Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

El 10 Es El Mejor Launcher De Android Y Home Pantalla De Aplicaciones

Android aficionados amor la capacidad de cambiar sus pantallas de inicio en un capricho. Fuera de la caja, los usuarios pueden instalar la fábrica de widgets para hacerles saber que la hora y el tiempo o cambiar el estado de ánimo con fresco fondo de pantalla. Si desea más opciones de personalización de comprobar el mejor tema de android Apps. Las opciones para el mejor reemplazo en la pantalla de aplicaciones es enorme, y crecer cuando toque mágico icono de Play Store por primera vez.

Aunque hay docenas de maneras de cambiar el aspecto de su interfaz de usuario, launchers, widgets y aplicaciones especializadas son una excelente manera de ir. La mejor app organizador de aplicaciones de todo tienen varias características en común a pesar de que algunos ofrecerán en 3D y otras tech trucos mientras que otros cuentan con miles de temas y ofrecen características como deslizar el dedo basada en gestos.

No hace falta decir, sustitución de la pantalla de aplicaciones son abundantes, pero se han hecho las cosas de forma sencilla, mediante la compilación de una lista de los mejores disponibles en la actualidad para descargar.

El mejor launcher de android apps para gestionar tu pantalla de inicio:

Nova launcher de android

Algunos desarrolladores de nuestra lista de hacer algo más que los lanzadores, pero que no es el caso de TeslaCoil Software. Su foco se encuentra con el Nova Launcher que es sin duda uno de los mejores lanzador de aplicaciones. Se trata de un reemplazo de la pantalla de inicio, lo que significa que usted recibirá un completo cambio de imagen de la pantalla de inicio y las transiciones de todo el camino hacia abajo de los iconos.

Todo de la mejor reemplazo de pantalla para las aplicaciones funcionan de la misma manera, pero algunos tienen mejores trucos de los demás. Para Nova, algunos de los destacados incluyen controles de color para tus carpetas, fichas, y telones de fondo, junto con un widget en el dock. Es ágil y tiene un diseño limpio que es sans cualquier hinchazón o no deseados estilo. Usted también tendrá algo llamado subgrid de posicionamiento que le permite «ajustar» un icono o widget en el centro de una celda de la cuadrícula. Que es a lo que nos referimos como el ajuste fino de…

Esas son todas las características que usted recibirá en la versión gratuita de Nova, pero Nova Launcher Prime trae un par de cosas nuevas a la tabla. Los gestos, el icono de deslizamientos y personalizado cajón de los grupos mencionados junto con el número de mensajes no leídos notificaciones a través de un plug-in. Nova Launcher Prime tiene un precio de $4.99 si te gusta lo que ves con la versión gratuita.

Apex ha sido un favorito de los fans por mucho tiempo y constantemente se encuentra en muchos de «los mejores» de las listas de cada año. Eso es porque es impresionante y lleno de características que le permiten personalizar su pantalla de inicio para adaptarse a sus necesidades. ¿Su habitual pantalla de inicio se siente como que está desordenado? Bien, usted puede tener hasta 9 de ellos con el Apex launcher, y obtendrá un muelle desplazable con hasta 7 iconos por página. Eso es sólo la punta del iceberg, mis amigos…

Una de nuestras características favoritas tiene algo que ver con esos aburridos cajones. Gracias a Apex, que no son casi tan soso como usted puede elegir entre varios diferentes estilos, incluyendo opaco. ¿Quieres personalizar tus iconos, ocultar aplicaciones o cambiar la forma de tus páginas de transición? Se puede manejar eso así sin romper a sudar. Usted puede incluso acabar con la búsqueda de la barra o de la barra de notificaciones si usted elija.

Al igual que el resto de los launcher en nuestra lista, Ápice viene con una versión gratuita y de pago que tiene un precio de $3.99. Hay más que suficientes características en la versión gratuita, para dar una idea de qué esperar, mientras que el Lanzador de Apex Pro permite una mayor personalización y también te permite importar los temas de otros lanzadores.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Mejores Podómetro App & Paso Contador de la Aplicación para Android

Hola es uno de los mejores reemplazo en la pantalla de aplicaciones alrededor y ofrece más características en varias áreas clave. Si usted realmente desea o necesita esas características es un debate para otro día, pero usted conseguirá un ahorro de batería de power manager, y la app/juego de «Impulso», con este launcher. Esas son las características que vemos comúnmente construidas en aplicaciones Anti-virus, gestores de tareas, y los administradores de archivos, pero los encontrarás con este launcher así.

En cuanto a la verdadera funciones que le permiten personalizar su pantalla de inicio, todas las características habituales están presentes con widgets, fondos de pantalla y similares. Hay una Omni Pase herramienta que te permite cambiar entre aplicaciones sin regresar a la pantalla de inicio y miles de temas libres que se puede acceder a través de la app así. Este ligero launcher se puede descargar gratis, pero apoyado por el anuncio.

Evie es uno de los nuevos lanzadores en el mercado, y también uno de los más fáciles de tratar cuando se trata de la configuración. Algunos lanzadores de exceso de trabajo de su cerebro con la interminable cantidad de ajustes, que significa encontrar el derecho de alternancia puede ser difícil a veces. Esto puede convertir a los usuarios, incluso antes de que se va. Que no es el caso con Evie como usted verá rápidamente cuando usted primero abre la aplicación.

Evie Launcher tiene una función de búsqueda universal con le permite buscar dentro de tus aplicaciones, contactos y más. Si encuentras algo que quieres hacer un acceso directo durante una búsqueda, puede pulsar el botón para hacer un icono en su pantalla de inicio. La personalización es un evidente beneficio, y este launcher le permite copia de seguridad y restaura la pantalla, cambio de iconos en un capricho y alterar la estructura de las pantallas de inicio para adaptarse a sus necesidades. Evie es simple de usar y se puede descargar gratis en Google Play.

Si quieres un gran lanzador que mantiene las cosas simples, pero sigue siendo eficaz, usted será muy difícil encontrar algo más pulido que el de la Flecha Lanzador de Microsoft. Este proviene de su «Garaje» proyecto y está diseñado para ser ligero, rápido y ocupan menos recursos de sistema que otros lanzadores en su clase. También trae a la actuación de un auricular a su droid.

Como esta viene de Microsoft, Bing está incorporada y puede hacer más que ofrecer búsquedas simples. Traerá nuevos fondos de pantalla para su teléfono sobre una base diaria, junto con algunas otras tech trucos. Otras características de interés incluyen una copia de seguridad de configuración de la función y Utilidad de la página que permite fijar importante tarjetas para facilitar el acceso. Aunque no es tan característica-embalado como algunas de las aplicaciones en nuestra lista, es una gran opción si quieres algo sencillo y es totalmente gratuito para descargar.

Antes de que el Material de Diseño se convirtió en una gran cosa, 3D lanzadores estaban empezando a cambiar las cosas en las pantallas de inicio en todo el mundo. Ahora la mayoría de la interfaz de usuario a realizar en el plano de enfoque, pero todavía hay un montón de 3D lanzadores disponibles que los consumidores pueden disfrutar. El TSF Lanzador de Shell 3D es uno de nuestros favoritos personales, y puede ser el último lanzador que descarga una vez que vea lo que puede hacer.

¿Te gusta el funky transiciones y widgets que son un poco más activo que el de la mayoría? Si es así, TSF tiene cubierto con una amplia variedad de iconos interactivos, en 3D widgets y otros bits de flair se cocía en la interfaz de usuario. La aplicación es compatible con más de 10 independiente de la casa de diseños de pantalla y tiene algo que se llama un Ilimitado dock bar. Esta característica le permite ajustar el real de la posición del dock, junto con la longitud y el ángulo.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo funciona el sistema de autorización de aplicaciones en Android?

Que es un grado de personalización que rara vez se ve. Como para los widgets, hay más de 10 widgets 3D de TSF para disfrutar, incluyendo aquellas que pueden informar de la hora, si o reproducir música. Los gestos también son compatibles para un grado si usted se siente como el escaneo en lugar de tocar. TSF Launcher 3D Shell se puede descargar gratis desde Google Play.

Como el nombre implica, la Siguiente Launcher 3D Shell Lite es una idiotizada versión de la edición Pro. Será falta un par de bells & whistles, pero todavía le sorprenderán con su 3D, transiciones y efectos. Las características básicas de la aplicación incluyen widgets 3D, efectos de transición, y mancha de fondos de pantalla en vivo. Hace honor a su nombre, pero da una idea aproximada de lo que la versión Pro ofrece.

Siguiente Launcher 3D Pro ofrece 8 diferentes gesto controles, una «tierra de frontera» efecto durante las transiciones y un modo flotante para los iconos y widgets. Un editor de iconos, adicionales y transiciones de un tema a modo de mezcla, fueron catalogados como bien. Mientras que la fantasía, la versión Pro es de lejos el más caro lanzador en nuestra lista en la friolera de $16.99.

El go launcher es uno de los más populares de la pantalla de inicio de aplicaciones con más de un centenar de millones de instalaciones por parte de los usuarios en la tienda de Google Play solo. La aplicación es muy popular por su sencilla interfaz de uso más el altamente personalizable temas que va a volar tu mente.

Esta aplicación es probablemente sobrevalorado pero no como para ser una razón para todo este enorme número de personas de la instalación y el uso de la aplicación. Más a menudo que no, la explicación más simple es la mejor, y esta aplicación puede ser justo lo que la gente es en definitiva el mejor launcher de android y la pantalla de inicio de sustitución de la aplicación.

La Acción Launcher 3 app es un favorito de todos los tiempos launcher para una mayoría de los usuarios que ya han poseído. Lo que usted encontrará único acerca de la Acción Launcher son los Quicktheme, Cubre y Rápida de las funciones de la página. El Quickpage, por ejemplo, permite el acceso a su ocultos de la pantalla de inicio de varias interfaces. Encima de todo esto, la aplicación es relativamente fácil de usar que la mayoría de los otros lanzador de aplicaciones. Para coronar todo, la acción launcher 3 es conocido a permanecer estable y suave después de las actualizaciones; lo cual es una razón más para que usted tiene.

Hola tiene una cierta elegancia, con un único gesto de apoyo de control en su arsenal el Hola Launcher está hecho para impresionar a usted en cuestión de segundos una vez que se descubre su funcionalidad y rica en características, diseño inteligente. Esta aplicación cuenta con un buen número de temas y tipos de icono para elegir. La única cosa acerca de Hola Launcher es el oculto cajón de aplicaciones y la función de inicio rápido desde donde se puede acceder a la mayor frecuencia de ejecutar aplicaciones, así que usted no tiene que buscar para ellos de la red en todo momento.

Obtener esta aplicación inteligente para su teléfono inteligente para que usted no tiene que decirle a hacer lo obvio ya cuando te despiertas en la mañana, usted necesita para ver lo que el tiempo va a ser como el y lo que las reuniones a las que asistir. Aviate tiene un genio de codificación que convierte su totalidad en su artificiales asistente inteligente. Esta aplicación incluso llega a trabajar más rápido, dándole las actualizaciones de tráfico, y si se reproduce una canción, te dirá que cuando el artista puede venir a un concierto cerca de usted. ¿No es genial? Y, por supuesto, la mejor parte es que usted puede utilizar de forma gratuita!

TE PUEDE INTERESAR:  14 mejores emuladores de Android para PC y Mac 2021!

Esta es sin duda una inteligente elección al momento de elegir un lanzador de la aplicación para su smartphone de gama media, porque va fácil en los recursos del sistema y funciona de manera eficiente. Incluso si el dispositivo es nuevo y trabajar lo suficientemente rápido, tarde o temprano será lento. Esto es particularmente cierto con la continuación de la instalación de la baja calidad de las aplicaciones que requieren demasiados recursos del sistema para hacer tantas cosas no deseadas en el fondo. Esta aplicación mantiene su teléfono funcionando a la velocidad óptima mientras que le ofrece la misma alta calidad de la funcionalidad de cualquier otra aplicación en esta lista. Usted puede elegir entre muchos temas y pasar a la protección de las aplicaciones.

El lanzador es un grave lanzador de la aplicación, cuya razón principal es conseguir que su dispositivo para parecerse a un windows phone o windows 8 PC. Si eres esa persona que le gusta, cómo la plataforma de windows es el tema, entonces esta es la aplicación para su teléfono. Si no, entonces lo siento porque esto puede que no te guste como que no tiene mucho más que ofrecer. Que dijo el Launcher 8 es una aplicación que se ejecutará sin problemas y de manera eficiente en su dispositivo y la mejor parte es que es gratuito.

Esta es una aplicación simple que es construido para reemplazar a su lanzador de manera eficaz sin la presión sobre los recursos del sistema. Seguro que se podría decir que es un poco habituales pero corre como el viento, y las pocas características como un número ilimitado de la pantalla de inicio son bastante fidedignos. Si usted todavía tiene que arcaico smartphone, entonces esta es la aplicación que se garantiza la ejecución en baja memoria y la velocidad de la CPU.

El atom launcher es una aplicación pequeña lleno de muchas características útiles como un auto desapareciendo dock con un panel de configuración, widgets propios y el apoyo para el embalaje de los iconos junto con otras características personalizables. Esta aplicación es gratis para probar, pero usted tendrá que pagar por la versión Pro para acceder a la funcionalidad completa. Aún así, la versión gratuita es una gran aplicación para probar como un reemplazo para su propio launcher. Una cosa única acerca de esta aplicación es el fabricante de tema que significa que usted no tiene que depender de preset temas que usted puede ajustar a sentirás como en tu Smartphone hasta el último detalle.

Veredicto Final

Cuando usted compra un nuevo teléfono inteligente que mejor como el diseño como hay poco que puedas hacer para cambiarlo de lado a partir de un caso. Es una historia totalmente diferente cuando se trata de la pantalla de inicio, sin embargo, y nuestra lista de la barra de aplicaciones y la mejor sustitución de la pantalla en las aplicaciones de refrescar la pantalla de su hogar en ningún momento.

Si nuestras soluciones son un poco demasiado salvaje para su gusto, usted todavía puede alterar la apariencia de tu teléfono dramáticamente en vivo fondos de pantalla, widgets personalizados y bloqueo de pantallas.

Usted probablemente ya sabe acerca de estas aplicaciones, si usted ha estado usando un teléfono inteligente basado en android para esa materia. Supongo que si usted piensa de sus aplicaciones como un equipo, a continuación, estas aplicaciones son los capitanes de equipo. Ellos tienen el poder para ejecutar o cerrar otras aplicaciones y organizar para usted. Ya que son muy potentes, es posible que desee elegir cuidadosamente la aplicación que puede instalar en su dispositivo, ya que determinará la eficiencia global del sistema.

El por encima de los lanzadores son realmente hermosos, funcionales, y cada uno tiene sus propias ventajas únicas. Así, estos son el mejor lanzador de la aplicación se debe descargar y probar. Lo mejor de todo, estos lanzador de aplicaciones disponibles de forma gratuita en play store.

Realated Aplicaciones/ Juegos Y Consejos
Mejores Aplicaciones para Personalizar Android