Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo solucionar errores de conexión en Pokémon Unite en Android


Pokémon Unidos es un videojuego de arena de batalla multijugador en línea desarrollado por Grupo de estudio TiMi y publicado por La compañía Pokémon. Anteriormente solo estaba disponible en interruptor de nintendo pero ya no se limita a esta plataforma solamente.

Pokémon Unite ya está disponible en Androide y iOS dispositivos también. Y desde que se lanza en Android, ya se ha convertido en uno de los mejores juegos android en un lapso corto.

Si bien la mayoría de los usuarios de Android están totalmente enamorados de este juego y tienen una gran experiencia mientras lo juegan, algunos usuarios encuentran errores de conexión en Pokémon Unite en Android.

Enfrentarse a errores mientras se juega un juego no es divertido y arruina la experiencia de juego en general. Entonces, si también está pasando por un problema similar, puedo entender totalmente su situación.

Por lo tanto, he reunido algunos consejos prácticos para corrige los errores de conexión en Pokémon Unite en dispositivos Android.

Sin embargo, encontrar la causa real es tan importante como encontrar formas de solucionar el problema. Es por eso que primero eche un vistazo a las posibles razones de la Problemas de conexión de Pokémon Unite en teléfonos Android.

¿Qué causa los problemas de conexión en Pokémon Unite en Android?

Los errores de conexión de Pokémon Unite pueden ser el resultado de una mala conexión de red o cualquier otro motivo. Por lo tanto, verifique las siguientes razones:

  • Los errores de conexión ocurren principalmente debido a una conexión a Internet débil.
  • Si el servidor está inactivo, también puede tener problemas de conexión.
  • Ejecutar la versión obsoleta del sistema operativo a menudo causa problemas al ejecutar las últimas aplicaciones.
  • Si el problema es con la propia aplicación.

Lea también: Arreglar la señal GPS de Pokemon Go que no se encuentra en Android

¿Cómo solucionar errores de conexión en Pokémon Unite en Android?

1: reinicie su dispositivo

El primer paso para corregir los errores de conexión es reiniciar su dispositivo Android. Es una solución simple para problemas de conexión. Hacer esto le permite resolver el problema relacionado con el sistema, lo devuelve al estado original y corrige los posibles errores.

Para reiniciar el teléfono, mantenga presionada la tecla Energía botón > toca el Reiniciar opción. Una vez que el teléfono se reinicie, abra la aplicación nuevamente y vea si el problema desapareció.

2: Comprueba la conexión a Internet para resolver los errores de conexión de Pokémon Unite

Lo siguiente que debemos hacer para corregir errores de conexión es averiguar si su conexión a Internet funciona bien o no. Si tienes un pobre o conexión wifi inestable, entonces puede enfrentar una error de inicio de sesión en Pokémon Unite en tu teléfono Android.

Para resolver este problema, debe utilizar una conexión a Internet buena y estable. Si su conexión a Internet es rápida y estable, pero sigue recibiendo la Problemas de conexión de Pokémon Unite, puede probar otras soluciones discutidas.

3: Activar y desactivar el modo avión

Habilitar y deshabilitar el modo Avión en su teléfono Android podría solucionar el problema de conexión con la aplicación Pokémon Unite. Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Tire hacia abajo de la Notificación bar.
  • Toque en el Modo avión icono para habilitarlo.

Errores de conexión en Pokémon Unite en Android

  • Después 5-10 segundos, toque de nuevo en el Modo avión para desactivarlo.
  • Ahora, ve a la aplicación e intenta iniciarla. Compruebe si resolvió los errores de conexión o no.

4: Actualice su dispositivo Android

Como ya he dicho, ejecutar una aplicación en un dispositivo obsoleto a menudo crea problemas. Por lo tanto, es mejor actualizar el sistema operativo de su dispositivo para corregir los errores de conexión en Pokémon Unite en Android. Para actualizar su teléfono Android, puede seguir estos pasos:

  • ir al teléfono Ajustes.
  • Toque en el Acerca del teléfono.
  • Clickea en el Actualizacion del sistema.

corregir errores de conexión en Pokémon Unite


  • Ahora, toca el Buscar actualizaciones botón.
  • Si hay una nueva actualización disponible para su dispositivo, le dará un Descarga de la actualización botón. Toque ese botón para continuar con el proceso de actualización.
  • Tomará algún tiempo actualizar su teléfono. Siga esperando hasta que se complete la actualización.
  • Después de actualizar el dispositivo, vaya a la Aplicación Pokémon Unite y ver si está funcionando bien sin ningún errores de conexion

5: Comprobar si hay problemas con el servidor para corregir errores de conexión en Pokémon Unite en Android

Es posible que la aplicación o su dispositivo no sean los que causan el problemas de conexión en Pokémon Unite en Android. Si el servidor del juego no funciona o está en mantenimiento, no podrá jugar y se enfrentará a errores de conexión.

Por lo tanto, verifique el estado del servidor del juego. Puedes consultarlo en diferentes lugares, como el Cuenta de Twitter de Pokémon Unite, Reddit, o Detector de caída.

6: Usar VPN

A veces, los problemas de conexión ocurren debido a su ubicación geográfica actual. En ese caso, nada podría ser una mejor opción que usar el VPN para Android. Una aplicación VPN no solo eliminará las restricciones geográficas, sino que también mejorará la conexión a Internet.

Si me pide que le sugiera uno, le recomiendo encarecidamente que utilice el VPN exprés. Es una de las mejores aplicaciones VPN para dispositivos Android. Por lo tanto, debe usarlo para evitar tales problemas de conexión.

7: Comprueba la conexión de tu amigo

Si estás tratando de jugar el juego con tus amigos en Pokémon Unidos, es posible que tengas el problema debido a la conexión de tu amigo.

Si el problema está en el extremo de su amigo, también sufrirá el mismo problema de conexión. Por lo tanto, pídale a su amigo que siga los mismos pasos de solución de problemas compartidos anteriormente para arreglar los errores de conexion en su extremo.

8: Vuelva a instalar la aplicación

Podría ser posible que el Problemas de conexión de Android Pokémon Unite están sucediendo debido al error o cualquier problema con la aplicación. En este caso, debe reinstalar la aplicación.

Entonces, desinstalar tu Aplicación Pokémon Unite y luego reinstalar eso. Después de hacer esto, verifique si el problema está solucionado o no.

9: Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente

Si ninguna de las soluciones mencionadas solucionó los errores de conexión en Pokémon Unite en Android, entonces la última opción que te queda es contactar al equipo de atención al cliente de Pokémon Unite. Explíqueles su problema y solicite ayuda para solucionarlo.

Problemas de conexión de Pokémon Unite: preguntas frecuentes

1: ¿Por qué aparece la pantalla negra de Pokémon Unite y cómo puedo solucionarlo?

Principalmente Problemas con la pantalla negra de Pokémon Unite Sucede debido a la geolocalización restringida, si no tiene suficiente espacio en su teléfono o si el sistema operativo está desactualizado. A soluciona el problema de la pantalla negra en Pokémon Unite en Android, puedes seguir estos pasos:

  • reinicia tu teléfono
  • Limpia la memoria caché y los datos de tu teléfono Android
  • Elimine el archivo innecesario en el teléfono para despejar el espacio de almacenamiento
  • Use VPN si el problema es con su ubicación GEO

2: Mi Pokémon Unite no se inicia en Android, ¿qué debo hacer para solucionarlo?

Si tu Android Pokémon Unite no abre ni lanza, entonces podría haber un problema de conexión, o hay un problema con la aplicación, o el servidor está caído. En cualquiera de los casos, puede seguir estas correcciones para resolver este problema:

  • Comprueba tu conexión a Internet
  • Vuelve a abrir la aplicación Pokémon Unite
  • Habilitar y deshabilitar el modo avión
  • Reinicia tu dispositivo
  • Comprobar si el servidor está caído

3: ¿Cómo solucionar que Pokémon Unite no funcione en Android?

Si Pokémon Unite no funciona en dispositivos Android, luego puede solucionarlo fácilmente con la ayuda de estas mejores soluciones de trabajo:

  • Reinicia tu teléfono Android
  • Actualizar la aplicación Pokémon Unite
  • Borrar la aplicación y el caché de la aplicación
  • Compruebe si hay algún trabajo de mantenimiento en el extremo del servidor
  • Reinstalar la aplicación

4: ¿Cómo puedo arreglar Pokémon Unite atascado en la pantalla de carga?

Por lo general, sucede cuando la aplicación no se ha instalado correctamente o está utilizando la versión desactualizada de la aplicación. Ahora, a fix el Pokémon Unite atascado en la pantalla de carga, desinstale la aplicación y vuelva a instalarla en su teléfono Android. Al hacer esto, se instalará correctamente la versión actualizada de la aplicación.

5: ¿Cómo solucionar el problema de no poder crear una cuenta en Pokémon Unite?

Es importante crear una cuenta en la aplicación Pokémon Unite para jugar. Pero algunos usuarios No puedo crear una cuenta en Pokémon Unite lo que los hace incapaces de jugar el juego. Bueno, podría estar sucediendo debido a la mala conexión a Internet o tiene que ver con el servidor del juego. Desafortunadamente, aún no hay una solución compartida por el equipo de soporte de Pokémon Unite. Pero por ahora, puede verificar la conexión a Internet, cambiar de la red Wi-Fi a la red celular, reiniciar su teléfono y reinstalar la aplicación. Si nada funcionó, comuníquese con el equipo de soporte.

6: ¿Cómo puedo arreglar que Pokémon Unite se siga cerrando en un teléfono Android?

Si Pokémon Unite no responde en Android, entonces debe borrar el caché y los datos de la aplicación para resolver este problema. Así es como puedes hacerlo:

  • Vaya a la configuración del teléfono.
  • Toque en Aplicaciones/Administrador de aplicaciones.
  • Haz clic en Pokémon Unite > ve a Almacenamiento.
  • Toque los botones Borrar datos y Borrar caché.
  • Ahora, reinicia tu teléfono.

Conclusión

Espero que esta guía y las correcciones compartidas te hayan ayudado. resolviendo los errores de conexión en Pokémon Unite en un teléfono Android, y ahora puedes jugar el juego sin ningún problema.

TE PUEDE INTERESAR:  Tres trucos realmente ocultos y sin clics para tu nuevo Galaxy S8 o S8+