Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Guía – Cómo bloquear las actualizaciones de Windows 10 en su red corporativa (y también en el hogar)

El artículo ha sido actualizado el 12 de enero, con el fin de incorporar los cambios en el primer paso del procedimiento. Encontrar el procedimiento en inglés, publicada por Ed Bott en esta dirección.


Microsoft quiere ascender a la de la versión de Windows 10. Realmente, el editor es muy, muy, muy duro para cambiar a Windows 10.

publicidad

Estamos casi a la mitad durante el año en el que el editor ofrece a los usuarios de Windows 7 y 8.1 obtener gratis de Windows 10. Y a medida que pasan los meses, Microsoft está cada vez más insistentes.


Personalmente, creo que Microsoft ha hecho un buen trabajo con Windows 10 y recomiendo a los consumidores a realizar la actualización. El sistema operativo es significativamente más seguro que Windows 7, con características tales como el Arranque Seguro, cifrado de la terminal y el software antivirus integrado, por no hablar de las decenas de los cambios en la arquitectura. Windows 10 direcciones de la mayoría de las quejas (justificado) de los usuarios vis-à-vis el menú de Inicio de Windows 8.x.


Pero algunas personas tienen razones legítimas para no desean migrar a Windows 10 y continuar el uso de una versión anterior de Windows todavía bajo apoyo. Por último, las notificaciones, actualizaciones continuas son una molestia.




Y en algunos sistemas, usted encontrará Windows 10 en espera en Windows Update. Es muy conveniente si usted desea actualizar, pero molesto en el caso contrario (no, el sistema operativo no se instala automáticamente, pero el proceso de instalación podría comenzar).




Yo habría sido muy feliz de que Microsoft se encuentra una forma menos desagradable para empujar la actualización a Windows 10. Incluso algo como un botón de devolución de llamada en 30 días sería un progreso en comparación con las notificaciones de la corriente.

TE PUEDE INTERESAR:  cómo escuchar a tu propio MP3 en GTA V en PC

Pero, hasta que Microsoft decida finalmente a integrar, aquí es cómo usted puede poner fin a estas invitaciones. El procedimiento dura 30 segundos y consiste en dos simples cambios en el registro. No hay necesidad de recurrir a un software de terceros que no es de confianza, lo que la mayoría de los expertos en seguridad aconsejan contra. Si usted es un profesional o un consultor de gestión de una flota de equipos en un pequeño negocio, usted también puede automatizar el procedimiento, tal y como explico en este artículo.


Precisión : ninguno de estos procedimientos se aplica a los clientes de empresa de Microsoft. Si su empresa tiene Windows 7 o 8.1 Enterprise, oferta de actualización, y el icono asociado con «Windows 10» (GWX) no existe. Esto también es cierto para las máquinas con Windows 7 Professional o 8.1 Pro conectado a un dominio.


Para las empresas que no están conectados a un dominio de Windows, o para los usuarios domésticos que no estén dispuestos o no con ganas de migrar a Windows 10, aquí están los dos cambios se apliquen.


(Nota : modificar el registro no es para principiantes. Si usted no se siente cómodo con el hecho de modificar directamente el registro, entonces usted no debe abrir Regedit. Al final de este post, he incluido enlaces a los archivos .reg que usted puede utilizar en su lugar.)


Primer paso : Desactivar las actualizaciones automáticas a través de Windows Update. Para lograr esta tarea mediante la Directiva de Grupo, cambiar la configuración mediante la desactivación de la actualización a la última versión de Windows a través de Windows Update (ruta : Configuración del Equipo / Plantillas Administrativas / Componentes de Windows / Política de Actualización de Windows.)

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo habilitar el DNS cifrada en Microsoft Borde y proteger su navegación en la Web

Esta operación establece el valor en el registro que se describen a continuación. Para las versiones de Inicio de Windows 7 y 8.1, el editor de directivas de grupo no está disponible y la edición de el registro es la única opción.


Para realizar este cambio, navegar Regedit hasta la siguiente clave :


HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate


Cree un valor DWORD con el nombre «DisableOSUpgrade» y se establece a 1. Si esta afirmación parece incomprensible, entonces probablemente usted no debe usar Regedit.


Aquí es lo que parece :




Segundo paso : quitar el icono de GWX, y sus notificaciones de disparo, en la barra de tareas. Para ello, debe crear la siguiente clave :


HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\GWX


A continuación, cree un valor DWORD con el nombre DisableGWX. El número asociado con este valor es 1 (ver imagen abajo) :




Después de reiniciar su ordenador, el icono de GWX debería haber desaparecido. He probado este procedimiento en varias instalaciones de Windows 7 y Windows 8.1 sin encontrar el más mínimo problema.


Puede automatizar el proceso de copia de seguridad de los cambios a los archivos de registro que se puede ejecutar desde una cuenta con derechos de administrador.


Aquí es el primer archivo que tengo guardado como DisallowOSUpgrades.reg :


Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate]
«DisableOSUpgrade»=dword:00000001


Este archivo contiene algunas opciones adicionales que son, probablemente, no es necesario, pero podría ser útil.


El segundo archivo es DisableGWX.reg :


Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\GWX]
«DisableGWX»=dword:00000001


Los dos archivos están disponibles en esta dirección. Estos son archivos de texto. Así, se puede examinar antes de ejecutarlas. Descargar estos archivos y ejecutar como administrador.


Si se encuentra con dificultades, usted me puede enviar los detalles a esta dirección : gwx@realworldwindows.com. Yo no puedo garantizar una respuesta, pero prometo leer todos los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Es Jelly Bean una buena respuesta frente a Windows 8?