Todo sobre trucos y tutoriales de Android

El nuevo terminal de Windows está disponible y aquí está cómo probarlo

Como se prometió en su conferencia Build, Microsoft está lanzando Windows Terminal. Una aplicación moderna, gratuita y de código abierto. He aquí cómo probarlo.

En mayo de 2019, Microsoft dio a conocer sus planes para mejorar la vida de los desarrolladores que utilizan Windows 10. El programa incluye: un kernel nativo de Linux para Windows 10 y un nuevo terminal llamado Windows Terminal.

El primero ya está disponible en beta para los miembros del programa Insider, mientras que el segundo ofrece una primera versión «preview».

Descargar e instalar Windows Terminal

Probar el nuevo terminal de Windows es muy sencillo. En primer lugar, necesita una máquina equipada con Windows 10 con la actualización de mayo de 2019, o más reciente, instalado. Si este no es el caso, tenemos un artículo dedicado a la instalación de esta actualización.

La instalación de Windows Terminal es muy sencilla al descargar la aplicación desde el Microsoft Store.

Descargar Windows Terminal

Tenga cuidado, la aplicación todavía está en la versión de vista previa, que puede incluir errores y caídas. Microsoft menciona en particular la falta de opciones de accesibilidad.

Nuevas características de Windows Terminal

Como su nombre indica, Windows Terminal es un terminal, por lo que es simplemente la aplicación que le permitirá acceder al lenguaje del intérprete de comandos: bash, cmd, powershell, etc.

Esta aplicación incluye un sistema de pestañas, gestión Unicode y UTF-8, aceleración de gráficos y opciones de lápiz y configuraciones avanzadas. Microsoft no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la versión estable del software.

Deja tu comentario!