Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

El mejor conversor de divisas apps para Android

el mejor conversor de divisas apps para android

Para las personas que tienen que viajar de destino a destino, es crucial para conocer la economía de los terminales. Si es para el pago de gastos de viaje o hacer un trato, las transacciones en el extranjero necesidad de revisar de que para una correcta conversión en la bolsa local. El dinero de casas de cambio están disponibles en las zonas turísticas, pero a veces necesitamos de un experto de detección. Es una suerte que hay una serie de conversión de moneda de aplicaciones disponibles para los dispositivos Android.

Sabemos que el mejor conversor de divisas apps para Android:

8.4/10It un sencillo conversor de divisas. La interfaz es libre de estrés para entender. Si usted está buscando algo fácil de usar, lo consigue. Viene con una opción para convertir más de 150 monedas. La herramienta ideal para los turistas, en la necesidad de calcular los tipos de cambio en los diferentes países. Y la mejor característica es que puede ser utilizado sin conexión a internet.

8.8/10otro rápido y fácil de usar convertidor de divisas de la aplicación. Se sugiere alrededor de 212 países las tasas de cambio. Muy simple e intuitiva interfaz de operación. Funciones personalizadas de la tasa de cambio de configuración.

NO TE PIERDAS:

6 best free android apps dinero

8.5/10Unit Converter es una aplicación con una colección de Smart unidad de conversión de Herramientas. Tiene un mecanismo instintivo con una interfaz bonita. Viene con más de 30 conjuntos de unidades básicas para su vida regular. Se admite la modificación de los componentes, inevitablemente, de acuerdo a su país y modo de paisaje para el tablet PC.

TE PUEDE INTERESAR:  Top 10 Emulador de PSP Android App Para Jugar GRATIS Juegos de PSP en 2020

8.6/10This aplicación está diseñada para ayudarle a calcular y pista de divisas, así como mantenerse consciente con respecto a la tasa de cambio de divisas. Usted puede ver el dinero que cambia de aspectos en los gráficos con una opción de zoom. Los tipos de cambio se les permite ser ajustado para aclimatarse cálculos personalizados.

8.3/10Simple así como influyente, esta es una amplia aplicación de moneda, que es compatible con todas las principales monedas y metales. Seguimiento de todas las monedas del mundo en una sola aplicación. Se sugiere que alrededor de 140 países de los tipos de cambio y los principales metales como el Oro, Plata, etc.

8.5/10Convert todas las divisas del mundo con XE Currency Pro. Este es un ad-free edition. Permite simultáneamente la pantalla de numerosas monedas dentro de la versión gratuita. Ofrece vivir de propiedad de las tasas de cambio y las poblaciones de la última actualización de las tasas. Funciona sin problemas, incluso cuando el Internet no funciona. Con más de 20 millones de descargas, XE Currency es reconocido como uno de los más descargados de divisas de la aplicación.

8.2/10Now puede ver en tiempo real convierte tasas de entre las más de 100 monedas. Funciona sin conexión. Apoyos personalizados tasas y el mecanismo de la cerradura. Usted puede actualizar la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Se requiere un ligero ancho de banda para funcionar.

8.4/10Keep hasta la fecha con los últimos tipos de cambio en directo para casi todas las divisas del mundo. Usted puede utilizar el convertidor de divisas, incluso mientras está de viaje o fuera de línea. Usted tiene la libertad de elegir entre más de 180 intercambios y costosos metales. Encontrar una moneda rápidamente mediante la búsqueda en el nombre del país o por la moneda, signo, símbolo o nombre. Personalizar la apariencia con varias opciones de configuración, incluyendo temas claros y oscuros.

TE PUEDE INTERESAR:  El modo oscuro de Facebook Messenger se puede activar enviando un emoji lunar a

8.2/10Supports más de 180 monedas del mundo y cuatro de los metales, usted puede tener lista moneda – elija sólo las monedas que usted necesita, trabaja en modo Offline. Convierte hasta el 22 de monedas de forma consecutiva. Usted puede buscar la función para agregar rápidamente una nueva moneda. También ahora ad-disponible la versión gratuita.

8.1/10All Convertidor de Divisas es un tiempo real de los tipos de cambio de divisas convertidor. Ofrece tasas de casi todas las monedas (162) y emana con un precio especial para los minerales tales como el oro y la plata. Cuenta con una sencilla conversión de tasa de cambio y tasa de cambio de cálculo.

Realated Aplicaciones/ Juegos Y Consejos
Mejor Libre Aplicaciones Para Viajar
15 lo Mejor del Coche Libre de mantenimiento de aplicaciones
15 Mejores aplicaciones de toma de notas

Ha utilizado con cualquier conversor de divisas que le debe incluir en la lista?