Desafío (Re)de (Re)Diseño Android UI/UX 2.0

Después de un exitoso href=»https://androiduiux.com/2013/06/30/result-for-android-uiux-redesign-challenge/»>Android UI/UX (Re)Design Challenge el año pasado en junio, he recibido ocasionalmente preguntas sobre el segundo, así como algunos comentarios de la industria sobre dicho desafío de diseño. Este es uno de los comentarios que recibí:

Terminé contratando a uno de los finalistas de la competencia del año pasado. Lo contraté para que trabajara como freelance en una aplicación que estoy construyendo, así que sería bueno dar un aliento similar a los próximos diseñadores.

Francamente, no esperaba eso. El objetivo de este desafío de diseño es siempre crear conciencia de la importancia del diseño Android, y parece que va más allá de eso – ¡es totalmente impresionante! Por eso decidí hacer el segundo, a saber Android UI/UX (Re)Design Challenge 2.0 .

Pero primero, tengo que pedir disculpas a todos los participantes el año pasado por las pegatinas no entregadas del Android UI Design Kit Logo – ha habido algunos problemas con la calidad de las pegatinas y por lo tanto he decidido no enviar ninguna de ellas. Este año buscaré opciones para hacer pegatinas de buena calidad (¿alguna sugerencia?) y las enviaré de nuevo.

Reglas realmente simples

  1. Cualquiera puede participar!
  2. Diseñar una nueva aplicación o rediseñar cualquier aplicación existente por 18 Abril 2014
  3. El (re)diseño debe usar Guía de Diseño Android como referencia. Utilice únicamente patrones de interfaz de usuario y bloques de construcción apropiados para su diseño.
  4. Se requieren al menos 5 pantallas (para poder determinar el flujo/estructura de la aplicación). Por favor, proporcione una comparación/explicación/justificación para cada pantalla. Un buen ejemplo de la entrada de diseño . ¡No nos dejes adivinar! Repito, ¡no nos dejen adivinar!
  5. El icono de la aplicación se puede rediseñar para que coincida con el nuevo (re)diseño de la interfaz de usuario.
  6. Opcional :Puede diseñar para la versión Android Wear si cumple estos principios de diseño . Si no lo es, no lo hagas !
  7. Opcional : Se recomienda crear un diseño de interfaz animada (en gif o vídeo animado), pero no tendrá grandes ventajas en el sistema de evaluación.
  8. Opcional : No dude en publicar su diseño en cualquier comunidad de diseño Android de Google+ (incluyendo Android Designers ) para obtener comentarios y mejorar aún más el (re)diseño de su aplicación antes de su entrada final. Siempre es alentador ver tales iteraciones de diseño que involucran a las comunidades.
  9. Publique su diseño en Google+ públicamente y recuerde utilizar estas hashtags:

#androiduiux #androiddesign #ADiA

Presentación

  1. El envío de la entrada final debe enviarse a la dirección de correo electrónico androiduiux[at] gmail[dot] com (para que sepa cuál es la entrada final si tiene varias revisiones)
  2. El título del correo electrónico debe ser Entrada para Android UI/UX (Re)Design Challenge 2.0
  3. Enviarme el enlace a la entrada final en un mensaje público de Google+ (o cualquier enlace que pueda verse públicamente)
  4. Luego le enviaré el correo electrónico de confirmación para acusar recibo de su diseño

Herramientas de diseño

  1. Siéntase libre de usar cualquier herramienta de diseño con la que se sienta cómodo, siempre y cuando el resultado final sean pantallas de simulación de alta fidelidad.
  2. Si está buscando algunos recursos de diseño para empezar, visite la página de Recursos de diseño gratuitos

Anuncio del ganador

  1. Se anunciarán cinco mejores entradas a través de mycuenta de Google+ y androiduiux.com después de la fecha límite. También se les informará por correo electrónico.
  2. Todos los trabajos serán juzgados por los mejores diseñadores de android para elegir a los ganadores.

Premio

Las 5 mejores entradas se irán con ellas:

  1. Domo Arigato Sr. Roboto Camiseta . Esta es una nueva campaña camisetas que acabo de lanzar para los fans de Android. Si la campaña de Teespring no tiene éxito, imprimiré estas camisetas yo mismo y las enviaré en consecuencia.
  2. 10 USD Google Play Store Tarjetas de regalo . Puedes solicitar que sea una transferencia Paypal si la tarjeta de regalo de Google Play Store en USD no se puede utilizar debido a la diferencia de región/divisa.
  3. Me he reservado el derecho de gestionar los premios en función de la calidad de los trabajos presentados.

Crédito

Me gustaría agradecer a esta gente por su impresionante apoyo:

Eso es todo! Si está interesado, comience a (re)diseñar y envíe su impresionante diseño por 18th April2014 !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *