Google Camera puede gestionar archivos RAW, gran angular y de framerate desde…..

El Beta3 de Android P viene con una actualización de la cámara de Google. Aunque éste no es nuevo, se han identificado nuevas características en el código de la aplicación.

Aunque Google recientemente ha implementado la versión Preview4 para desarrolladores de Android P (Beta 3), también se han actualizado varias aplicaciones que la soportan. Este es el caso, por ejemplo, de Google Camera que introduce su versión 5.3. Aunque no integra directamente nuevas características, éstas han sido identificadas en el código de la aplicación por Android Police.

Debe recordarse que la mención de estas nuevas características en el código no prueba en modo alguno que las funcionalidades asociadas estarán presentes algún día, sino que atestigua que están o han estado en la fase de planificación.

Se esperan varias características nuevas

Dos años después de los rumores sobre el soporte de archivos RAW en Google Camera, que nunca habían sido confirmados, la característica vuelve a ser el centro de atención. De hecho, el código de la versión 5.3 de la aplicación incluye la noción de «control RAW+JPEG « . Se acompaña de algunos detalles técnicos.

La siguiente novedad identificada en el código son los objetivos gran angular. De hecho, a pesar de las ventajas que ofrecen, estos objetivos también tienden a distorsionar ligeramente el panorama. Un problema que sería solucionado por Google Camera en el futuro, especialmente en las caras, según su código fuente.

El código de la aplicación también se refiere a 30 y 60 FPS, lo que podría significar que Google Camera nos dará la opción de elegir cuando tomemos un vídeo. Finalmente se menciona una» nueva característica » y parece estar relacionada con el audio de los videos, pero el código no da ninguna información adicional sobre este tema

La versión 5.3 de Google Camera está disponible en APK Mirror siempre que haya instalado el DP4 de Android P. Como recordatorio, no incluye las características anteriormente mencionadas que se mencionan simplemente en el código fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *