Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo recuperar videos eliminados de TikTok en Android?


TikTok es una plataforma de redes sociales líder y todos conocemos esta aplicación debido a su creciente popularidad. Esta aplicación se ha desarrollado para usuarios que buscan contenido entretenido en forma de videos.

 

Los usuarios comparten videoclips cortos en esta aplicación para entretener a la audiencia. La razón detrás de su creciente número de usuarios es que es bastante fácil hacerse famoso a través de esta aplicación y también puedes colaborar con marcas para aumentar los seguidores y la audiencia.

Pero, ¿alguna vez has pensado que qué pasa si tu Los videos de TikTok se eliminan? Sería una gran pérdida para usted, ya que puede afectar su presencia en línea en la aplicación y no logrará alcanzar la mayor cantidad de audiencia posible.

Hablando de las razones por las que los videos se eliminan de TikTok, sucede cuando eliminó accidentalmente el video, los videos violaron la política de privacidad o cuando desinstaló la aplicación.

No importa cuál sea la razón, debes recuperar los videos eliminados de TikTok. Entonces, si te preguntas cómo puedes recuperar videos eliminados de TikTok, entonces no hagas una lluvia de ideas ya que estamos aquí para ti. En esta guía, lo guiaré a través de todas las formas posibles en que puede intentar recuperar sus videos.

Entonces, sin perder más tiempo, siga adelante y siga las soluciones para recupera tus videos de TikTok.

Para recuperar fotos/videos/archivos eliminados de un dispositivo Android, recomendamos esta herramienta:

Esta herramienta efectiva recuperará datos perdidos, eliminados e inaccesibles de cualquier situación de pérdida de datos en muy poco tiempo. Ahora recupere sus datos perdidos y eliminados en solo 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de recuperación de datos (solo para PC, para Mac) clasificado Excelente en PCmag.com.
  2. Seleccione el medio de almacenamiento del que desea recuperar datos y haga clic en Escanear.
  3. Obtenga una vista previa de los archivos antes de la recuperación y elija Recuperar opción para restaurar datos eliminados de Android.

 

¿Cómo recuperar videos eliminados de TikTok en un teléfono Android?

Solución 1: use la copia de seguridad para restaurar videos de TikTok eliminados o perdidos

Si eliminó accidentalmente los videos de TikTok y ahora le preocupa restaurarlos, puede usar la copia de seguridad. Es la forma más fácil de recuperar los videos eliminados de TikTok.

La mayoría de ustedes deben tener habilitada la función de copia de seguridad automática en su dispositivo. Si ha configurado su dispositivo Android para hacer una copia de seguridad periódica de los videos de TikTok en la aplicación Google Photos o Google Drive, entonces puede hacerlo fácilmente. recuperar los videos eliminados de TikTok en tu teléfono Android.

Por lo tanto, no pase por alto la copia de seguridad y verifique si sus videos TikTok están respaldados en el dispositivo. Pero en caso de que no tenga una copia de seguridad de los videos, intente con la siguiente solución.

Solución 2: use la función de video Me gusta de TikTok

Otro método para recuperar videos eliminados de TikTok es usar la función de video Me gusta de TikTok. Entonces, si sus videos tienen Me gusta, puede usar esta función para recuperar videos de TikTok.

Nota: Este truco solo funciona si su perfil de TikTok es público y los videos eliminados han gustado a otros usuarios.

Ahora, es hora de seguir los pasos dados:

  • Lanzar el aplicación Tik Tok en su dispositivo Android.
  • Toque en Yo en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir su página de perfil.

recuperar los videos eliminados de TikTok en Android

  • Sobre el Página de perfil de TikTok, toque en el «Corazón» icono para abrir los videos que te gustan.

recuperar archivos borrados de TikTok


  • En la siguiente pantalla, toque en el vídeo eliminado.
  • Ahora, toca el icono de flecha presentes en la esquina superior derecha de la página de perfil.
  • Toque en el Guardar vídeo botón.

recuperar videos eliminados de TikTok en Android

  • Ahora, puedes ver el vídeos eliminados de TikTok en su dispositivo.

Solución 3: use la recuperación de datos de Android para recuperar videos eliminados en TikTok [Recommended Solution]

Siempre hay dos formas de recuperar los datos de los dispositivos, manual y automática. Los métodos manuales no garantizan la recuperación de datos, mientras que si opta por la herramienta adecuada, definitivamente recuperará el 100% de sus datos perdidos y eliminados.

Aquí, te sugiero que uses el Herramienta de recuperación de datos de Android. Con esta herramienta, puede recuperar todo tipo de datos, como contactos, mensajes, música, videos, fotos, archivos y mucho más. Esta herramienta funciona en casi todos los dispositivos Android.

No solo esto, sino que también puede recuperar datos de teléfonos muertos y teléfonos con pantalla rota. Por lo tanto, si desea una recuperación instantánea sin muchos problemas, debe optar por esta opción.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Recuperar videos de TikTok: preguntas frecuentes

1: ¿Dónde puedo encontrar los videos eliminados de TikTok?

Puede encontrar sus videos eliminados de TikTok en el videos que me gustaron sección. Si tiene una cuenta pública y sus videos tienen incluso un me gusta, puede ir a la sección Videos que me gustan de la aplicación TikTok y allí puede ver los videos eliminados.

2: ¿Es posible recuperar los videos TikTok eliminados en Android?

Sí, es posible recuperar los videos eliminados de TikTok en un dispositivo Android. Puede usar la función de copia de seguridad o videos que le gustan, o la herramienta de recuperación para recuperar los videos de TikTok. Para obtener instrucciones completas y detalles completos, siga las soluciones anteriores.

3: ¿Podemos recuperar los videos eliminados permanentemente?

Sí, puedes fácilmente recuperar los videos eliminados permanentemente en su teléfono Android. Para esto, debe aplicar cualquiera de los siguientes métodos:

  • Usar copia de seguridad local
  • Recuperar videos de Google Drive
  • Uso de la aplicación Google Fotos
  • Usar la herramienta de recuperación

Para más detalles, sigue esta guía: Recuperar videos eliminados en Android.

Conclusión

Entonces, como ves, recuperar archivos borrados de TikTok no es una tarea difícil. Las soluciones mencionadas anteriormente definitivamente funcionarán para usted.

Aunque es posible recuperar los videos eliminados de TikTok en un dispositivo Android, hay un consejo para usted: siempre haga una copia de seguridad de sus videos, ya que también le puede pasar lo mismo en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR:  Arreglar Instagram sigue fallando en Android - 15 arreglos efectivos