Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

El 10 es el Mejor Escáner para Android

Un escáner de la aplicación es muy útil para cualquier persona en el actual mundo dominado por la tecnología. Es muy útil usar un pdf scanner app para cuando usted necesita para cargar algunas páginas de internet, pero en ninguna parte cerca de un escáner de la máquina y el ordenador. Un buen escáner de aplicación para su teléfono inteligente le ahorrará un montón de tiempo y esfuerzo. Las siguientes aplicaciones son útiles para cualquier persona que necesita para funcionar fuera de la oficina, pero necesita enviar un correo electrónico rápido, mientras están lejos. Usted acaba de tomar una foto del documento que usted necesita, y luego subir a su correo electrónico. Puede ser enviado como un archivo adjunto, y la página se carga en un ordenador. Si tienes un Android y no es seguro que la aplicación de escáner es el mejor, esta lista debería ayudar a darle una idea de lo que va a trabajar.

2. Scanbot – Documento PDF de Escáner

Esta aplicación funciona rápido, con su programa favorito de servicio en la nube, y funciona como un escáner de códigos QR así. Obtendrás escritorio velocidades en la palma de tu mano con esta aplicación. Tiene características adicionales si usted está pensando en conseguir la suscripción, incluyendo; el reconocimiento óptico de caracteres, inteligente cambio de nombre de archivos, Acciones Rápidas, firmas de documentos, y otras características.

Descarga Scanbot (gratis)

3. Genius Scan – PDF Scanner

Esta aplicación detecta automáticamente las páginas, revisiones de las perspectivas, y hace sus análisis claro y fácil de leer. Usted puede escanear varias páginas a la vez, y la aplicación va a convertir en un único PDF. Es gratis, pero usted siempre puede optar por actualizar (Genius Scan+), y obtendrás el uso de características tales como Box, Dropbox, Evernote, y otros programas.

TE PUEDE INTERESAR:  13 De Android De Ahorro De Batería De La Aplicación Y La Batería De Gestión De Aplicaciones

Descarga Genius Scan (libre/$6.51)

4. La Oficina De La Lente

La oficina de la Lente fue creado por Microsoft, por lo que es compatible con los productos de Microsoft, como Word y PowerPoint. Usted puede utilizar la aplicación para compartir imágenes de pizarras y pizarras, y automáticamente reduce el resplandor en la pizarra. Hay un negocio de la tarjeta de modo que la tira de la clave de datos de tarjetas de negocios, y está disponible en tres idiomas (inglés, alemán y español). La aplicación guarda automáticamente el documento escaneado en la galería y también enviar una copia a Microsoft Una Nota de la cuenta.

Llevar a cabo la descarga de la Oficina de la Lente (gratis)

10. Búsqueda De Bing

No sólo usted es capaz de escanear documentos, escanear códigos de barras y códigos QR. Es en el Bing sitio, así que usted puede tirar de él hacia arriba, y comenzar a escanear códigos diferentes a su alrededor para encontrar algunas buenas ofertas. Mientras que puede que no funcione en los documentos, es una buena característica para un motor de búsqueda para incluirlo.

Llevar a cabo la descarga de Búsqueda de Bing (gratis)