Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Desinstalar aplicaciones fantasma en Android (Tutorial)

Cómo desinstalar aplicaciones fantasmas, invisibles en Android


Aprenda de inmediato a desinstalar aplicaciones fantasmas! Ya ha encontrado su teléfono celular abriendo páginas publicitarias en su navegador mientras navega por su dispositivo, pero no sabe por qué o cómo resolverlo? Bueno, esto se debe a que probablemente instaló alguna aplicación «fantasma» en su teléfono.
Las aplicaciones «Phantom» no son más que aplicaciones, que cuando están instaladas no aparecen en el menú de la aplicación y no permiten que se desinstalen a través del administrador, consulte cómo resolver este problema;


Tutorial paso a paso


Para verificar si su dispositivo tiene una aplicación «fantasma», simplemente vaya a Configuración / Aplicaciones , y busque una aplicación sin nombre y sin icono, haga clic en ella y tenga en cuenta que la opción de desinstalación está deshabilitado.


Paso 1 – Descargue e instale la aplicación Desinstalador (Link Playstore) .


Paso 2 – Abra y busque la aplicación «fantasma», seleccione la aplicación y haga clic en Desinstalar aplicaciones seleccionadas.


Paso 3 – Na Siguiente pantalla desmarque la casilla que se selecciona a continuación, luego haga clic en administrar administradores [1945

Paso 4 – Listo Ahora solo seleccione la aplicación nuevamente, haga clic en Desinstalar aplicaciones seleccionadas y la aplicación se eliminará, ahora estará libre de esa aplicación.


Sin embargo, tenga mucho cuidado y observe dónde descarga sus aplicaciones, ya que muchos sitios APK ponen a disposición este tipo de aplicación para tener una forma más de ganar dinero, y no lo comprende. Entonces, aquí en el sitio web, siempre escaneamos aplicaciones con Avast Premier para asegurarnos de que la aplicación esté limpia, y antes de publicar, probamos a todos para ver si funciona, y también usamos nuestro propio sitio de descarga, para que sea aún más seguro, Todos pensando en su seguridad.


Alternativa (si no funciona)


Si siguió el tutorial y no pudo encontrar la aplicación, o después de la desinstalación, todavía aparecieron anuncios aburridos, deberá restablecer su teléfono celular.