Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Con Windows 10 19H1, los usuarios serán capaces de eliminar más apps preinstaladas

Microsoft añade la capacidad de eliminar aún más apps preinstaladas de Windows 10 en su versión de pre-lanzamiento de la actualización de las características de la primera mitad del año 2019.


 



La última versión de prueba de Windows 10 19H1 de Microsoft incluye la posibilidad de desinstalar aplicaciones «bandeja de entrada» (también conocido como pre-instalado aplicaciones fueron creadas por Microsoft). El 17 de octubre, Microsoft ha lanzado esta versión, n° 18262, con Insiders ‘ modos de Saltar hacia Adelante y Rápidas.


Usando el menú de contexto «Todas las aplicaciones» en el menú Inicio, el usuario será capaz de desinstalar las siguientes aplicaciones, a partir de la versión 19H1 Windows 10 :



  • Visor 3D (anteriormente conocido como Visor de Realidad Mixta)

  • Calculadora

  • Calendario

  • Groove De La Música

  • Correo

  • Películas y TV

  • La Pintura 3D

  • Snip & Sketch

  • Notas Adhesivas

  • Grabadora De Voz

En la actualización de octubre de 2018, de Windows 10 – como Microsoft todavía no ha re-distribuido a los usuarios después de los informes de problemas relacionados con la eliminación de los datos de usuario y en versiones anteriores de Windows 10, los usuarios tenían la opción de desinstalar un puñado de otros software de Microsoft.

publicidad

Nueva característica de solución de problemas en la preparación de


Estas aplicaciones, que también se puede desinstalar a través del menú contextual de la lista de Todas las aplicaciones en el menú Inicio, que incluyen Microsoft Solitaire Collection; Mi oficina; OneNote; Impresión en 3D; Skype; Consejos; y el Tiempo.


La acumulación 18262 agrega una nueva columna opcional en la ficha Detalles del Administrador de tareas, que muestra un indicador de DPI por el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar, reinstalar, actualizar y activar Windows 10

La nueva versión también incluye un marcador de posición para un nuevo parámetro de solución de problemas se recomienda (en Configuración> actualización y seguridad> Solución de problemas). Esta característica utiliza el diagnóstico de los datos presentados por el usuario a proporcionar y aplicar automáticamente un conjunto de parches para solucionar los problemas identificados en el terminal.


La responsable de Microsoft estado que esta nueva solución de problemas característica no está disponible todavía. Por lo tanto, es atenuado por el momento en los menús del sistema operativo, pero será probado pronto.


Microsoft también ha corregido un número de errores y características actualizadas en el Construir 18262. La diferente evolución de los enumerados por el editor de un blog asociado con el pre-lanzamiento de la copia. Varios problemas conocidos en la versión más reciente de 19H1 también se enumeran en este artículo del blog.


Microsoft también publicó esta semana una nueva versión preliminar de Windows 10 de octubre de 2018/Windows 10 1809 con los evaluadores de los modos, Lento y Release Preview. Microsoft sigue poniendo a prueba la actualización de octubre de 2018, antes de instalarlo de nuevo desde los usuarios público en general, sin especificar cuándo.


Microsoft ha eliminado la actualización de octubre de 2018 a su sitio de descarga de la primera semana de octubre, pocos días después de su lanzamiento el 2 de octubre. Microsoft debe iniciar la difusión de la actualización de las características de Windows 10 de la 19H1 de abril de 2019.