Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Descargar e Instalar Adobe Flash Player Apk Android Gratis

Adobe Flash Player Apk Android Gratis

Adobe Flash no es más integrada en los dispositivos Android, ya que la empresa decidió no continuar con el soporte para el flash player en Android. Tras el anuncio que hizo en noviembre de 2012, Adobe ha descontinuado el soporte para Flash. Para los dispositivos Android que ejecutan Android 4.0 o una versión más baja, Adobe Flash continuamente estará disponible y compatible a través de las actualizaciones.

Sin embargo, para la versión más reciente de Android, Adobe recomienda desinstalar el plug-in, ya que no puede garantizar el soporte para el mismo. Más aún, los dispositivos que no vienen con Flash pre-instalado que no se puede descargar e instalar desde la Tienda después de que el 15 de agosto. Que está dejando a los usuarios con la opción de descarga de Adobe Flash Player Apk Android e instalarlo por transferencia el archivo apk.

Debido a su vulnerabilidad y problemas de rendimiento, por encima de flash fueron abandonar por muchos desarrolladores. HTML5 ha rápida colocación que llevará al mundo de la telefonía móvil en el futuro. Pero flash contenidos están todavía por todas partes en la web. A partir de vídeos en streaming, juegos para los servicios interactivos flash siendo una opción popular. Entonces, ¿qué vas a hacer para continuar con la visualización de contenido de flash en sus dispositivos android? Aquí hemos venido a rescatar.

Llevar a cabo la descarga de Adobe Flash Player Apk Android Gratis e instalarlo para ver el contenido de flash en android

Usted debe saber que usted puede Descargar Adobe Flash para Android Gratis y transferir cualquier versión de Flash apk para Android. Asegúrese de descargar el adobe flash apk para Android y guarde su copia como Android ya no soporte flash oficialmente. Mientras tanto, los fabricantes y los desarrolladores pueden seguir para mejorar el soporte para HTML 5 en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR:  6 métodos efectivos para arreglar Android bloqueado con zoom

Descargar Flash player apk de la versión de adobe flash archivo

Cabeza oover el Sitio de Adobe, donde podrás ver una larga listas para Android Flash player descargas con el opearatin versiones y sistemas. Siga leyendo en la página hasta que encuentres el listado de dispositivos android. Una vez que usted encuentra el más reciente compitable flash apk de la versión de su devcie continuar con downloaing.
Conseguir la APK de la versión de adobe flash archivos

Cómo instalar Flash player apk en Android

instalar flash en android

  • Si has descargado el flash player apk en su ordenador, primero, a continuación, transferir el archivo a su teléfono.
  • Ir a la configuración de seguridad en tu teléfono y marque la casilla de «fuentes Desconocidas» en la casilla para permitir la instalación de archivos apk.
  • Si descarga el archivo directamente en un dispositivo android, entonces es muy fácil localizar a los anteriores de flash player archivo apk desde el panel de notificación, de lo contrario, utilice el explorador de archivos de la aplicación para localizar la apk de descargas/carpeta copiada.
  • Pulse y pulse Instalar para comenzar la instalación de Flash en tu dispositivo Android.

Nota: Adobe Flash Player no funciona con el navegador de google chrome en android. Usted necesidad de utilizar el navegador predeterminado o descargar un Flash compatible navegador web para ver contenido flash. Usted también puede necesitar para activar el plugin de flash por ir al menú de Configuración en el propio navegador.

Descargar e Instalar Adobe Flash Player apk en Android 2.1 ejecución de los dispositivos.

Con el soporte de Flash en android los usuarios podrán disfrutar de una completa experiencia de navegación para los ricos contenidos de las páginas web. Android 2.1 viene con la nueva característica para el completo soporte para flash. Aquí es cómo funciona, google acaba de integración de un plugin de Flash para Android llamado com.google.android.la característica.GOOGLE_PLUGIN. Flash utiliza para incrustarse dentro del navegador.

TE PUEDE INTERESAR:  Superusuario vs SuperSU - Android Raíz de Administración en su Mejor!

Así navegador en android 2.1 teléfonos móviles no ver plugin. Ahora, si usted es propietario de Android 2.1 o 2.0 smartphone, a continuación, descargar el Adobe Flash 10.1 apk de la aplicación a continuación y obtener soporte flash para tu Android 2.1 o 2.0 smartphones.

Adobe flash player Descarga de APK de Android 2.1

PERO!Hay otra cosa en el interior – un permiso llamado android.webkit.el permiso.En el COMPLEMENTO. Ya es utilizado por Flash Lite en los dispositivos de HTC. Así que esta aplicación va a reemplazar la versión lite de flash y va a trabajar con plena función.

Esta app fue desarrollado para Android por xda-developers AuxLV. Si usted tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, por favor visite el enlace de arriba para ir a página de desarrolladores. Ahora Descargar Adobe Flash Player para Android 2.0 y Android 2.1:

Descargar e instalar flash player apk

Obtener la anterior de flash player apk en tu Android de pan de Jengibre Dispositivos, instalar y disfrutar de los videos de Flash y contenido en los sitios web. Háganos saber si la apk que funciona para usted.