Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Qué es Faceniff? ¿Sigue funcionando en 2022?

Qué es Faceniff

En nuestra vida diaria, pasamos mucho tiempo en las redes sociales. Además de eso, compartimos muchas fotos, videos y otra información. Pero, ¿sabías que alguien puede piratearnos y él puede perder el uso de eso?

Se utilizó a mucha gente para piratear Facebook. Pero la pregunta es ¿qué faceniff y funciona en 2022? Leer más saber todo sobre eso.

¿Qué es Faceniff?

¿Qué es faceNiff exactamente?

Faceniff es una aplicación para Android. Básicamente, puede piratear Facebook por sesión. Cuando inicia sesión en Facebook, se inicia una sesión. Los piratas informáticos de Faceniff pueden copiar esa sesión en su dispositivo.

Para que esto suceda, la víctima y el pirata informático deben tener la misma conexión a Internet. También necesita un teléfono Android rooteado

¿Funciona faceniff en 2022?

La respuesta corta es NO, ya no funcionará en 2021. La razón por la que ya no funciona es la seguridad actualizada de los navegadores y Facebook.

Sé que vienes aquí para aprender a piratear Facebook u otras cuentas de redes sociales. No se decepcione. Tengo otras aplicaciones para hackear Facebook.

Método alternativo para hackear Facebook

Suplantación de identidad

El phishing es otra forma muy famosa de piratear cuentas. En esto, los piratas informáticos crean una página de inicio de sesión falsa. Es similar al sitio web original. Luego lo envían a la víctima a través de varios métodos.

Registro de teclas

Keylogger es el software que roba cada palabra que escribe en el teclado. Puede enviar todas sus palabras a la computadora de un pirata informático u otros dispositivos.

No es posible instalar automáticamente en su dispositivo Android. En la computadora, se puede instalar de forma remota.

Ultimas palabras

Espero que comprenda ambos métodos para hackear Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales. Puede utilizar estos métodos en 2021.

TE PUEDE INTERESAR:  10 consejos y trucos de Android

Pero bajo tu propio riesgo. Si tienes algún tipo de duda o quieres hablar con nosotros. Deje un comentario en la sección de comentarios.