Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo usar una VPN en Android: una guía completa

usar una VPN en Android


Si desea mantener segura su presencia en línea mediante el uso de una aplicación VPN, pero no está seguro de cómo usarla, esta publicación es definitivamente lo que está buscando. Aquí te mostraré cómo usar una VPN en Android.

Por lo tanto, siga leyendo hasta el final, ya que hay una parte adicional para usted si todavía está confundido acerca de cómo elegir la VPN adecuada para su teléfono Android.

VPN es una de las grandes cosas que le ha pasado a la industria tecnológica. Ayuda a mantener la privacidad de nuestra actividad en línea al asegurar la conexión a Internet mediante el método de cifrado. A Servicio VPN oculta nuestra presencia en la red sin importar lo que esté haciendo en el dispositivo.

Sin embargo, conocer sus ventajas no le ayudará a proteger su red. Para ello, debe encontrar la forma correcta de usar una VPN en Android. Entonces, veamos más de cerca cómo conectarse y usar una VPN en Android.

Cómo usar una VPN en Android: instrucciones paso a paso

Paso 1: instale VPN en su teléfono

El primer paso hacia usando una aplicación VPN en un dispositivo Android lo está instalando en su sistema. Entonces, levanta un buen servicio de VPN según su uso y luego búsquelo en el Google Play Store.

Para esto, abra el Google Play Store en el teléfono> vaya al cuadro de búsqueda e ingrese el nombre del Aplicación VPN. Ahora, puede ver la aplicación en la lista. Toque la aplicación VPN que buscó en Play Store.

Antes de instalar la aplicación, asegúrese de verificar los requisitos del sistema. Si su sistema cumple con todos los requisitos, toque el Instalar en pc botón. Ahora, tomará algún tiempo descargar y instale la aplicación VPN en su teléfono Android.

Una vez que la aplicación se haya instalado correctamente en su teléfono, es hora de pasar al siguiente paso.

Paso 2: Regístrese en la cuenta del servicio VPN

Después de instalar la VPN, debe inscribirse en la aplicación y pague por el servicio. Si no desea pagar por el servicio en este momento, puede omitir el paso de registro o iniciar sesión y probarlo como una versión de prueba.

Sin embargo, en la versión de prueba, no puede disfrutar de todas las funciones, ya que solo están disponibles para usuarios premium. Para aprovechar todas las funciones, debe iniciar sesión y pagar el paquete premium. Para ello, debe hacer lo siguiente:

  • Si ya tiene una cuenta en la aplicación, ingrese el cartas credenciales y iniciar sesión a la cuenta.
  • O, si no tiene una cuenta en el Aplicación VPN, crea una cuenta nueva. A crea una cuenta nueva, introducir el dirección de correo electrónico y un fuerte contraseña.
  • Después de iniciar sesión en la cuenta, se le pedirá que comprar un plan. Elija un plan según sus requisitos.
  • Ahora, agregue el método de pago. El método de pago puede variar según los diferentes servicios de VPN. En su mayoría, le permiten realizar pagos a través del tarjeta de débito, tarjeta de crédito, o PayPal.

Después de realizar el pago, estará listo para disfrutar de las funciones premium. Pero antes de esto, necesitas conectarse al servidor VPN. ¿No sabes cómo hacer esto? Consulte el proceso en el siguiente paso.

Paso 3: conéctese al servidor

El propósito de un Aplicación VPN is para asegurar su conexión proporcionándole una conexión de servidor segura y anónima. Dicho esto, aquí está el tercer paso para cómo usar una VPN en su teléfono Android.

Aquí, necesitamos conectarnos al nuevo servidor usando la aplicación VPN. La mayoría de las aplicaciones de VPN dan una Conectar botón para empezar usando el servicio VPN en Android. Entonces, toca el Conectar para conectarse al servidor más cercano y rápido.

También puede conectarse al servidor VPN de una ubicación específica. Para ello, debe seleccionar un País y el lugar. Puede seleccionarlo de la lista de países proporcionada en la aplicación VPN.

cómo usar una VPN en su teléfono Android

Aparte de esto, también puede seleccionar las diferentes opciones para conectarse al servidor, como Servidor más rápido, servidor más cercano, y Servidor preferido.

Paso 4: administrar funciones y configuraciones

El último paso para usar un servicio VPN en Android está administrando la configuración y las funciones de la aplicación. En la sección de configuración, encontrará más opciones para usar la conexión VPN de una manera más eficiente y preferida.

Las diferentes funciones y configuraciones te permitirán disfrutar al máximo del servicio. Además, proporciona muchas otras opciones adicionales que harán que la aplicación sea más beneficiosa.

usar un servicio VPN en Android

Más Aplicaciones de VPN para Android darte opciones o Interruptor de la muerte de VPN, Bloqueo de red, Kill Switch nativo de Android, Autoconectar, bloquear anuncios, limpiador de malware, etc. En la sección de configuración del Aplicación VPN, también encontrará la opción de seleccionar su idioma y administrar la apariencia de la aplicación.

También puede tener la opción de seleccionar el Protocolo VPN, tal como L2TP / IPSec, PPTP, UDP y TCP. Bueno, este no es el final. Un buen servicio de VPN para Android viene con configuraciones aún más avanzadas.

Al hacer todo esto, logrará usar una VPN en dispositivos Android.

Nuestra recomendación para una VPN adecuada para Android

Hay tantas aplicaciones de VPN disponibles para dispositivos Android. Pero si nos pide que le recomiende uno, entonces SurfShark viene en el primer lugar.

SurfShark

¿¿¿Por qué??? Es porque SurfShark tiene comparativamente más opciones y características de seguridad, y eso también está dentro del presupuesto. Es una de las VPN más rentables con el mejor servicio. Con este servicio VPN, nunca enfrentará problemas de seguridad o velocidad de Internet.

Entonces, en general, definitivamente es uno de los las mejores aplicaciones de VPN para Android dispositivo.

Conclusión

Ahora, espero que ya tengas suficiente idea de cómo usar una aplicación VPN en Android. Le he mostrado todas las instrucciones paso a paso necesarias para Configure y conéctese a una aplicación VPN en su teléfono Android.

TE PUEDE INTERESAR:  11 Mejor pantalla de Bloqueo de Android App GRATIS