Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Descubre el lugar donde fueron tomadas las fotos con el sistema operativo Android

Una de las tareas más comunes realizadas con el teléfono móvil para hacer fotos, incluso más que la siguiente generación de su teléfono inteligente que pasa de todo, los resultados obtenidos por una de sus cámaras sólo se mejoran. Mientras que tener un montón de fotos, a veces es común que al no saber de dónde sacó de ellas, o se cree que se ha perdido una de ellas, debido a la gran cantidad de archivos en el dispositivo.


Si usted quiere recordar a los lugares de donde tomaste las fotos, ten en cuenta que los archivos que terminan guardando los datos en relación con ellos, sino que a su modo de verlo, no es tan práctico. A continuación puede ver como la localización de los sitios de donde se ha sacado fotos con una interfaz de usuario similar a la de Google Maps, o el propio Google Imágenes.


A ver, el sitio de las fotos, con una interfaz similar a la de Google Maps


El primero, la aplicación no es oficial y que no fue desarrollado por Google, es una aplicación que lleva un estilo de Google Maps, que es un gran facilitador. Para hacer uso de él, por favor siga los pasos que aparecen a continuación:



  1. Accede a este enlace de Google Play e instalar la aplicación Photo Map – Photo and Video de la Galería;

  2. Al abrir la aplicación por primera vez de otorgar los permisos que solicita, para que puedas subir tus fotos

  3. Por favor espere un poco más, hasta que el mundo es abierto y, por lo tanto, usted debe ver las miniaturas de las fotos que ha tomado. A continuación, seleccione una de ellas y, a continuación, toque en el icono, tal y como se muestra en la imagen a continuación para ver la ubicación exacta.
TE PUEDE INTERESAR:  5 de las mejores maneras de acelerar el dispositivo Android

Como ver las fotos de Google Imágenes


En Caso de que no te importa que no tenga la interfaz de Google Maps, y quieres saber la ubicación exacta de una imagen, el proceso se hace más cómodo, y se puede hacer directamente en Google Imágenes. Echa un vistazo a cómo se hace:



  1. Abre el Google Fotos de la normalidad, y seleccione la foto deseada.

  2. Con ella se abre, pulsa en el icono representado por los tres puntos», seleccione «obtener Información» y desliza el dedo por la pantalla hacia abajo hasta que encuentres la información de los ciudadanos.

Eso es todo! Ya sabes, ahora a descubrir el lugar exacto donde se tomó una fotografía con su teléfono móvil. La principal diferencia entre los dos métodos, además de la interfaz de usuario, que es, por supuesto, para los que la aplicación puede mostrar imágenes, que fueron tomadas en el mismo lugar. Por lo tanto, usted puede encontrar fácilmente las fotos en las que pensó que había perdido a la hora de buscar en los lugares en los que ha pasado.