Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Desinstale las aplicaciones de fábrica de Android – SIN ROOT

Aprenda a desinstalar aplicaciones de fábrica que son innecesarias para su teléfono Android (aplicaciones nativas)


¿Quién nunca ha notado algunas aplicaciones que vienen de forma nativa al comprar un teléfono celular?? Si todos! Lo peor que muchas veces no usamos estas aplicaciones y se vuelve innecesario. Es posible que no lo sepa, pero además de ocupar espacio en la memoria interna del dispositivo, también puede influir en la velocidad de su Android. Tutorial sobre cómo desinstalar aplicaciones nativas a continuación.


Es por eso que hice este tutorial para ayudarlo a desinstalar estas aplicaciones y hacer que su Android sea más fluido y con más memoria interna en su teléfono. Yo mismo, cada vez que compro un nuevo teléfono celular, desinstalo todas las aplicaciones que no me sirven. Pero, con gran precaución, porque si desinstala cualquier aplicación que sea necesaria para el funcionamiento de Android, puede causar la pérdida de acceso en el teléfono celular. Entonces, preste atención al hacer este procedimiento! Desinstalar aplicaciones de fábrica


Aprenda de inmediato a desinstalar aplicaciones que no usa!


Paso 1 – Abra su menú de configuración de Android Desinstale las aplicaciones de fábrica


Paso 2 – Haga clic en «en el teléfono»


Paso 3 – Luego toque aproximadamente siete veces el «número de versión»hasta la alerta»Ahora es un desarrollador! «ser exhibido.


Paso 4 – Regrese al menú de configuración de Android y haga clic en «Opciones de desarrollador»o si está en el programador Android 6.0″y luego marque la opción de depuración USB!


Paso 5 – Ahora conecte el teléfono a la computadora a través del cable USB.


Paso 6 – Ahora descargue el Debloater en su computadora equipada con Windows haciendo clic en el botón a continuación:


Paso 7 – Instale el software normalmente! Desinstalar aplicaciones de fábrica


Paso 8 – Ejecute el software en su computadora con su teléfono celular enchufado hasta que cargue toda la información en su dispositivo, luego haga clic en «Leer dispositivo»


Paso 9 – Poco después cargará la lista con todas sus aplicaciones instaladas, ahora verifique las aplicaciones que desea desinstalar!


Atención: Tenga mucho cuidado en esta parte del tutorial, ya que desinstalar aplicaciones esenciales para el uso de Android puede hacer que su teléfono inteligente sea inutilizable, así que tenga mucho cuidado en ese momento!


Paso 10 – Ahora haga clic en «Desbloquear todos los paquetes» y espere a que aparezca el mensaje de éxito en el software. Desinstalar aplicaciones de fábrica


Si te gustó, comparte este tutorial con tus amigos y en tus redes sociales!