Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Descargar & Instalar el nuevo Android 4.4.3 Google Dialer del Teléfono/APK

Aquellos que están impresionados con impresionante KitKat Marcador de google trajo en la última versión de Android 4.4 y se espera para disfrutar de ella en su actual teléfono Android debe decepcionado por no conseguir en los fabricantes de actualización. Incluso algunos de los más populares de la ROM Personalizada, también no incluye el marcador.

Así, si el dispositivo está rooteado y con Android 4.4 (puede ser cualquier ROM KitKat) entonces es probable que usted todavía puede disfrutar de la nueva KitKat marcador de la aplicación siguiendo el simple tutorial de abajo.

PASO A PASO GUÍA:

  1. Descarga el Nuevo KitKat de Google Dialer del Teléfono/APK primero. ENLACE de DESCARGA (Espejo) y copiarlo a la tarjeta sd del teléfono. | Nombre de archivo: GoogleDialer.apk (2.3 MB)
  2. Si usted no tiene ninguna raíz explorador de archivos, a continuación, instalar el ES File Explorer (Las capturas de pantalla a continuación tomadas usando Es File Explorer)
  3. Necesita habilitar el root explorer la opción de en ES Explorador de Archivos haciendo:Lanzamiento ES Explorador de Archivos y Toque en el icono configuración en la parte superior izquierda.En Herramientas, busque Root Explorer y presiona en Off para activar.Conceder la autorización cuando el Superusuario/supersu pregunta, justo después de que lo habilite.
  4. Vamos a habilitar el permiso para escribir archivos. En configuración de la aplicación, pulse en la ficha Herramientas y, a continuación, toque en Root Explorer para mostrar sus opciones.Ahora toca Montar R/W, marque todas las casillas bajo RW, a continuación, puntee en ACEPTAR para permitir el acceso de escritura.
  5. Ahora ES file explorer encontrar el GoogleDialer.apk que hemos copiado antes. Pulsación larga en el archivo y seleccione copia en la parte inferior.
  6. Navegue a la carpeta raíz/system/priv-app de tu dispositivo por hacer: Abrir la configuración pulsando en la tecla de menú o el icono en la parte superior leftUnder ficha Local, pulse on / DeviceScroll y encontrar la carpeta de sistema y pulse sobre itScroll y encontrar el priv-app de la carpeta y pulse en itNow que están dentro de la priv-app de la carpeta, pegue el Google Dialer.apk que copió en el paso 5.
  7. Cambiar los permisos de la aplicación haciendo: Toque y mantenga en GoogleDialer.apk solo pastedThen de prensa de 3-botón del punto en la pantalla y seleccione propertiesNow, haga clic en el botón cambiar, derecho a los Permisos de texto para que aparezca el menú emergente titulado PermissionUncheck todas las cajas en virtud de Ejecutar la opción y desactive la casilla de Grupo y Otros cuadros en Escribir opción. Ver la imagen de arriba para obtener ayuda.Pulse sobre el botón ACEPTAR. Ahora, se va a leer como rw – r– r– entre los Permisos de texto y cambiar el texto en la ventana emergente propiedades. Pulse de nuevo el botón para volver atrás en priv-app de la carpeta.
  8. Eso es todo. Reinicie el dispositivo y Busque la nueva aplicación de teléfono en el cajón de aplicaciones y arrástrelo a la pantalla de inicio para un acceso rápido. Abra la aplicación de teléfono y mirar en la configuración, usted tiene derecho allí.
TE PUEDE INTERESAR:  Los 7 mejores Spoofers de Pokémon GO para Android (2022)

Empezar a usar el nuevo y genial KitKat marcador en su teléfono android. A pesar de que ha instalado el nuevo dialer, la aplicación de las llamadas entrantes pasará por el antiguo marcador de aplicación. Usted puede utilizar el marcador de aplicación sin ningún problema. ¡A disfrutar!

Realated Android Apps/ Juegos Y Consejos
El Mejor launcher de android app
Best Free Android Marcador De Aplicaciones