Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Desarrollo de Aplicaciones Android – 5 Recursos en Línea para Iniciar

desarrollo de aplicaciones android - iniciar el aprendizaje de desarrollo de android
¿Tienes una idea genial para una aplicación de Android, pero no sabe la primera cosa sobre el desarrollo de la aplicación? Nunca el miedo, ya que hay muchos recursos disponibles para ayudarle a desarrollar la aplicación perfecta. El uso de los recursos en línea a continuación, y comenzar su viaje en desarrollo de Android!

Oficial De Android Para El Desarrollo De
Cuando usted necesita para arriba-a-fecha de la información sobre el desarrollo de Android, vaya a la fuente oficial. El oficial de desarrollo de Android sitio es administrado por los mantenedores de la SDK de Android, para que usted sepa que tiene todo lo que usted necesita saber para el diseño que la primera aplicación. El sitio también te enseña el oficial de ‘mejores prácticas’ para el diseño de tu aplicación.

Mi Vida Con Android
Escrito y mantenido por Gabor Pellar, Mi Vida Con Android lee menos como una serie de tutoriales y más como un diario. El blog de los detalles de su experiencia con el desarrollo en la plataforma Android, y aunque es un recurso útil para aprender cómo desarrollar tu propia aplicación para Android, el contenido de sus mensajes pueden contener errores ya que él está escribiendo a medida que aprende de desarrollo de Android a sí mismo. Aún así, es un gran recurso si usted desea aprender junto a alguien que está aprendiendo de desarrollo de Android por primera vez.

YouTube
A veces, la lectura de cómo desarrollar una parte de una aplicación no es tan eficaz como ver a alguien código. Entrar En YouTube. El uso de YouTube, usted será capaz de encontrar los desarrolladores profesionales que compartirán sus conocimientos acerca de Android de desarrollo de aplicaciones con usted. Para los aspirantes a desarrolladores de Android que son aprendices visuales, YouTube es un recurso de uso.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Top Gratis Android Tablet Juegos para descargar

Móvil Tuts+
Tuts+’s (TutsPlus) sección de Android está lleno de gran información por ambos principios y de los veteranos desarrolladores de Android. Móvil Tuts+ cuenta con más de 150 desarrollo de tutoriales, cada uno de los clasificados a través de la dificultad, la cantidad de tiempo que tomará para completar las tareas en un tutorial, y así sucesivamente. Si bien los tutoriales son sólo basado en texto, no dejes que eso te asuste ya que todos ellos están formateados de manera profesional y que incluyen una abundancia de capturas de pantalla para ayudar a usted en el caso de que usted se confunde.

Vogella
Si desea una gran colección de Android tutoriales que cubren tanto los tópicos básicos y avanzados, usted querrá visitar Vogella. Cada tutorial está escrito para la perfección y la mejor parte? Cada tutorial ofrece enlaces a otros recursos que explican el tutorial en más detalle, así que usted puede seguir aprendiendo mucho después de que el tutorial es largo.

Este es un gran momento para ser un desarrollador de Android. Con la abundancia de recursos disponibles para enseñarle todo lo que necesita saber acerca de desarrollo de Android, no hay razón para no intentar su mano en la de Android de desarrollo de aplicaciones. ¿Qué estás esperando? Dejar de leer y empezar a aprender!

Realated Android Apps/ Juegos Y Consejos
5 Mejores foros de Android para obtener respuestas, de apoyo, de enraizamiento/modding tutoriales y consejos
La mejor Custom ROM para Android