Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

[Guide]- ¿Cómo restauro el teclado en un teléfono Android?

Los teclados estándar en Android son excelentes para usar, pero la gente generalmente prefiere otros teclados de terceros. O es una cuestión de personalización o quiere un nuevo diseño o algo más. Los usuarios quieren cambiar su viejo teclado de Android y quieren algunos atractivos.

De hecho, cambiar a un nuevo teclado no toma mucho tiempo pero, a veces, estos teclados de terceros no son impresionantes para varios usuarios. En ese momento, los usuarios quieren cambiar a su antiguo teclado.

Si tú también estás en la misma situación y buscas cómo cambiar el teclado de Andriod a la normalidad entonces definitivamente este blog es para ti. Aquí te voy a orientar cómo cambiar la configuración del teclado en Andriod y también cómo restaurar el teclado en un teléfono Android.

Así que vamos a leer este blog por completo…

¿Cómo descargar un nuevo teclado para tu Android?

Cuando desee cambiar la configuración del teclado en Android de la predeterminada a otra, debe descargarla de Google Play Store. Aquí estoy tomando un ejemplo de Teclado SwiftKey.

Estos son los pasos a seguir:

Abierto Tienda de juegos de Google y busca el teclado que quieras y descárgalo. Después de haberlo instalado, muévase a Ajustes en su dispositivo.

Por debajo Ajustes > haga clic en el “Idioma y entrada» opción. Esta opción puede estar disponible en “Sistema” en algunos teléfonos.

Después de hacer clic en el «Idioma y entrada” opción, haga clic en “Teclado virtual” o en “Teclado actual”.

Ahora haga clic en «Administrar teclado” para ver el último teclado instalado. Aquí verás el teclado que tienes instalado pero deshabilitado. Simplemente active justo al lado del nombre del teclado para habilitar

Aquí recibirá un mensaje de advertencia que le informa sobre el teclado que recopilará todo el texto que escriba. Simplemente toca DE ACUERDO y pasar a “Teclado virtual” ajustes de nuevo

Ahora su nuevo teclado está instalado correctamente y habilitado y solo tiene que seleccionarlo como predeterminado.

Haga clic en Swiftkey teclado para obtener el instalador y una vez finalizada la configuración, haga clic en «Seleccione Swiftkey

Allí verá un cuadro de diálogo llamado “Cambiar teclado” con el teclado predeterminado. Haga clic en el teclado Swiftkey para optar por él

Ahora ha terminado con todos los ajustes y está listo para usar. Ahora haga clic en «Obtenga mejores predicciones» ir a Ajustes en Swiftkey. Aquí, en la siguiente pantalla, se le pedirá que inicie sesión con la cuenta de Google, pero es un método opcional.

Después de eso, aterrizarás en Configuración de Swiftkey y puede personalizar el teclado, y una vez satisfecho, simplemente salga de la configuración.

Nota– Descargar un nuevo teclado para teléfonos Android es un riesgo para su teléfono, por lo que se sugiere descargarlo de cualquier fuente confiable.

¿Cómo restaurar el teclado en un teléfono Android?

Después de haber instalado el teclado en los teléfonos Android, sucede que no te gusta y quieres tu antiguo teclado. Eso no es difícil de hacer, aquí se explica cómo cambiar el teclado de Android a la normalidad.

Haga clic en Ajustes > bajar a Personal y luego Entrada de idioma opción

Luego baja a Teclado y métodos de entrada opción para la lista de teclados instalada en su teléfono Android junto con el activo

Aquí para cambiar de teclado, haga clic en el Defecto opción y seleccione entre los teclados instalados y activos.

Incluso puede hacer clic en el botón justo al lado del teclado instalado para cambiar su configuración. Clickea en el Ajustes botón para el teclado de Google > haga clic en Apariencia y diseños > Tema para cambiar la apariencia del teclado Android de serie.

Recuerda que las opciones serán diferentes a otras y dependerán del tipo de teclado que estés usando. Significa decir que la configuración del teclado de Google es totalmente diferente.

Nota– La configuración mencionada anteriormente se basa en dispositivos que se ejecutan en la versión 4.4.4 (Kitkat) de Android «Stock».

Entonces, esta es la mejor manera de restablecer el teclado de Android a la normalidad.

¿Cómo restauro el teclado en mi teléfono Samsung?

Si posee un teléfono Samsung y desea volver a cambiar el teclado a la normalidad, estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Primero, abra “aplicaciones” en su teléfono Samsung

Paso 2: Luego haga clic en Ajustes opción

Allí verá varias configuraciones en su teléfono

Paso 3: Ahora muévete hacia abajo a menos que veas el “Idioma y entrada” opción y abrirlo

Paso 4: Después de eso, haga clic en “teclado Samsung” en teclado y preferencias de entrada

Ahora puede ver todas las opciones anteriores en la pantalla del teléfono

Paso 5: A continuación, haga clic en “Reiniciar ajustes” en otras configuraciones

Ahí verás dos opciones en pantalla: una es restablecer la configuración del teclado mientras que otro es borrar datos personalizados

Paso 6: Ahora haga clic en “Restablecer la configuración del teclado

Allí verá la pantalla a continuación en el teléfono Android

Paso 7: Vuelva a hacer clic en el botón “Reiniciar» opción

Aquí verás “Restablecimiento de la configuración del teclado” en el teléfono y todas las configuraciones de su teclado se borrarán y se convertirán en uno nuevo.

La gente también pregunta:

Conclusión

Así que este blog describe completamente cómo restaurar el teclado en teléfonos Android Sin ningún problema. Por lo general, a muchos usuarios no les gustan los teclados de terceros después de un tiempo y desean restaurar su configuración predeterminada. Después de leer este blog, espero que los pasos te ayuden a cambiar el teclado de Android a la normalidad junto con los teléfonos Samsung.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo puedo registrar las llamadas en Android?