Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Google Chrome: el modo oscuro se acerca en Android, cómo activarlo

Ahora puede habilitar el tema oscuro en Google Chrome para Android. Aquí está cómo hacerlo.

Como ya sabíamos, el tema oscuro que se está preparando en Google Chrome incluso ennegrece las páginas web visitadas y no sólo aplica el modo nocturno a la propia interfaz del navegador. Pero ahora ya puedes probar este famoso modo oscuro.Hasta ahora, esto sólo estaba disponible en la versión canaria del navegador.

El proceso es extremadamente sencillo, como explicamos en este breve tutorial.

Cómo activar el tema oscuro para ennegrecer sitios

Todo lo que tienes que hacer es abrir Google Chrome en tu smartphone.

Cromo

Descargar gratis

Navega por la web con Chrome para disfrutar de una experiencia rápida, fácil de usar y segura garantizada por Google.
Además de su……

3 razones para descargar esta aplicación

  • Navegador oficial de Google
  • Uno de los más rápidos y fáciles
  • Sincronización entre todos sus dispositivos

Luego, en la barra de URL, escriba lo siguiente:

chrome://flags/#enable-android-web-contents-dark-mode

Se te llevará a la página de banderas del navegador y sólo tendrás que activar la primera opción «Android web content dark mode» y luego reiniciar Chrome. Gracias a esta manipulación, podrás ver el tema de la oscuridad forzada en todas las páginas web, como puedes ver en las siguientes capturas de pantalla.

Las banderas de paso deberían ser sólo una solución temporal. Se espera que Google Chrome proponga el tema oscuro directamente en la configuración de la interfaz tan pronto como la empresa Mountain View esté lista para oficializar esta función.

Cómo activar el tema oscuro para la interfaz de Chrome

Para aprovechar el tema oscuro de la interfaz intrínseca de Chrome, el método sigue siendo tan sencillo como siempre y vuelve a pasar por las banderas. Esta vez, tendrá que escribir esto:

chrome://flags/#enable-android-night-mode

Se encontrará con la opción «Android Chrome UI dark mode». Compruébalo y reinicia Google Chrome. Aquí tienes las páginas de Historial y Descargas también oscurecidas, así como la barra de direcciones y el menú.

Habilitar la segunda bandera puede cancelar los efectos de la primera bandera. Que no cunda el pánico. Todo lo que tienes que hacer es borrar la caché o desmarcar y luego marcar la primera bandera para solucionar este problema.

Además, después de activar esta bandera, verá aparecer una opción «Temas» en los ajustes que le permitirá cambiar más fácilmente entre una interfaz clara y una oscura.

Recordemos también que la versión para ordenador de Google Chrome ha sido equipada recientemente con una amplia gama de temas diferentes, incluyendo uno que es bastante oscuro. El modo nocturno «real» también se puede activar a través de la configuración de color de Windows 10.

Deja tu comentario!