Curso de Hacking Ético Online: Perfecto para principiantes

¿Sabes que la ciberseguridad es un campo en crecimiento en la actualidad? Los delitos de piratería están aumentando día a día.

Así que necesitamos hackers éticos que puedan proteger los datos de los hackers de sombrero negro.

Puede ser una gran opción de carrera para usted. Si quieres convertirte en un hacker ético, entonces aquí en este blog, escribiré sobre el mejor curso de hacking ético.

Curso pagado en línea vs Cosas gratis

El hacking ético puede ser una gran opción profesional para ti. Pero adquirir las habilidades correctas no es algo que le guste a todo el mundo. La gente generalmente trata de obtener información de recursos gratuitos disponibles en Internet. Sin duda, cosas gratuitas como los blogs y YouTube ayudan mucho.

Pero el mayor problema con las cosas gratis es que no es una guía. No sabes por dónde empezar.

Tomar cursos pagados es la mejor solución para aquellos que no quieren perder el tiempo, son serios en su aprendizaje y quieren pasar de cero a héroe.

Otro beneficio del curso pagado es que usted obtendrá apoyo completo del instructor. Sin duda los blogs gratuitos (como yo) responden a todos los comentarios, pero no todos los bloggers responden a todos.

otros artículos que le pueden gustar

¿Cómo encontrar el mejor curso de Hacking Ético?

Hay muchos sitios web como Udemy, Skillshare, stack social, etc. que ofrecen buenos cursos. A pesar de que las ofertas de stack social incluyen un paquete de cursos a un precio asequible, aún así no es el mejor.

Simplilearn es uno de los mejores proveedores de formación que ofrece un camino bien organizado para convertirse en un hacker ético certificado. Puedes inscribirte en sus Cursos de Hacking Ético para desarrollar grandes habilidades de hacking. Ofrece certificación profesional a través de cursos como CEH Certification , Certificación CISSP , y Certificación CISA . Puede aprobar los exámenes de certificación de los respectivos cursos realizados por los organismos acreditados e iniciar su prometedora carrera en el campo de la ciberseguridad.

También puede considerar los cursos ofrecidos por academy.ehacking.net . Sé que muchos de ustedes no sabían de esto, pero créanme que también es uno de los mejores.

por qué ehacking es el mejor lugar

sobre ehacking 63 cursos están disponibles. El precio de 63 cursos es sólo $49.

sí, academy.ehacking.net te ofrece un curso de hacking de $49. Aquí hay algunos mejores cursos de

Uso de python para pruebas de penetración

Hacking de dispositivos Android usando Kali Linux

Entrenamiento de Metasploit para Pruebas de Penetración y Hacking Ético

VoIP Hacking & Penetration Testing Training

La Biblia de Hacking

Aprenda Burp Suite for Web Application Security Assessment

Aquí hay algunos de los mejores cursos no sólo de hacking, sino también otros cursos relacionados con TI como MySQL, Python, Java, PHP, redes, Ruby, Perl, e iOS.

Créeme, me he matriculado en cursos de Udemy y otros sitios web, pero me he dado cuenta de que este lugar es el más barato. Quiero decir que en Udemy te matriculas en un curso de 10 dólares y luego puedes comprar otro curso.

Pero aquí usted conseguirá 63 cursos a $49. Al igual que Udmey, este sitio web también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lo que la gente está diciendo

Cursos muy bien explicados. Explicación de muchas herramientas diferentes (gratuitas). Mucha información práctica y no teoría aburrida. Gran curso para aprender de la visión de los hackers para que puedas reforzar tu seguridad.

Encontré accidentalmente la Academia EH, de hecho, uno de mis amigos me ha recomendado. Al principio, pensé que debía ser similar a cualquier otra escuela ordinaria, pero la encontré haciendo maravillas. Hasta ahora, estoy disfrutando de sus cursos.

La Academia EH es la fuente más rica para obtener la formación en TI y software. Me he inscrito y he hecho que mis subordinados se unan y aprendan los últimos cursos. Los conocimientos prácticos adquiridos en la academia nos ayudaron en nuestra vida profesional.

Esta es la situación en la que todos salen ganando: inscríbase en the academy.ehacking.net

Método de pago aceptado por ehacking

Puede pagar con tarjeta de crédito y PayPal

¿Cómo es la velocidad de ehacking Academia

Si su conexión tiene una velocidad de 100 kbps, puede ver vídeos sin necesidad de memoria intermedia.

Clasificación general de ehacking

Daré 4.5/5 no 5/5 porque la opción de revisión no está disponible para los cursos. No te preocupes, usa https para que sea seguro. Aquí está la captura de pantalla de mi cuenta.ethical-hacking-course

Conclusión

Sé que hay otros sitios web para comprar el curso de hacking ético. Pero son caros. Si usted es un principiante entonces este sitio web será el mejor para usted.

Si usted es un hacker intermedio, entonces usted se inscribe en un curso de los sitios web como eccouncil.org.
Tenga en cuenta que no obtendrá todo el material en un solo curso. Tienes que inscribirte en varios cursos para convertirte en un hacker exitoso. Los profesionales de la ciberseguridad están muy solicitados en la actualidad, pero eso no significa que cualquiera pueda conseguir un trabajo fácilmente.

Este no es un campo fácil para hacer crecer tu carrera. Necesitas aprender mucho y luego realizarlo prácticamente. Sólo entonces podrás convertirte en un buen hacker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *