Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Google Desgaste OS developer preview hace de noche interfaz de usuario, un montón de ahorro de batería

Android Wear mostró un poco de la vida de un par de semanas atrás, cuando fue cambiado a «Desgaste OS de Google,» y hoy en día es conseguir un nuevo Developer Preview basado en Android P. Además de la actualización a una versión más reciente de Android, hay un par de nuevas características descritas en el Google blog.

En primer lugar, Google está cambiando a un default «Oscuro interfaz de usuario del sistema de tema.» Mientras que Android Wear 1.0 lucía Google habituales de texto negro sobre fondo blanco, Android Wear 2.0, hicieron un buen trabajo de hacer todo bastante oscuro. Este cambio probablemente limpiar algunas probabilidades y termina que todavía tenía un fondo blanco.

Actividad de fondo para las aplicaciones que se limita casi por completo. Google simplemente afirma que «las aplicaciones ya no se permitirá la ejecución en segundo plano, a menos que el reloj está en el cargador,» y le dice a los desarrolladores para «quitar los servicios en segundo plano» de sus aplicaciones. Es difícil encontrar un ejemplo de un «fondo» de la funcionalidad de un dispositivo con Android Wear de la aplicación. Las notificaciones de inserción debe estar afectada, y las aplicaciones como fitness trackers o reproductores de música que generar una notificación en curso no se cuentan como «fondo» de las aplicaciones. Hay una exención para ver las caras de complementos y complicaciones, demasiado.

TE PUEDE INTERESAR:  Los ingresos de Google es, pero coronavirus crisis está perjudicando a la publicidad

Para aumentar aún más la vida útil de la batería, Bluetooth, Wi-Fi, celulares y radios se apagará cuando el reloj detecta que no está en su muñeca. Esto es esencialmente «modo avión» y será totalmente desconectar el reloj de la Internet cuando no los esté usando.

El verdadero shock para este Android Wear developer preview es la compatibilidad de los dispositivos. El dispositivo sólo funciona con el Huawei Watch 2 (disponible en «regular» y «Clásico» de los diseños). El actual buque insignia de la Use OS de mercado es el Android Wear 2.0 lanzamiento del dispositivo, el LG Watch Sport. Este dispositivo fue diseñado como un proyecto de colaboración entre LG y Google, que orgullosamente es descrito en el cuadro a través de un «Diseñado con nuestros amigos en Google» eslogan. Cualquier Android Wear observador habría esperado el dispositivo con Google co-branding para obtener la vista previa para desarrolladores, pero en lugar de eso, la actualización solo es compatible con Huawei completamente olvidable smartwatch. Ambos relojes son aproximadamente un año de edad, así que la edad no parece ser un problema. Es sólo un completo misterio.

Puede descargar el Desgaste OS de vista previa para el Huawei Watch 2 aquí. También hay un emulador de imagen disponible a través del Android SDK. Ninguno de estos cambios de sonido como la gran mejora que el desgaste OS necesita, y todavía no hay un gran hardware nuevo en el horizonte que conocemos. Al menos es algo, sin embargo.

Vamos a bloquear los anuncios!(Por qué?)

De Tecnología Ars Technica