Cómo eliminar virus de un teléfono androide

Android es el sistema operativo más útil del mundo para teléfonos móviles y tabletas. Más del 85% de los teléfonos del mundo son androides. Es por eso que los hackers (lea: cómo hackear cualquier wifi) usan el teléfono inteligente para ganar dinero haciendo el virus. Si su teléfono está afectado por cualquier tipo de virus, entonces usted está en el lugar correcto aquí le guiaré a cómo eliminar el virus de android.

La lista de virus androides es muy grande, pero no te preocupes, puedes eliminar cualquier tipo de virus leyendo este post. Proxyserver, smsmanager, controlador de alarma, controlador de batería y servicio de fondo de pantalla son muy famosos en android virus disponibles en las configuraciones de accesibilidad.

Pero este no es el nombre real de esta aplicación. El nombre real de este troyano es ghost push, que afecta a más de 65.000 teléfonos androides. Si lo enciende, se encenderá automáticamente.

¿Cómo se instala en su teléfono?

Según cmcm.com hay más de 39 aplicaciones que contienen ghost push

WiFi EnhancerPinkyGirlsWordLockSettingServiceSex CademyTimeServiceXVideo Codec PackFast Boosterboom pigiVideoIndian Sexy Stories 2AmazonTalking Tom 3WhatsWifiFruit SlotsAssistive TouchHubii NewsPhoto CleanHot VideoWifi SpeederAcceso preciso CompassitouchSuper MarioLemon BrowserWiFi FTPAll-Noticiasstar Fruit SlashLight BrowserSmartFolderCarpetaMultifunción FlashlightBuscador de hieloFeliz PescaXVideoSimple FlashlightAssistive TouchPronClubMonkeyTestMemory BoosterCarrera diariaChicas calientes

Problema por malware: No importa qué troyano tenga su teléfono pero se enfrentará a estos problemas

  • keylogger: Keylogger significa que registra todo el texto excepto el tipo de contraseña. Cuando lo encienda, obtendrá una notificación. Proxyserver puede recopilar todo el texto que escriba, excepto las contraseñas. Esto incluye datos personales tales como números de tarjetas de crédito. También recopila datos sobre las interacciones con el teléfono. Para e.x. smsmanager. Una notificación activando el virus porxyserver

Leer:

  • bloatware: Se convierte en bloatware significa un mensaje tipo inbuiltapp, configuraciones para que no se pueda desinstalar, simplemente ni siquiera se puede eliminar reiniciando el teléfono. literalmente todos

Algunos Otros problemas

  • Algunas aplicaciones se descargan e instalan automáticamente.
  • Un regalo misterioso apareció en la pantalla y al hacer clic en este regalo se abrirá un enlace.
  • Notificación no deseada como esta captura de pantalla.

Aquí estoy publicando tanto para dispositivos root como para dispositivos withoutrooted con root, puedes desinstalarlo completamente, pero si no quieres rootizar tu teléfono, no lo hagas, puedes evitar los problemas de esta aplicación.

Cómo desinstalar cualquier virus

Aquí estoy publicando métodos de eliminación con y sin root pero si quieres eliminarlo completamente te sugeriré el método de dispositivo con root aunque puedes controlarlo en un dispositivo sin root pero no puedes desinstalarlo.

Para dispositivos arraigados

  1. En primer lugar, enraízalo en tu teléfono.
  2. Instale cualquier aplicación de eliminación de bloatware como la aplicación de eliminación segura de aplicaciones System app (se proporciona un enlace)

Qué es root: Android es un sistema operativo en el que tienes la posibilidad de cambiar cualquier cosa en tu teléfono, pero por defecto estas funciones están bloqueadas por el fabricante. El proceso de desbloqueo de estas características se conoce como root

Arraigar tu teléfono significa que puedes cambiar cualquier cosa en tu dispositivo androide, como expandir el ram, eliminar anuncios de aplicaciones, eliminar bloatware, pero al arraigar el teléfono, se anulará la garantía, pero no te preocupes, puedes desarraigar tu teléfono después de eliminar este virus de tu teléfono.

  1. Cómo rootizar tu teléfono: Actualmente no hay ninguna aplicación que pueda rootizar todos los dispositivos. El proceso de enraizamiento de diferentes es diferente, así que busca en google cómo enraizar tu modelo de teléfono (ve a settings→about phone)
  2. Último paso: Ahora instale System app safe Remover de play store que sirve para eliminar aplicaciones del sistema, mover cualquier aplicación a la tarjeta SD, etc. y abrirla al abrirla se abrirá una ventana emergente desde SuperSu preguntando por el permiso de root, haga clic en grant (no puede usar esta aplicación sin permiso de root)

Seleccione este virus y haga clic en el botón de desinstalación cuando desinstale cualquier aplicación que se mueva en la papelera de reciclaje para desinstalarla también de la papelera de reciclaje. Estás confundiendo el nombre de este virus. Encuentro muchos nombres de este virus dado el golpe

  • Controlador de alarma
  • Controlador de batería
  • Administrador de mensajes
  • Proxyservics
  • wallpapaerservics
  • .com.system.update
  • certificado del sistema
  • proveedor de música
  • net alpha
  • demo

Cómo detener la reinstalación de proxyserver, smsmanager, etc

algunos usuarios se quejan de que el controlador de alarma, el controlador de batería, se reinstala automáticamente porque hay un proveedor de configuración de la aplicación que también la borra.

Eliminar sin raíz

Si por cualquier motivo no desea realizar la función de root en su teléfono, puede restringir los datos de malware. Para restringir el uso de materiales no deseados de este virus, vaya a settings→data y desplácese hacia abajo y deshabilite los datos del virus que tiene. Pero Yo prefiero que lo desinstale completamente al enraizar su teléfono. Si por defecto su smartphone no tiene la función de restringir datos, utilice una aplicación de firewall como Noroot firewall .

Nota: He recibido muchas quejas de que este método no está funcionando.

Si su teléfono tiene ese tipo de problema pero este virus tiene un nombre diferente, por favor dígale el último nombre de este virus para que pueda proporcionar mejores resultados para el usuario, ya que todos los usuarios buscan en Internet Cómo eliminar smsmanager / controlador de alarmas, etc Comente o use este formulario contacto para indicar el último nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *