Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Google Photos ahora muestra sus viajes en Maps

Google Photos acaba de agregar una pequeña característica interesante: la posibilidad de ver sus viajes en Maps de acuerdo con sus imágenes. Una forma divertida de analizar tus movimientos. Por supuesto, es posible desactivar esta opción.

Mapas
Los viajes son retroactivos a las fotos

Google Photos ya ofrece mostrar sus fotos en un mapa a través de Google Maps, directamente en la aplicación. Este último ahora agrega otra pequeña característica muy bonita : poder analizar sus viajes entre dos fotos.

Las imágenes tomadas y grabadas en Google Photos ya aparecieron en Maps y estuvieron representadas por puntos críticos (cuanto más rojo es el punto, más numeroso es el número de fotos tomadas en esta ubicación). De ahora en adelante, es posible ver tu viaje del día entre dos disparos.

Para que pueda revisar los viajes de un día, solo para revivir ese momento, importante o no. Esta nueva funcionalidad es retroactiva. De hecho, hemos encontrado viajes de varios años con cierta precisión.

Una opción desactivable

Sin embargo, ella todavía merece algunos ajustes. La opción no es práctica, ni para encontrar ni para usar. Para acceder, debe abrir Fotos de Google (en Android) luego vaya a la pestaña InvestigaciónEntonces solo presiona el mosaico. Tu tarjetaEl viaje se busca directamente a través de la pestaña de la tarjeta, no fotos, por lo que en una dirección.

Por supuesto, es posible desactivar este rastreo. En la pestaña Tu tarjeta, tienes que entrar opciones (los tres puntos pequeños en la parte superior derecha) y desmarque la pestaña Muestra tus rutas privadasNo todos quieren ver sus acciones grabadas por Google. Cabe señalar que la grabación de viajes se activa de forma predeterminada.

Mapas

Google Maps está mejorando en pequeños toques a lo largo de los meses. No hace mucho, era la moda oscura que se desplegó después de más de un año de espera. La aplicación también ha mejorado Stree View. Ahora es posible agregar un panorama usted mismo si no hay ninguno disponible a través de la cámara de su teléfono inteligente.

En cualquier caso, la adición de los viajes fue discreta. ¿Lo vas a usar para revivir ciertos momentos? ? De lo contrario, ¿se apresurará a desactivar la opción? para no ser rastreado por Google ? Cuéntanos en los comentarios !