Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Demasiado intrusivo, SwiftKey está sancionado por Google.

SwiftKey ya no tendrá acceso a los datos de la cuenta de Google, como por ejemplo lo que está escrito en Gmail. La aplicación se considera demasiado intrusiva y no cumple con la política de datos de Google.

Google advierte a los usuarios de SwiftKey que, a partir del 15 de julio, la integración profunda del teclado alternativo ya no funcionará en las aplicaciones Big G, empezando por Gmail. Esto significa que SwiftKey ya no tendrá acceso a sus datos y por lo tanto puede aprender menos de sus hábitos de escritura.

Demasiados permisos

Según el mensaje de Google, se trata de un problema de seguridad de datos para proteger la privacidad de los usuarios. Para BleepingComputer, debes tener en cuenta los permisos requeridos por la aplicación al instalarla e integrarla con Gmail. » Ver, administrar y eliminar correos electrónicos «,» crear, actualizar y eliminar etiquetas «,» redactar y enviar correos electrónicos «, es demasiado para Google.

Como recordatorio, la política de uso de datos de Google indica a los desarrolladores en blanco y negro que no deben» solicitar acceso a información innecesaria «. Si una consulta no corresponde directamente a una característica, infringe las normas impuestas por la empresa Mountain View.

El ultimátum

Microsoft, desarrollador del famoso teclado, tiene hasta el 15 de julio para llevar su aplicación a las filas antes de que se limite su uso dentro de las aplicaciones de Google. El teclado, obviamente, seguirá funcionando, pero ya no tendrá acceso a los contenidos de los correos electrónicos que le permiten mejorar sus predicciones en la actualidad.

Ni Google ni Microsoft han hecho comentarios sobre el caso todavía.

Los mejores teclados Android del 2019: nuestra selección de aplicaciones

Informar de un error en el texto Comparte este artículo! Fuente : BleepingComputer androide Aplicaciones Android Llave rápida

Artículo anterior
Marcha de orgullo: Google censura a sus empleados durante su desfile

Deja tu comentario!