Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Como usar en el Rostro del OnePlus 5T para desbloquear tu teléfono Android

Presentado el pasado día 16 de noviembre, por el que el OnePlus 5T, es el segundo en la parte superior de la gama de productos de la marca en china, publicado en el lapso de un año. El gran atractivo de este nuevo smartphone es su pantalla, con un margen muy reducido, y con el nuevo formato de archivo (s) 18:9. Sin embargo, el OnePlus está orgulloso de su Rostro, o el Reconocimiento de la Cara es capaz de desbloquear el OnePlus 5T, en tan sólo un 0,4 segundos más, puesto que también se puede activar desde tu teléfono Android.


Y si yo te dijera que puedes tener esta función en tu teléfono Android? Lo Que está disponible para casi todos los teléfonos inteligentes Android, y desde el Lollipop 5.0 y versiones posteriores. Hay que señalar, que no es ni de cerca el mecanismo de liberación es tan seguro como el de la Cara de tu ID de Apple y, por lo tanto no puede ser utilizado para realizar pagos por internet en la Tienda Google Play, por ejemplo).


Para activar el Rostro, en tu Android – el Reconocimiento de la Cara:



  • En primer lugar, se abre la Configuración de tu teléfono inteligente.

  • A continuación se encuentra la opción para la Seguridad y la impresión digital

  • Busca la opción «Smart Lock o Bloqueo Inteligente para Introducir tu PIN

  • Elige la modalidad de «el Rostro de confianza» entre las distintas opciones

  • Se activa el Rostro de Reconocimiento facial, y toma nota en tu cara

  • Realice este procedimiento en un lugar escasamente iluminado, y con el teléfono inteligente a nivel de los ojos

  • Una vez que esté listo, puedes incluso mejorar el registro de la

  • A partir de ahora, se podrá utilizar el Rostro de desbloqueo de tu teléfono inteligente
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo recuperar la cuenta de PUBG Mobile en Android e IOS

Es apodado como el Rostro, el sistema de reconocimiento facial en los dispositivos con Android por parte de la mesa de la premisa de que el lanzamiento de un smartphone, a través del reconocimiento de la cara del usuario, sino que, para ello, utilice uno de los métodos menos seguros de lo que es, por otra parte el iPhone X.


En Caso de que tú quieras, para que no te pierdas ningún tipo de información acerca de ésta y otras marcas, y otros temas, para que estén atentos a nuestras redes sociales y en la página de YouTube, en el que tendrás todas nuestras LiveCasts semanal todos los lunes a las 21:30 horas, tiempo del centro de Lisboa.


De cualquier manera, habrá más de una manera, rápida, para que puedas desbloquear tu Android, ya sea un OnePlus 5T, o cualquier otro dispositivo con el sistema operativo de Google para dispositivos móviles.


A modo de curiosidad, ¿cuál es tu forma favorita para desbloquear tu dispositivo Android? Déjanos tus comentarios más abajo, en los comentarios.