Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Configuración de Windows 10: ¿qué tipo de cuenta de usuario debes elegir ?

Configuración de Windows 10: ¿qué tipo de cuenta de usuario debe usted elegir ?


Al configurar un PC de Windows 10, por primera vez, debe crear una cuenta de usuario que va a servir como el administrador del dispositivo. Dependiendo de su edición de Windows y la configuración de la red, usted tiene la posibilidad de elegir entre cuatro tipos de cuentas separadas.


En las ediciones professional (Pro, Pro para Estaciones de trabajo, de Empresa y de Educación), el programa de instalación de Windows le pide que elija si desea configurar el PC para uso personal o para el uso en una red administrada por la organización, como se muestra a continuación. Si elige la segunda opción, puede configurar el PC con una cuenta en el dominio de Windows, Active Directory o usted puede iniciar sesión utilizando una cuenta de Azure Active Directory, como la asociada con una suscripción a Office 365 Negocio o Empresa.



Esta opción sólo está disponible con Windows 10 Pro o Enterprise.


En Windows 10 home Edition, esta opción no está disponible, y sólo está limitado a las opciones personales : una cuenta local o una cuenta de Microsoft.


La instalación es extremadamente agresivo para convencer a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Si eres perseverante, usted puede elegir una cuenta local en su lugar. Pero es esta la mejor opción ?


En este artículo, voy a explicar las ventajas y desventajas de cada tipo de cuenta y explicar por qué su mejor opción podría ser una combinación de los dos tipos de cuenta.

publicidad

La cuenta de Microsoft

Es la cuenta en línea de Microsoft es gratuito para uso personal, necesarios para la conexión a los servicios públicos de la compañía, incluyendo las suscripciones, OneDrive, Xbox Live, Skype y Office 365 Personal y del Hogar.

Si usted tiene una cuenta de correo electrónico Outlook.com o Hotmail.com (o, para los más viejos entre nosotros, live.com o msn.com), usted ya tiene una cuenta de Microsoft. Usted también puede registrar una nueva cuenta en cualquier momento, permitiendo seleccionar una nueva dirección en Outlook.com o utilizando su propia dirección de correo electrónico.


Conexión a su PC de Windows 10 con una cuenta de Microsoft ofrece varias ventajas :



  • Windows 10 permite sincronizar la configuración entre el PC donde se inicia la sesión con la misma cuenta de Microsoft. Esto incluye la configuración de personalización, tales como el fondo de escritorio, contraseñas guardadas (incluidos los perfiles Wi-Fi), la configuración regional y de idioma, las preferencias por el Borde, y el Internet Explorer, y más. (Para una lista completa, consulte «Referencia de la configuración móvil de Windows 10.»)

  • Automáticamente puede iniciar sesión en cualquier servicio de Microsoft público en general mediante el uso de credenciales de su cuenta Microsoft guardado.

  • Usted puede sincronizar los datos y configuraciones de aplicaciones de Windows preinstalado (de Calendario y Correo electrónico, por ejemplo) y restaurar las aplicaciones que se descargan de la tienda.

  • En el PC diseñado para Windows 10, que se conecta con una cuenta de Microsoft le permite cifrar automáticamente un completo disco duro donde está instalado el sistema, incluso en sistemas que ejecutan la versión Home Edition. Si habilita el cifrado de BitLocker (ediciones Pro y Enterprise solamente), la clave de recuperación es almacenado en OneDrive, que le permite recuperar sus datos si usted se encuentra bloqueado.

  • Apertura de una sesión con una cuenta de Microsoft almacena un registro de su éxito de activación, lo que le permite restaurar fácilmente su activación si necesita volver a instalar Windows.
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo los usuarios de Windows pueden rechazar la actualización de Windows 10
Tenga en cuenta que los datos de telemetría de Windows están vinculados a tu dispositivo, y no están asociados con una cuenta de Microsoft.

Y, por supuesto, usted puede crear una cuenta de Microsoft y lo utilizan exclusivamente para conectarse a Windows, mientras mantiene a sus mensajes de correo electrónico, almacenamiento en la nube y otros servicios en otros lugares. Pero si usted usa una cuenta de Microsoft para servicios como Office 365 y OneDrive, lo mejor es iniciar la sesión en Windows utilizando la misma cuenta.


El local cuenta


El local cuenta es casi tan antigua como la de Windows. Usted no necesita una conexión de red o una dirección de e-mail, pero crear un nombre de usuario (máximo de 20 caracteres) y una contraseña, los cuales son almacenados en el PC donde se crean y no se dan acceso a este dispositivo.


No hay ninguna ventaja particular en términos de seguridad o de privacidad para conectarse con una cuenta local (de hecho, la ausencia de cifrado del dispositivo es negativo, en mi opinión) ; pero si es su preferencia, usted puede hacer al configurar Windows 10 en un nuevo PC. Cuando usted vaya a la pantalla de Conexión con Microsoft que aquí se muestra, haga clic en la opción «Cuenta fuera de línea» en la esquina inferior izquierda, a continuación, haga clic en «No» en la pantalla de Conexión con Microsoft, que a continuación aparece.



Esta opción en la esquina inferior izquierda le permite configurar una cuenta local.


Después de haber pasado estos pequeños inconvenientes, puede introducir su nombre de usuario y su contraseña.


Con una cuenta de Microsoft, usted tiene varias opciones para la recuperación, si usted olvida su contraseña. Con las cuentas locales, que nunca han tenido esta opción si usted olvida su contraseña. A partir de la versión de 1803, la creación de una cuenta local de Windows 10 requiere que responda a tres preguntas de seguridad para ayudarle a recuperarse en caso de que olvide su contraseña.

TE PUEDE INTERESAR:  Comando De Línea De Comandos De Windows 10

No se puede eludir estas preguntas, o elegir otras alternativas que las seis preguntas predefinidas. Si tienes miedo de que un ladrón con un motor de búsqueda puede adivinar en estas respuestas, hacer como yo y… ser creativo. Por ejemplo, usted puede contestar las tres preguntas de seguridad usando una frase de cifrado de tres palabras que hemos introducido una palabra a la vez. O, si usted prefiere trabajar alrededor de toda la función, solo tienes que triturar el teclado para crear «respuestas» persona al azar (incluyendo usted) no podía adivinar. Si usted elige una opción u otra, no me culpes si usted olvida su contraseña.


Usted puede cambiar a voluntad entre una cuenta local y una cuenta de Microsoft, el uso de las opciones en Ajustes > Cuentas > Su información.


Incluso si usted prefiere una cuenta local, por favor iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Después de haber confirmado que su sistema está correctamente activado y que el estado de activación es guardado con su cuenta de Microsoft, volver a una cuenta local y continuar con su actividad.


Del mismo modo, si el nombre de tu carpeta de perfil de usuario por defecto de ser motivo de preocupación para usted, considere la posibilidad de conectar primero con una cuenta local y, a continuación, conectar tu cuenta Microsoft. Si sigue este procedimiento, Windows utiliza el nombre de usuario local exacta que usted especifique el nombre de la carpeta, y conserva este nombre cuando se cambia a una carpeta ; si empiezas con una cuenta de Microsoft, el nombre de la carpeta de tu perfil de usuario es la primera de cinco caracteres de la parte de su dirección de correo electrónico a la izquierda del signo@.


De dominio de Active Directory nombre (sello)

En una red corporativa con un servidor de Windows que se ejecuta como un controlador de dominio, puede conectar un PC-Windows 10 el dominio. Para crear este tipo de cuenta, un administrador de dominio debe crear una cuenta de Active Directory, después de lo cual usted puede iniciar sesión utilizando las credenciales en el formato de nombre de usuario de dominio (o nombre de usuario@dominio, si el dominio está asociado a un nombre de dominio completamente calificado).
TE PUEDE INTERESAR:  Windows 10: cómo deshabilitar o desinstalar OneDrive

Irónicamente, antes de que se puede conectar un PC a un dominio y de inicio de sesión con su cuenta de Active Directory, debe crear primero una cuenta local.


Azure Active Directory


Esta es la última opción de la gama de tipos de cuentas de Windows. Como una cuenta de dominio, una cuenta de Azure AD es administrado por el administrador de una organización, pero que no requiere de un servidor local. En cambio, las credenciales son gestionados en la nube de Microsoft Azure.


Si su organización utiliza Microsoft 365, o tiene una suscripción a Office 365 Negocio o Empresa, usted tiene una cuenta con Azure AD. Su comportamiento es similar a la de una cuenta de Microsoft, con la capacidad de sincronizar la configuración entre dispositivos en los que hayas iniciado sesión con la misma cuenta. La gran diferencia es que su acceso al dispositivo es controlado por el administrador de tu organización, que puede aplicar la configuración de seguridad y restringir algunas opciones.


Para administrar las cuentas en Azure AD, los administradores de usar el centro de administración de Azure AD, que también incluye la opción para sincronizar el directorio en la nube con el Active Directory de un dominio local, una opción llamada Azure AD Conectar.




Los administradores pueden gestionar Azure AD de este portal.


Una cuenta de Azure AD básica es gratuita, pero como todos los servicios de negocio, Microsoft, opciones, incentivos de ventas abundan. El pago de Azure AD Premium (incluido con la suscripción a la Movilidad Empresarial y Seguridad E5) desbloquea las características de seguridad avanzada.


Y se pueden combinar y hacer coincidir los tipos de cuentas en el mismo dispositivo para obtener más flexibilidad. Puede que quiera una cuenta local para realizar tareas administrativas comunes, una cuenta de Microsoft para su uso personal y una cuenta de Azure AD para conectarse a los servidores de su organización. (Para configurar cuentas adicionales después de la primera, el uso de Ajustes > Cuentas > de la Familia y a otros usuarios > Agregar a alguien más para este equipo). Sólo tiene que elegir el derecho de la cuenta cuando inicies sesión por primera vez, en una nueva sesión.