Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo recuperar una cuenta de TikTok bloqueada permanentemente?


Resumen: No podría haber nada más aterrador para los usuarios de TikTok que prohibir su cuenta de TikTok. Entonces, si está experimentando el mismo problema, descúbralo aquí. cómo recuperar una cuenta de TikTok prohibida permanentemente.

Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para construir una comunidad en TikTok. Los usuarios dedican todo su día, años y años para obtener una audiencia TikTok decente. Imagínese cómo se sentiría cuando se despierte una mañana y de repente vea que su cuenta está prohibida permanentemente.

Frustrante, ¿verdad? Bueno, no es infrecuente ya que hay tantos usuarios que se han enfrentado a este momento sin motivo alguno. Por lo tanto, si no ha infringido ninguna infracción, aún tiene la oportunidad de recuperar la cuenta de TikTok.

Sin embargo, si no está seguro de por qué le sucede a su cuenta, me gustaría que eche un vistazo rápido a las razones que pueden llevarlo a esta situación.

Razones para obtener una cuenta de TikTok prohibida:

Hablando de razones, hay tantas situaciones y condiciones que pueden hacer que su cuenta de TikTok sea prohibida permanentemente. Veamos algunas de las principales razones:

  • Cuando los usuarios violan las pautas de la comunidad emitidas por TikTok, como publicar contenido ilegal, enviar spam a otros usuarios o exceder el límite diario de seguimiento y comentarios.
  • También puede ser expulsado de TikTok si está tratando de monetizar su cuenta mediante el uso de aplicaciones de terceros sin considerar la infracción de las pautas de la comunidad.
  • Como TikTok no le permite publicar ningún contenido que viole la política de derechos de autor, si ha publicado dicho contenido del que otro usuario tiene derechos de autor, su cuenta será prohibida.
  • Los algoritmos de TikTok rastrean la cantidad de seguidores, me gusta y comentarios. Si sospechan algún cambio repentino en ellos, lo considerarán como bots y prohibirán las cuentas.
  • Existe una alta probabilidad de que su cuenta sea prohibida si publica una cantidad excesiva de videos en un período corto de tiempo. El límite es de nueve publicaciones consecutivas por día.

¿Cómo se puede recuperar una cuenta de TikTok prohibida permanentemente?

Primera vía: informe del problema al servicio de atención al cliente de TikTok

Si tu La cuenta de TikTok está prohibida permanentemente y desea recuperarlo, ponerse en contacto con el equipo de soporte puede solucionar el problema. Cada vez que se banea una cuenta, los usuarios reciben el correo del equipo de TikTok.

En esta situación, puede esperar las próximas 24 a 48 horas para restaurar su cuenta o comunicarse con el equipo de soporte al instante. Le sugiero que se ponga en contacto con el equipo al instante. Si no sabe cómo hacer esto, siga estos pasos:

  • Abre el Aplicación TikTok en tu teléfono.
  • Toque en el icono de perfil.
  • Luego, ve al Privacidad y configuración.
  • Ahora, toca el Reportar un problema opción dada bajo el Apoyo sección.
  • Ve a la Cuenta y perfil opción.
  • Selecciona el Página de perfil y luego toque en el Otro.
  • Toque en el Todavía tengo problema.
  • Escriba sus problemas en el cuadro y explique por qué cree que su cuenta no debería ser prohibida.
  • Luego toque en el Reporte botón.

Segunda vía: Apelar mediante correos electrónicos

Otra forma de recuperar su cuenta de TikTok permanentemente prohibida es recurriendo al equipo de soporte mediante el envío de correos electrónicos. Hay varias direcciones de correo electrónico disponibles en línea que puede utilizar para informar su problema.

Como la cuenta generalmente se bloquea debido a la infracción de la política y las pautas, la mejor manera de lidiar con el problema es acercarse al departamento legal de TikTok.

Aquí hay algunas direcciones de correo electrónico útiles que pueden resultarle útiles: business-servicesupport@tiktok.com, legal@tiktok.com, creators@tiktok.com, info@tiktok.com, privacy@tiktok.com.

Mientras apela para recuperar la cuenta de TikTok prohibida, recuerde mencionar su dirección de correo electrónico y Detalle de la cuenta de TikTok.

Además, no use un lenguaje áspero o discursos de odio para devolver su cuenta. Explique su situación y problemas al equipo en detalle y por qué cree que prohibir su cuenta es injusto para usted.

Bueno, convencerlos de que devuelvan su cuenta no es tan fácil como parece. No puede enviar un correo electrónico solo una vez y esperar que cumplan su deseo. Debe presentar la misma apelación todos los días hasta que recupera tu cuenta de TikTok prohibida.

Tercera forma: utilice el formulario de comentarios

TikTok también le permite usar el formulario de comentarios en caso de cualquier inconveniente. Entonces, si quieres recuperar la cuenta de TikTok prohibida permanentemente, entonces puede utilizar este formulario.

Para utilizar este formulario, primero debe ir a la Comparta su formulario de comentarios. Este formulario ha sido creado para que los usuarios de TikTok compartan su experiencia con la aplicación TikTok. Sin embargo, también puede utilizar este formulario para informar un problema relacionado con su cuenta.

Después de abrir el formulario de comentarios en el navegador, debe hacer lo siguiente:

  • Ingrese los detalles del contacto. Aquí, ingrese su dirección de correo electrónico (el mismo que usaste para crear la cuenta de TikTok) y el Nombre de usuario de TikTok.
  • Después de proporcionar la información de contacto, desplácese hacia abajo en el formulario. Ahora, se le pedirá que proporcione otras 3 cosas que son tema, subtema, y el descripción de la apelación.
  • Primero, ve al Tema caja desplegable. Aquí, seleccione el Prohibición / suspensión de cuenta opción.
  • A continuación, toque el Cuéntanos más.
  • Ahora, obtendrá tres opciones, es decir, Cuenta prohibida (relacionada con la edad), Transmisión en vivo, y Cuenta prohibida (no relacionada con la edad). Elija la opción que mejor describa su problema.
  • Por último, es hora de describir su problema con la cuenta de TikTok. En el «¿Cómo podemos ayudar a boxear?» describe tu situación y suplica a elimine la prohibición de su cuenta de TikTok.
  • Pasando al paso final después de describir su problema, vaya al final del formulario. Aquí, tendrá la opción de Archivos adjuntos. Puede cargar hasta 10 capturas de pantalla. Entonces, si desea adjuntar la captura de pantalla del mensaje prohibido, cárguela aquí.
  • Si ha elegido el Cuenta prohibida (relacionada con la edad) o Transmisión en vivo opción bajo la Cuéntanos más sección, luego debe cargar su foto con la identificación. es para demostrar que no es menor de 16 años.

Después de enviar el formulario de comentarios, debe esperar unos días para recibir la respuesta.

4th Way: Proporcione su prueba de edad

Si tu La cuenta de TikTok ha sido prohibida Debido a las restricciones de edad, siempre puede pedirle al equipo de soporte que elimine la prohibición proporcionando una prueba de edad.

Hay tantos usuarios de TikTok que fingen su edad para configurar la cuenta de TikTok. Dado que la edad ingresada es incorrecta, sus cuentas se bloquean. Sin embargo, a veces, TikTok percibe mal la edad del usuario y prohíbe la cuenta.

Si le ha sucedido lo mismo, puede eliminar la prohibición compartiendo la prueba de identificación con el equipo de TikTok y luego pidiéndoles que eliminen la prohibición.

Quinta forma: usa una VPN

Si está al tanto de todas las actualizaciones de TikTok, entonces debe saber que en los últimos meses, TikTok ha sido prohibido en muchos países.

Por lo tanto, si pertenece a alguno de estos países, no podrá acceder a la cuenta de TikTok y es posible que se encuentre con el mensaje prohibido permanentemente.

Es porque su proveedor de red podría haber bloqueado la plataforma TikTok. En este escenario, necesita un enfoque diferente para recuperar una cuenta de TikTok prohibida permanentemente.

Aquí, nada podría ser una mejor opción que usar el VPN. VPN ocultará lo real dirección IP y asigne la nueva dirección IP de cualquier otra ubicación de su elección. Y, debido a esto, podrás accede a tu cuenta de TikTok.

Sin embargo, no todos los servicios VPN pueden hacerlo. Para ello, necesita la mejor VPN. Por lo tanto, si no puede averiguar qué aplicación VPN será adecuada para usted, consulte nuestra guía en el las mejores aplicaciones de VPN para Android. Aquí encontrará una comparación detallada entre los mejores servicios de VPN.

Pero si me pide una sugerencia, le recomiendo encarecidamente que utilice ExpressVPN. Ha sido declarada la mejor VPN para dispositivos. Ya sabes cuál es la mejor parte de esta VPN, está a la altura de todas las expectativas y brinda el mejor servicio sin afectar la velocidad de Internet.

No tome mis palabras, revise las reseñas de esta VPN y luego pruébela.

Conclusión

Hacer que la cuenta de TikTok sea prohibida permanentemente es un desperdicio total de su arduo trabajo y definitivamente no debe permitirlo. Siga los métodos que mencioné anteriormente en este artículo y definitivamente podrá recupera tu cuenta de TikTok prohibida.

Sin embargo, estos métodos solo funcionarán si no ha violado ninguna regla seria y es mayor de edad para usar la aplicación TikTok.

TE PUEDE INTERESAR:  Arreglar Instagram sigue fallando en Android - 15 arreglos efectivos