Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

He aquí cómo cancelar las suscripciones en un iPhone o un iPad

Hay un montón de diferentes servicios de suscripción disponible en dispositivos iOS de Apple, si tienes un iPhone 11 Pro, un iPhone X, o un iPad Mini de 5. Usted ha firmado para arriba para Apple Música, conseguido, una suscripción a la conexión de Cable a través de Apple Noticias, o optado para obtener HBO Ahora a través de la HBO de la aplicación. Muchos de estos servicios de suscripción chupar con una oferta de prueba gratuita, pero si usted se olvida de cancelar antes de su período de prueba, ellos estaremos contentos de empezar a tomar su dinero.

Por suerte, Apple hace que sea fácil de comprobar el estado de su suscripción. Vamos a mostrar cómo cancelar las suscripciones en un iPhone o un iPad ahora.

Cómo cancelar la suscripción en un iPhone

Es relativamente sencillo para revisar sus suscripciones actuales y modificarlos o cancelarlos, y usted puede hacerlo de forma rápida desde la comodidad de su propio iPhone. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Empieza por ir a Configuración>, [Su Nombre] > Suscripciones.
  2. Encontrar la suscripción que desea cancelar y pulse sobre ella.
  3. Presiona Cancelar Suscripción o Cancelar Ensayo Libre en la parte inferior.
  4. Usted obtendrá un pop-up diciendo que cuando la suscripción caducará si usted cancela, y puedes pulsar en Confirmar para completar la cancelación.

Recuerde que usted todavía puede utilizar su suscripción de prueba gratuitas o hasta que el periodo de suscripción actual termina, así que asegúrese de obtener el máximo provecho de la suscripción, usted todavía tiene.

TE PUEDE INTERESAR:  7 Mejor Android TV Box para el año 2019

Cómo cancelar la suscripción en iTunes

Si prefiere revisar o cancelar suscripciones en tu PC o Mac, puedes hacerlo a través de iTunes. He aquí cómo:

  1. Abre iTunes y haga clic en Cuenta > Ver Mi Cuenta.
  2. Inicia sesión con tu ID de Apple y haga clic en Vista de la Cuenta.
  3. Desplácese a Configuración y haga clic en Administrar al lado de las Suscripciones.
  4. Encontrar la suscripción en cuestión y haga clic en donde dice Editar junto a ella.
  5. Haga clic en Cancelar Suscripción o Cancelar la Prueba Gratuita.
  6. Usted verá una ventana emergente destacando el final de su periodo de suscripción actual, y puede hacer clic en Confirmar para completar la cancelación.

Una vez más, usted todavía puede utilizar su suscripción de prueba gratuitas o hasta que el periodo de suscripción actual termina.

No hay opción de cancelación o falta de suscripción?

Si hay una suscripción en su lista de suscripciones y pulsa sobre ella, sólo para encontrar que no hay Cancelar Suscripción opción, entonces puede ser debido a que usted ya ha cancelado. Si dice que Caduca el [Fecha] por debajo, entonces usted ya ha cancelado. Cuando una suscripción todavía está activo, es decir Renueva [Fecha] por debajo.

Si usted está teniendo problemas para encontrar una suscripción en tu iPhone y has probado el iTunes método anteriormente así, entonces puede que tenga que cavar en la correspondiente aplicación de terceros o consulte con el proveedor de servicio. Dependiendo de cómo te has suscrito, algunas cancelaciones de suscripción pueden requerir que saltar a través de diferentes aros.

De La Redacción De Recomendaciones

Vamos a bloquear los anuncios!(Por qué?)

TE PUEDE INTERESAR:  Google Desgaste OS developer preview hace de noche interfaz de usuario, un montón de ahorro de batería

Móvil | Digital Trends