Todo sobre trucos y tutoriales de Android

El modo oscuro de Facebook Messenger se puede activar enviando un emoji lunar a

El modo oscuro de Facebook Messenger se puede activar enviando un emoji lunar a

Actualización 4/15/19: Después de esconder el modo oscuro detrás de un huevo de Pascua durante más de un mes, Facebook ha anunciado que lo están lanzando a nivel mundial a partir de hoy. Deberías ver la palanca en los Ajustes como se muestra a continuación, no se requiere emoji.

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, que funciona desde la principal plataforma de medios sociales para permitir que los usuarios conectados se envíen mensajes convenientemente entre sí. Mientras que existen otras plataformas de mensajería instantánea, incluida la superpopular WhatsApp de Facebook, Facebook Messenger tiene sus propios atractivos debido a su estrecha integración con Facebook, que permite que el gigante de Internet adquiera funciones adicionales como herramientas de compromiso.

A pesar de la infraestructura y los recursos masivos de Facebook, Facebook ha tardado bastante tiempo en implementar funciones muy solicitadas. El modo oscuro es una de esas funcionalidades que ha estado acaparando la atención una y otra vez, pero sin un despliegue real a la vista. Las noticias del rediseño de Messenger con un modo oscuro incluido aparecieron el año pasado en mayo, y el rediseño con el modo oscuro se extendió a un puñado de usuarios en septiembre. El rediseño más simple comenzó a extenderse ampliamente en noviembre, pero el tema oscuro no se encontraba en ninguna parte. Podrías habilitar el tema oscuro extraoficialmente, pero ese método necesitaba acceso de root, lo que lo ponía fuera del alcance de la mayoría de la audiencia objetivo de Facebook.

Hasta ahora

Resulta que Facebook ha incluido un huevo de pascua en el Mensajero de Facebook (a través de Reddit) que activa el Tema Oscuro sin tener que recurrir a demasiados pasos adicionales. Todo lo que tienes que hacer es enviar un emoji de luna creciente ( este, específicamente) a cualquier persona en el chat en Messenger, salir de la aplicación completamente y volver a entrar. Luego, presiona el emoji de la luna enviada y aparecerá el botón de modo oscuro en la pantalla de configuración. Suena tonto, pero funciona de forma similar a como se puede habilitar Snapchat Alpha ubicando las Bermudas en el Mapa de Snapchat.

Podemos confirmar que este truco del huevo de pascua funciona – hay cadenas legítimas dentro del APK, y varios de los miembros de nuestro equipo que usan Facebook Messenger han logrado activar el modo oscuro a través del emoji. El método funciona tanto en Android como en iOS.

Pruebe el emoji de la luna , y déjenos saber si funciona para usted, en los comentarios de abajo!

 

Deja tu comentario!