Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Como Tomar Captura de pantalla en cualquier dispositivos Android

Como Tomar Captura de pantalla en Android

Ya sea que usted es un desarrollador de Android, blogger o simplemente quieres guardar una imagen de tu Android pantalla del Teléfono para usarlo como referencia en el futuro, es importante saber Cómo Tomar Capturas de pantalla en Android. Hay varias maneras de tomar Capturas de pantalla del teléfono o tableta Android. Aquí vamos a hablar de ellos para tomar una captura de pantalla en Android.

Tomar Capturas de pantalla en los dispositivos Android por defecto utilizando el acceso directo

Conseguir una captura de pantalla en cualquier dispositivos Android está a sólo un par de botones de distancia. Todo lo que usted necesita presionar el botón de encendido y la tecla bajar volumen al mismo tiempo y manténgalo pulsado hasta que escuche una captura del sonido. Este método se ejecuta sin problemas en la mayoría de los teléfonos Android o tabletas que se ejecutan en Ice Cream Sandwich 4.0 o superior como un built-in de acceso directo.

Algunos fabricantes también puesto en marcha su propio método para capturar una captura de pantalla. Que te permite fácilmente encontrar el camino correcto, hemos añadido los accesos directos de acuerdo a los nombres de marca.

Cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy teléfonos y tabletas

Pulse y mantenga pulsado power y home botones juntos. Alternativamente, habilitar la posibilidad de tomar una captura de pantalla con la palma la pase en la Configuración, Mociones y gestos, con la Palma de deslizar para capturar. Un tutorial completo para Samsung Galaxy dispositivos de la serie se puede encontrar aquí.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo proteger la privacidad en Android?

Como tomar captura de pantalla en los dispositivos de HTC

Presione el botón power y volumen abajo botones juntos y mantenga pulsado.

Como tomar captura de pantalla en el Sony Xperia dispositivos

Pulse y mantenga pulsado power y volumen abajo botones juntos. También puede tocar el botón de encendido para acceder a las opciones para tomar una captura de pantalla o screencast en el menú opciones de Energía.

Como tomar captura de pantalla en los teléfonos LG

Pulse y mantenga pulsado power y volumen abajo botones a la vez hasta que el proceso se lleva a cabo.

Cómo tomar una captura de pantalla del Nexus dispositivos Android

Pulse y mantenga pulsado power y volumen abajo botones juntos.

Como tomar captura de pantalla en los teléfonos Motorola

Pulsar el botón de encendido y el de volumen hacia abajo hasta que vea una notificación.

Tomar Capturas de pantalla usando popular aplicaciones para Android

Si de alguna manera los pasos anteriores no funcionan con el dispositivo, entonces usted debería considerar la posibilidad de que algunos populares aplicaciones de Android para tomar una instantánea de la pantalla de su dispositivo:

1. Un popular pre instalado la aplicación es la Captura de la Pantalla de acceso directo. El uso de esta aplicación usted puede tomar capturas de pantalla fácilmente.

2. Si su dispositivo está funcionando con Android 2.3 o menos, entonces para algunos dispositivos puede que tenga que instalar algunas aplicaciones, como No Root Screenshot It. Después de instalarlo en su PC necesita instalar el compañero también. Se le pedirá que conecte cada uno y cada vez que se reinicie el dispositivo. Pero usted será capaz de tomar capturas de pantalla fácilmente.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo activar el modo fantasma de Snapchat en Android?

3. Para el enraizado de los dispositivos Android sólo tiene que instalar la aplicación de Captura de pantalla en la experiencia de usuario que le permitirá tomar capturas de pantalla usando únicos accesos directos.

4. Otra buena aplicación para Android es la Captura de pantalla Fácil que permite a los usuarios realizar capturas de pantalla fácilmente. Mediante esta aplicación usted puede elegir cualquiera de Alimentación y el botón de Inicio o bajar Volumen y el botón de Inicio para tomar capturas de pantalla. Usted puede encontrar muchos utilizable opciones de esta aplicación. Esta aplicación puede ser utilizada en el enraizamiento de los dispositivos, algunos no se basa dispositivos y la versión de Android 4.0 o superior.

Honestamente hablando, era difícil sacar capturas de pantalla en los primeros Android días. Los dispositivos que se ejecutan en la versión anterior de Android no tiene captura de pantalla teniendo capacidad integrada en el sistema operativo. Así, los fabricantes tiene que desarrollar su propia técnica y empuje en los dispositivos. Pero en las versiones más recientes de android ahora es más fácil que nunca. Que no cunda el pánico, sólo tiene que utilizar el de arriba mencionar los pasos y a disfrutar de la fresca capturas de pantalla.

Realated Android Apps/ Juegos Y Consejos
Best Free Android Grabadora de Voz AppHow para restaurar archivos borrados en Android
Cómo obtener los tonos de llamada gratuita para android
Cómo Omitir Android Patrón de Bloqueo, Contraseña/PIN o la pantalla de bloqueo de seguridad