Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo saber si a alguien le gustas con una aplicación que usa el asistente de IA

Mei es la primera aplicación de mensajería móvil del mundo que incluye un asistente de IA diseñado para mejorar sus relaciones. Mei (pronunciado ‘May’) representa la próxima generación de mensajes en los que la IA proporciona inteligencia en tiempo real mientras habla.


Mei fue diseñado como una herramienta para ayudar a los usuarios a convertirse en la mejor versión de sí mismos al colocar IA, datos e incluso otros fácilmente al alcance de cualquier persona con un teléfono inteligente.


En Android, Mei es una aplicación completa de mensajes de texto (SMS) que reemplaza a la que viene con el teléfono. Esto significa que puede enviar mensajes de texto a cualquier persona en el mundo a través de Mei y pedirle al asistente de IA que proporcione información y asesoramiento en tiempo real. Incluso sin activar el asistente de IA opcional, los usuarios de Android que cambian a Mei obtendrán características tales como mensajes de datos cifrados de extremo a extremo (pronto RCS) con otros usuarios de Mei, carpetas automáticas y mensajes programados. Al combinar todas las mejores características que esperaría en una aplicación de mensajería, con IA y control de privacidad, esperamos ser una nueva opción de mensajería que los usuarios puedan entusiasmarse.


Los avances en inteligencia artificial no son solo para facilitar la resolución de problemas matemáticos o físicos complejos. También contribuyen a los problemas cotidianos, como las relaciones amorosas. Esto es lo que hace la aplicación Mei, que determina si una conversación de WhatsApp es de naturaleza romántica.


La aplicación analiza las palabras y frases utilizadas durante la conversación para decirle al usuario si la persona con la que está hablando quiere «otra cosa», está ocultando un secreto e incluso muestra signos de incomodidad e ira.


Por ahora, la aplicación Mei solo está presente en los Estados Unidos y Canadá. Desde junio de este año, la aplicación ha contado más de 600,000 descargas. Se espera que la aplicación supere el millón de descargas para fin de año.


La aplicación funciona con un algoritmo que utiliza modelos de red neuronales que analizan todas las palabras utilizadas en una conversación determinada.


«En el futuro, los compromisos se basarán en gran medida en datos», dijo Es Lee, fundador de Mei. “Si nota una gran diferencia en un aspecto específico de la conversación, como la espontaneidad, en la que el usuario es tan bajo y el contacto de la conversación es alto, destacará este aspecto y ofrecerá consejos sobre cómo cambiar. El objetivo es ayudar al usuario a reconocer si usted es diferente de las personas con las que habla, para tratar de relacionarse mejor «, agregó Lee.


Mei hace más que determinar si una conversación es romántica o no, puede detectar 30 tipos de personalidad diferentes.


Si tiene un iPhone, Mei AI le informará si un contacto de WhatsApp le está enviando un mensaje romántico y le dará consejos sobre cómo comunicarse mejor. Pronto, ofreceremos más consejos (no solo para relaciones románticas) y agregaremos todas las funciones disponibles en la versión de Android.