Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cortana cambio de cara en Windows 10

Windows 10 : Cortana cambio de cara


El reposicionamiento de Cortana ha sido un «viaje», para utilizar un término comúnmente utilizado en Microsoft. Será el gigante de la tecnología es ahora para transformar Cortana en un servicio para mejorar la productividad, en lugar de un asistente digital tradicional. En este marco, algunos de sus capacidades son puestas a un lado.


En un artículo publicado en su blog el sábado, que subraya de nuevo la intención de hacer Cortana una herramienta de ayuda a la productividad, Microsoft nos recuerda cómo Cortana va a evolucionar en la próxima versión de Windows 10, Windows 10 20H1/2004.


Más seguridad


A partir de la versión 20H1, » hemos restringido el acceso a Cortana, por lo que necesitan estar conectados en forma segura con su cuenta profesional o de la escuela, o con su cuenta de Microsoft para utilizar Cortana. Algunos servicios de música, el hogar conectado, o de otros servicios de terceros no serán accesibles en la nueva versión de Cortana en Windows 10, » uno puede leer.


Los usuarios podrán utilizar Cortana para algunas funciones, como el control de dispositivos de automatización del hogar y los altavoces, pero sólo el uso de aplicaciones de Cortana en iOS y Android, confirmó un portavoz de Microsoft. Sorprendentemente, va a ser imposible hacer con la nueva aplicación independiente de Cortana en Windows 10. Si usted tiene un altavoz de Invocar el cual es alimentado por Cortana – y que desea continuar usándolo, usted necesitará la aplicación de iOS o Android.


El asistente de voz servicio de ayuda para la productividad


Microsoft se centra en la productividad con Cortana : las capacidades de Cortana integrado en sus aplicaciones de Office y en el motor de búsqueda unificada de Microsoft permitirá a los usuarios de negocio para ver lo que está en su agenda, para recuperar archivos específicos y agregar tareas a su lista de tareas. Al mismo tiempo, Cortana siempre va a incorporar respuestas Bing, siempre será capaz de establecer alarmas y temporizadores, ajustar los parámetros… y contar chistes a los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo los usuarios de Windows pueden rechazar la actualización de Windows 10

Se necesita estar registrado para poder acceder a los servicios de Cortana, para garantizar más seguridad. Características de la ayuda de la productividad de la más avanzada estará disponible inicialmente sólo en Estados unidos.


Microsoft también acabará el soporte para Cortana en todas las versiones de Windows que ya han alcanzado su fecha de finalización del servicio, desde la salida de 20H1. Y se va a deshabilitar los servicios de Cortana de microsoft launcher de Android a finales de abril.


Dadas las últimas noticias de Microsoft, el despliegue de la versión 20H1 debe ser pronto.