Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo se puede usar la moda super smow-motion?

¿Qué es la modalidad slow-motion?


Es una tendencia inevitable en 2018. Como su nombre indica, la modalidad slow moción permite grabar un vídeo en cámara lenta, lo que permite capturar elementos muy precisos. Esta técnica se puede utilizar para diferentes fines: poner de relieve algo divertido o de bonito, explicar una situación que se produce muy rápidamente, etc.


En cualquier caso, los fabricantes son cada vez más numerosos para ofrecer esta funcionalidad en sus aparatos. La calidad de la imagen y la velocidad de registro varían de un modelo a otro, pero cada vez más dispositivos de alta gama utilizan un registro de 960 imágenes por segundo. Para los curiosos: esta tecnología apareció en un smartphone con el sensor de Motion Eye de Xperia XZ Premium de Sony.


Cada fabricante hace las cosas a su manera, así que es difícil generalizar esta tecnología. Lo que hay que recordar es que a veces es difícil tomar su video en el momento adecuado: guarda un corto labs de tiempo que, gracias a la cámara lenta, se transforma en unos segundos. En otras palabras, hay que estar atentos para capturar bien la situación en el momento oportuno, a tal punto que a veces es un problema. Samsung ha encontrado un desfile: ofrece un sistema de reconocimiento/registro automático.


¿Cómo se puede conseguir un registro de solicitud de sesión?


Las cosas son mucho más complicadas sin la modalidad automática. La dificultad principal consiste en llegar a capturar la escena en el momento adecuado: usted desea registrar un muy corto momento, así que hay que llegar a pulsar el botón en el momento adecuado. En una situación en la que todo está basado en la inmediatez, es casi una misión imposible (a menos que se sepa exactamente qué va a pasar y cuándo). En resumen, olvide la inmediatez o espera tener suerte.

TE PUEDE INTERESAR:  Aplicaciones para reemplazar ES File Explorer Manager

Si tiene la escena bajo control, en cambio, y sabe exactamente en qué momento pulsar el botón, puede llegar a un buen resultado. En primer lugar, asegúrese de no estar demasiado lejos ni demasiado cerca de su objeto (normalmente una persona), no tiene sentido tener un buen momento si el objeto de su vídeo no es muy visible. Por favor, se dará cuenta de si hay un desfase entre el momento en que se pulsa el botón y el momento en que empieza realmente a grabar.


Como todos los vídeos, es importante tener una buena estabilización. Si temblan, su video será malo, si está en cámara lenta o no. Por supuesto, es probable que tenga un estabilizador en su smartphone, pero asegúrese de mantener el dispositivo en mano para evitar los riesgos.