohol ha sido un arma popular entre las masas en la lucha contra el brote de coronavirus, pero los propietarios de la Nintendo Interruptor han sido advertidos de no usar para desinfectar sus consolas.

Ha habido una variedad de formas sugeridas para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, incluyendo regularmente el lavado de manos y limpieza de los gadgets que tenemos. Sin embargo, según Nintendo, el alcohol no debe ser utilizado en la empresa híbrido de consola y su Alegría-Contras.

«Recientemente, los clientes se han estado preguntando si se puede desinfectar su Nintendo Interruptor de consolas y Alegría-Contras con el alcohol,» Japón del Servicio al Cliente de Nintendo cuenta en Twitter publicado, de acuerdo a una traducción por Kotaku. «Estamos muy triste decir que por favor, evite el uso de alcohol, ya que puede provocar que las piezas de plástico fundido en color o se deforman.»

Nintendo, sin embargo, agregó que incluso los métodos de limpieza sin alcohol, tales como la desinfección de trapos, puede dañar la consola, piezas de plástico, dependiendo de sus ingredientes.

El acabado de la Nintendo Interruptor es muy fácil de frotar apagado, y mientras que la consola no se mostrará ningún daño aparente después de sólo una hora de la limpieza con alcohol, varias veces puede resultar en que las marcas visibles.

Según Nintendo, la herramienta recomendada es un «paño suave y seco», que puede limpiar las cosas tales como la suciedad o huellas dactilares de la consola, pero no desinfecta la Nintendo Cambiar a partir de los restos de el nuevo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:  El uso de los comandos de ADB Android + 20 popular de comandos de Terminal

La opción ahora para Nintendo Interruptor de propietarios es para ver si algunos daños en sus consolas, pero con la garantía de que es desinfectada, o para mantener sus dispositivos en perfectas condiciones pero con el mayor riesgo de ser infectados con COVID-19 — que debería ser una obviedad decisión. Alternativamente, simplemente no ir al aire libre, y si es necesario, tal vez considerar la posibilidad de dejar el Interruptor de Nintendo en casa.

La limpieza de la Nintendo Interruptor y otros aparatos electrónicos se debe hacer a diario, según lo recomendado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Según un estudio realizado por la Escuela de medicina de Harvard, el coronavirus puede sobrevivir hasta dos o tres días en plástico y acero inoxidable, que es lo que hace que hasta los exteriores de la mayoría de los dispositivos electrónicos.

De La Redacción De Recomendaciones

Vamos a bloquear los anuncios!(Por qué?)

En El Juego | Las Tendencias Digitales