Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo resolver el error de interfaz de usuario de Android en su teléfono

Cómo resolver el error de la interfaz de usuario de Android en su teléfono


Muchos usuarios del sistema Android informan en varios foros web que después de la actualización de la aplicación Google, que tuvo lugar el 20 de enero, sus dispositivos comenzaron a mostrar el error de la interfaz de usuario de Android (la interfaz de usuario de la lista). detenido).


Es un problema muy incómodo para los usuarios, ya que deja el dispositivo con un uso muy limitado. Según los informes, el error de interfaz de usuario de Android comenzó en dispositivos Samsung Galaxy S6 y también en dispositivos Motorola / Lenovo Moto G.


Véase también


Android.systemui se detuvo? Aprenda a resolver este error


Error de interfaz de usuario de Android: muchos usuarios se quejan de que el error comenzó a aparecer después de actualizar la aplicación de Google
Pero la buena noticia es que este error tiene una solución y hemos preparado un tutorial que enseña cómo resolver el error de la interfaz de usuario de Android en dos métodos diferentes, consulte el paso a paso a continuación:


Tutorial paso a paso del método 1


El primer método es más simple y rápido de hacer, muchos usuarios informaron que después de usarlo, el problema se resolvió.


Paso 1


Ingrese la aplicación Google Play Store y acceda al menú lateral. Luego, presione la opción de aplicaciones y juegos.


Paso 2


Busque la aplicación Google y presione «Desinstalar». Allí, después de desinstalar las actualizaciones de la aplicación, se debe solucionar el problema de la interfaz de usuario de Android.

TE PUEDE GUSTAR:

  1. Cómo leer el mensaje eliminado de WhatsApp

  2. Cómo saber la contraseña WIFI ya conectada en el teléfono celular

  3. brazo, brazo64 y x86 está en duda entre cuál elegir? Aprende ahora!

Si su problema aún no se ha corregido, pase al método 2


Este método es más avanzado y solo debe usarse si el primero no funciona. A veces, el error de la interfaz de usuario de Android se debe a la raíz realizada en el dispositivo o incluso al intercambio de la ROM original por una personalizada.


Paso 1


Apague el dispositivo después de presionar la siguiente combinación de botones: volumen arriba + botón de inicio + botón de encendido. Después de configurar los botones, el dispositivo debe ingresar al menú de recuperación


Paso 2


A través del botón de bajada de volumen, explore el menú y busque la opción «borrar partición de caché», seleccione esta opción con el botón de encendido. Después de elegir la opción «sí».


Paso 3


Después del paso anterior, vaya a la opción «borrar datos / reinicio de fábrica»y realice el mismo procedimiento, en detalle que en este paso elija la opción»sí, elimine todos los datos del usuario».


Paso 4


Después de los procedimientos anteriores, vaya a la opción «Reiniciar sistema ahora». Allí, su dispositivo se reiniciará y el problema de la interfaz de usuario de Android debe solucionarse.


Le recordamos que al realizar un restablecimiento completo perderá todos los archivos, aplicaciones y datos almacenados en su teléfono, así que primero haga una copia de seguridad. Los procedimientos del Método 2 se realizaron en un dispositivo en la línea Samsung Galaxy