Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

El 10 es el Mejor Ecualizador para android para mejorar el Sonido & Bass Boost

El 10 es el Mejor Ecualizador para Android

Si usted no está satisfecho con el sonido de su teléfono o tableta Android, a continuación, debe probar a instalar alguna aplicación para mejorar el sonido o mejorar la calidad de sonido con un ecualizador para android teléfono.

Hay una aplicación para eso. La frase es verdadera para todo. Gracias a los altavoces inalámbricos y auriculares, usted necesita una aplicación que puede ecualizar el sonido de entrar en sus oídos cuando escucha música.

Aquí están diez de los mejores ecualizador aplicaciones para Android para ayudarle a obtener el máximo disfrute de su experiencia de escuchar música. Tenga en cuenta que su teléfono inteligente probablemente ya viene con un ecualizador, por lo que estas aplicaciones complementar su teléfono de la programación.

Vamos a ver las 10 mejores ecualizadores para Android para mejorar la calidad de audio y bass boost/sonido.

1. Ecualizador Y Amplificador De Graves

Una vez instalado, podrás ver una aplicación llamada Bass EQ en el teléfono, pero la aplicación hace mucho más que regular sus niveles de graves. Este elegante aspecto de la aplicación le permite ajustar el volumen a 15 niveles diferentes; Usted consigue aumentar los bajos a lo largo de 12 configuración y alterar el sonido de virtualización con 12 ajustes. Hay cinco canales que usted puede igualar, de 60 Hz a 14 KHz. Los controles básicos de mirar como botones en un control físico de la almohadilla para un ecualizador.

Usted incluso conseguir unos gráficos que se mueven junto a la música. La versión gratuita tiene anuncios, así que si no te importa que los de esta es una buena opción. La versión pro tiene la característica añadida de permitir almacenar presets para más tarde.

Descargar Bass EQ (gratis)

2. AnEQ

AnEQ es una aplicación básica que le da el control deslizante controla a través de cinco canales. Un botón en la esquina superior izquierda permite activar esta aplicación y obtener diez ajustes preestablecidos que permiten bucear a la derecha en su música. Si sólo desea controles básicos sin algo de fantasía, esta aplicación es para usted. La versión gratuita tiene anuncios, mientras que la versión de pago no.

TE PUEDE INTERESAR:  5 formas efectivas de recuperar mensajes de texto (SMS) del teléfono Samsung

Descargar AnEQ (gratis)

NO TE PIERDAS:
15+ Music Downloader apps + Gratis de 10 Sitios de Descarga de Música Legal

3. Music Volumen EQ

https://www.youtube.com/watch?v=hgHfVhy4Yp0

Music Volumen EQ se parece a un profesional de la caja de resonancia se encuentra en un estudio gracias a los reguladores de que el aspecto real de los botones. Esta aplicación añade un maestro de control de ganancia con un medidor que cambia de verde a rojo cuando se enciende, así como una real sería en un profesional del ecualizador. Esta aplicación también viene con el estándar de cinco ecualizador de canal, bass boost, y virtualizador de configuración.

Algunos de los impresionantes configuración de superposición de los controles en la música o aplicaciones de vídeo, y usted puede ajustar los niveles de volumen de otras aplicaciones sin tener que volver atrás y cambiar las cosas. Este ecualizador se detiene la aplicación en la que esté reproduciendo música o vídeos cuando se silencia el sonido, así que es una característica muy útil cuando no quieres perderte ningún contenido.

Descargar Music Volumen EQ (gratis)

4. Flotante Ecualizador

Flotante Ecualizador tiene un básico y el modo avanzado. El modo básico le permite cambiar los cinco canales, y tiene un icono flotante que permanece en la pantalla después de minimizarla. Usted puede poner este icono en cualquier lugar que desee en su pantalla una vez allí.

La configuración avanzada valen la pena gracias al 13 de presets, el acceso a 10 bandas en lugar de cinco, un refuerzo de graves y un virtualizador. Los controles son un poco incoherentes, por lo que puede que tenga que acostumbrarse a ellos. Sin embargo, esta es una buena aplicación, debido a que el icono flotante cosita.

Descargar Flotante Ecualizador (gratis)

5. Ecualizador

Google Play estándar del Ecualizador tiene todo lo demás que el ecualizador de aplicaciones, incluyendo cinco canales de controles y ajustes preestablecidos. Lo que diferencia a esta aplicación, aparte es la compatibilidad con otros productos de Google. Esta aplicación superposiciones en Google Play Music y Omich Player, entre otros, para mayor comodidad.

TE PUEDE INTERESAR:  GAssist trae el Asistente de Google a los relojes Samsung

Descargar Ecualizador (gratis)

6. DSP de Audio y EQ Plugin

DSP de Audio le permite controlar más de 10 bandas en un rango de control deslizante de botones. Usted también consigue un refuerzo de graves y agudos impulso. Esta aplicación también viene con un estéreo control deslizante de ancho para un control un poco más con los auriculares o audífonos. La versión de pago añade cross-fade y control de tempo de las canciones que reproduzcas en tu smartphone.

Descargar Audio DSP y EQ plug-in (gratis)

7. PowerAmp

PowerAmp es un poco más serio para los verdaderos aficionados a la música. Esta app ofrece 10-banda deslizadores, integrado en los controles de tono y un montón de presets. A lo largo de la parte inferior de la pantalla, dos circulares diales de control de graves y agudos.

PowerAmp tiene un temporizador que apaga automáticamente la música, si usted está tratando de dormir. También puede pasar de una canción a la derecha en la otra, sin el silencio entre pistas. Son estas pequeñas cosas que PowerAmp, aparte de otros Android ecualizador de aplicaciones.

Descargar PowerAmp (libre/$3.99)

8. De Refuerzo De Sonido

De Refuerzo de sonido es la manera más fácil para amplificar el volumen de su dispositivo y también funciona como un amplificador de graves. Es para aquellos de ustedes que aman a tomar su teléfono inteligente con el volumen de su voz en las calles; por favor, trate de no molestar a nadie, o de fiesta con los amigos. Al activar la aplicación, el teléfono suene más fuerte, reproducir música o vídeo al máximo de volumen. Y cuando ya no la necesite, si usted restaurar el volumen al estado anterior.

Descargar Refuerzo de Sonido (gratis)

9. Altavoz De Refuerzo

Altavoz de Refuerzo es una sencilla y ligera aplicación con una excelente interfaz de usuario que le permite aumentar el volumen de tus altavoces y auriculares. Altavoz de Refuerzo de reclamaciones para ser capaz de aumentar el sistema de sonido de entre 15% y 30%, dependiendo de su dispositivo. A diferencia de otros volumen de los refuerzos, el Altavoz de Refuerzo ajusta el ecualizador a través de un sofisticado algoritmo para mejorar el sonido. También puede modificar individualmente el volumen de los diferentes tipos de sonidos, tales como las notificaciones o los sonidos del sistema.

TE PUEDE INTERESAR:  5 Gratis Aplicaciones Android Esenciales para el Verano

Descargar Altavoz de Refuerzo (gratis)

10. La Música Ecualizador

Otro buen ecualizador para mejorar la calidad de la música de su teléfono. Tiene nueve preset EQ tipos, dependiendo del tipo de sonido que te gusta y su estilo preferido de la música y también ofrece un ecualizador de cinco bandas para crear su propio sistema de sonido favorita. Y con su widget de escritorio, usted puede tener a mano en todo momento los principales controles para ajustar el volumen y la ECUALIZACIÓN en tu Android mientras que usted escucha.

Descargar Música Ecualizador

Reflexiones Finales

Usted puede encontrar una sencilla aplicación básica para los controles de volumen, o puede descargar una engañados-out de la versión que le da ajustes precisos para cada tipo de experiencia de escucha. Como con cualquier cosa, usted consigue lo que usted paga. Derrochar en versiones de pago para deshacerse de esos molestos anuncios.

PowerAmp es uno de los mejores ecualizador de aplicaciones para Android por ahí, simplemente porque ofrece algunas herramientas útiles que otras aplicaciones de la falta. DSP de Audio también contiene características que los amantes de la música que desee. Siempre se puede descargar gratis las versiones de cada ecualizador app, jugar con ella y, a continuación, enviar de nuevo si no te gusta. Así que en realidad, sus opciones son casi ilimitadas en función de sus preferencias.

Esperemos que alguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente va a mejorar el sonido de tu smartphone o tablet y mejorar la experiencia auditiva. Todavía, si usted no está satisfecho con el sonido, puede intentar parpadear algunos kernel personalizado o mod para aumentar el sonido, el cual requiere de conocimientos avanzados.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
Mejor GarageBand alternativas para Android
Escuchar Música sin necesidad de WiFi
El Mejor Reproductor De Música Música Y Aplicaciones De Gestión
Las Mejores Letras de canciones de Apps para Android