Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo transferir videos de GoPro a Android

Vídeos GoPro se consideran una de las mejores maneras de capturar cada momento que no desea olvidar en toda la vida. Pero a veces, es necesario transferir esos videos a algún lugar para que no los pierdas.

Como los teléfonos Android son utilizados por millones de personas, muchos usuarios de GoPro quieren transferir sus videos a Android, pero no saben cómo. Bueno, hay varias formas de transferir esos videos a Android. Hoy, en este blog, lo guiaré sobre algunos de los métodos fáciles de usar en cómo transferir videos de GoPro a Android teléfonos de manera eficiente.

Método 1: ¿Forma efectiva de transferir videos GoPro a Android automáticamente?

La mejor y más fácil manera que te voy a sugerir es usar Transferencia de Android. Esta es una herramienta de transferencia profesional que ayuda a los usuarios a transferir videos de GoPro a Android efectivamente. Su potente algoritmo de trabajo permite a los usuarios mover los datos entre dispositivos. Y no solo se transfieren los videos de GoPro, sino que también se transfieren otros datos útiles como contactos, registros de llamadas, mensajes de texto, videos, fotos, etc. con esta herramienta. Con un solo clic, puede transferir datos entre Android a Android, Android a iPhone, Android a la computadora, etc

Para saber cómo utilizar este software, consulta el completo guía del usuario.

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

Método 2: use la aplicación GoPro para transferir videos a Android

Puede transferir fácilmente videos GoPro a su teléfono Android usando la aplicación GoPro que debe descargar de Google Play Store.

Nota– La aplicación ofrece dos formas: automático y manual

Pasos de transferencia automática:

Ahora siga los pasos a continuación como guía:

  • Primero, descargue el Aplicación GoPro (versión gratuita) de la tienda de juegos de Google
  • Después de eso, conecta tu cámara GoPro a la aplicación. Todos los archivos se descargarán y transferirán automáticamente y sus videos ya están listos para acceder.

Nota– Debe conectar su cámara GoPro a la aplicación GoPro dentro de los tres días posteriores a la grabación de cualquier video.

Pasos de transferencia manual:

  • Primero, debe descargar la última versión de la aplicación GoPro y luego conectar su cámara a ella
  • Ahora elige esos videos que quieres importar
  • Después de eso, abre Medios de comunicación > Local, y aquí seleccione los clips que desea utilizar
  • A continuación, desplácese hacia abajo y haga clic en rápido Aquí se descargarán todos los videos y podrás acceder a ellos más adelante.

Método 3: Maneras fáciles de transferir videos GoPro a la tarjeta SD de Android

No solo puede transferir videos a la memoria interna del teléfono Android, sino que también tiene la opción de mover los archivos a un espacio de almacenamiento externo.

Estos son los pasos que lo guiarán adecuadamente:

  • Primero, abre Galería en su teléfono Android y seleccione el gopro carpeta
  • Después de eso, elija la carpeta GoPro, mantenga presionada la miniatura para que pueda comenzar el proceso de selección múltiple
  • A continuación, haga clic en cada video/foto que desee mover a una tarjeta SD
  • Luego haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior derecha y seleccione el Mover al álbum opción
  • Aquí, tienes que hacer clic en Crear albúm para que puedas hacer un nuevo álbum en una tarjeta SD
  • Asigne un nombre a su álbum> elija la tarjeta SD para la ubicación y, finalmente, presione Crear

Recordar– No tiene la opción de guardar videos GoPro directamente en la tarjeta SD automáticamente. Significa que debe seleccionar manualmente los videos y moverlos a la tarjeta SD.

Método 4: use la tarjeta SD GoPro en un dispositivo Android para mover archivos

Otra manera mejor y más fácil de transferir videos de GoPro a Android es mediante el uso de la tarjeta SD de la cámara GoPro en el teléfono Android. No te preocupes, los siguientes pasos te ayudarán a hacerlo:

  • Primero, apague su cámara GoPro y su teléfono Android por completo. Ahora retire la tarjeta SD de su teléfono Android
  • Después de eso, retire la tarjeta SD GoPro y luego inserte esa tarjeta SD en su teléfono Android y encienda su teléfono para comenzar la copia de seguridad.
  • Ahora ve al teléfono Galería > Álbumes. Consulta aquí los vídeos de GoPro y también su calidad
  • A continuación, guarde todos esos videos en la memoria de su teléfono. Y también puedes moverlos a una tarjeta SD más tarde si quieres

Método 5: Transferir videos de GoPro al teléfono usando Quik Key

Bueno, esta es también una de las maneras fáciles de mover tus archivos de video a Android. Quik Key (Micro-USB) es un lector de tarjetas que permite transferir videos de GoPro a Android de forma inmediata.

Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, coloque la tarjeta microSD GoPro en la tecla Quik
  • Después de eso, conecte la llave USB Quik en el teléfono/tableta Android
  • Ahora haga clic en Empezar a emparejar > activar la opción de tarjeta SD GoPro
  • A continuación, mire la esquina inferior derecha> haga clic en Seleccione
  • Aquí, todos los videos/fotos de la tarjeta GoPro SD están listos para mostrarse rápido

Aquí, debe tener en cuenta que si no ve la opción de tarjeta SD, simplemente significa que la tarjeta no tiene la configuración o el formato adecuados. Para identificar su tarjeta la próxima vez, es importante formatear la tarjeta yendo al teléfono Ajustes > Almacenamiento y USB > Tarjeta SD y seleccione el formato opción. Antes de eso, haga una copia de seguridad de todos los archivos importantes para evitar la eliminación de archivos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Dónde se guardan los videos de GoPro en Android?

Puede encontrar videos de GoPro en la galería de su teléfono llamada GoPro. Recuerde que esta carpeta se crea automáticamente cuando usa la aplicación GoPro para importar medios desde la cámara GoPro. Incluso puede usar esta ruta para acceder a la ubicación del archivo: Mis archivos > Almacenamiento interno > DCIM > com.gopro.smarty > GoPro.

¿GoPro es compatible con Android?

Sí, GoPro es compatible con Android sin ninguna dificultad. Funciona en Android 5.0 o versiones posteriores fácilmente.

¿Cómo descargas videos de GoPro a tu teléfono?

Puede descargar los videos de GoPro a su teléfono ubicando el clip en la sección multimedia de GoPro. Aquí, debe elegir el icono de descarga con la esquina superior derecha. Luego elija «Guardar en el teléfono» y luego esos elementos se copiarán a la aplicación de fotos predeterminada.

Conclusión

Así que este blog describe completamente varios métodos en cómo transferir videos de GoPro a Android Los telefonos. Aunque no es muy difícil transferir videos porque hay muchas maneras de hacerlo, muchos usuarios aún no lo saben. Así que he discutido los mejores 5 métodos para transferir videos GoPro desde el teléfono. Síguelos y mira cuál funciona mejor para ti.

TE PUEDE INTERESAR:  3 métodos útiles para eliminar mensajes de texto de forma permanente en Android