Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo se puede compartir la pantalla de tu dispositivo Android a través de Skype

El uso del teléfono celular y, a charlar con los amigos, y no es raro que se te acabe en la necesidad de mostrar algo de lo que hay en él. Para ello, hay incluso programas de acceso remoto, pero la gran contra de ellos, y, por supuesto, es que la persona en el otro lado se puede manejar el dispositivo y acceder a las funciones, ya que va a responder a las órdenes de toma de contacto.


Por suerte, para facilitar un poco la tarea, en la que Microsoft se está implementando a través de Skype, un recurso en el que muestra lo que está sucediendo en la pantalla de tu dispositivo, además de lo que ya existe en el equipo. Por el momento, el recurso de apelación, ya está disponible para los teléfonos con Android en la aplicación de la fase de pruebas. A continuación puede ver cómo se puede compartir la pantalla de tu dispositivo Android mediante el uso de Skype.


Cómo se puede compartir la pantalla de su teléfono móvil a través de Skype


Así que, como se ha dicho anteriormente, de que el recurso se encuentra todavía en fase de prueba en los dispositivos Android, por lo tanto, para probar que es preciso que exista una nueva versión de la aplicación, pero lo que es muy fácil de obtener. Echa un vistazo a cómo se realiza el proceso completo:



  1. Accede a Google Play, y para llevar a cabo la descarga del software de Skype de vista Previa;

  2. Al abrir la aplicación por primera vez, la realización de una sesión con su cuenta de Microsoft, o bien crear uno, en caso de ser necesario;

  3. Continúe con la instalación y, al llegar a la parte de los permisos y otorgar las que considere necesarias.

  4. Busque el contacto que desee en la pantalla de la conversación;

  5. Pulsa el icono para iniciar una llamada de vídeo y, a continuación, en el botón que está representado por los tres puntos»;

  6. Seleccione la opción «Compartir pantalla» y pulse en «Iniciar».

Tras el cierre de la primera convocatoria, con el fin de evitar algunos de los posibles errores de programación, es una muy buena idea es la de otorgar el permiso para el espacio de direccionamiento del Usuario. Se dice que solo funciona con la configuración por defecto, pero este es un primer paso recomendado no solo para evitar conflictos con otras aplicaciones del sistema operativo Android. Para la concesión de esta autorización, sólo hay que ver como es el proceso que se realiza en la siguiente imagen.


La reproducción


Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo compartir la pantalla de Android, con Skype. A pesar de los procesos de estar limitado a un teléfono móvil con Android, y por lo tanto, a la vista de la imagen se puede usar el Skype y otras plataformas.