Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo recuperar mensajes de texto bloqueados en Android?


Es posible que te irrites cuando alguien te envíe mensajes de texto continuamente. Pero puedes deshacerte de él bloqueando el número en tu teléfono Android. Después de bloquear ese número, ahora no verá sus mensajes ni llamadas en su bandeja de entrada.

Pero también es cierto que a veces queremos ver esos mensajes de texto bloqueados de los contactos bloqueados. En esta situación, surge una pregunta común: ¿Puedes recuperar mensajes de texto bloqueados en Android?

Sí, absolutamente los mensajes bloqueados se pueden recuperar. Aquí en este blog, te guiaré con diferentes maneras de recuperar mensajes bloqueados en teléfonos Android con facilidad.

Así que sigamos adelante y revisemos este blog por completo.

Para recuperar mensajes bloqueados en Android, te recomendamos esta herramienta:

Esta herramienta efectiva recuperará datos perdidos, eliminados e inaccesibles de cualquier situación de pérdida de datos en muy poco tiempo. Ahora recupere sus datos perdidos y eliminados en solo 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de recuperación de datos (solo para PC, para Mac) clasificado Excelente en PCmag.com.
  2. Seleccione el medio de almacenamiento del que desea recuperar datos y haga clic en Escanear.
  3. Obtenga una vista previa de los archivos antes de la recuperación y elija Recuperar opción para restaurar datos eliminados de Android.

 

¿Cómo bloquear los mensajes de texto de alguien en Android?

En general, los usuarios de Android tienen la opción de bloquear mensajes de texto junto con llamadas que no desean. Sin embargo, si desea bloquear a alguien en su teléfono, aquí le indicamos cómo hacerlo:

Para el Android 5.0 versión y superior, abra “Mensajería”, luego presione el botón Menú opción. Después de eso, elige Lista negra y configurarlo SOBRE. ahora elige “+” para agregar un número que desea bloquear. Por último, alternar «Bloquear llamadas entrantes» o «bloquear mensajes entrantes” y luego elija OK.

Otra forma de bloquear mensajes de texto en Android es descargando software de terceros desde Tienda de juegos de Google. Las aplicaciones de terceros le permiten bloquear a esas personas para que no envíen mensajes de los que no desea escuchar.

Pero hay grandes demandas en cómo recuperar mensajes de texto bloqueados en Android/Samsung Los telefonos.

¿Puedes ver mensajes bloqueados o llamadas en Android?

Los usuarios de teléfonos Android pueden bloquear cualquier contacto o número desconocido agregando el número a la lista de bloqueo. La mejor parte es cuando no conoce a esa persona que le envía mensajes de texto continuamente, simplemente bloquee el número y se aliviará.

De hecho, puede leer los mensajes bloqueados en un teléfono Android cuando el número de teléfono existe o es nuevo. Pero esto no es posible con los usuarios de iPhone, ya que no pueden ver los mensajes bloqueados.

Los usuarios de teléfonos Android pueden leer los mensajes bloqueados antes de que se eliminen de forma permanente. Después del bloqueo, el remitente no puede enviarle mensajes de texto ni llamarle. Entonces, para ver los mensajes bloqueados, solo necesita abrir la lista bloqueada y todos los mensajes y llamadas bloqueados serán visibles.

¿Es posible recuperar mensajes bloqueados en Android?

¡¡Sí, es posible!! Los teléfonos Android permiten a los usuarios ver los mensajes de los números bloqueados. Puede ver la lista de bloqueo en el teléfono Android y también puede lee el mensaje bloqueado después de abrir la lista de bloqueo en su teléfono.

Sin embargo, este método puede variar con diferentes teléfonos. Ahora bien, si estás pensando ¿y si has borrado el número bloqueado? no te preocupes aun puedes recuperar y leer los mensajes bloqueados eliminados en Android. Para esto, debe consultar los métodos que he proporcionado en la siguiente sección.

Lea también: Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android

¿Cómo recuperar mensajes bloqueados en Android?

Ahora es el momento de recuperar mensajes bloqueados en Android pasando por los métodos mencionados a continuación. Con suerte, lo ayudarán a recuperar los textos sin ningún problema.

Método 1: ¿Cómo restaurar mensajes bloqueados a la bandeja de entrada directamente?

Puede restaurar directamente los mensajes de texto bloqueados en Android a su bandeja de entrada.

  • Desde la pantalla principal, haga clic en Bloqueo de llamadas y mensajes de texto > Historial > Historial de texto bloqueado
  • Ahora haga clic y mantenga presionados los mensajes bloqueados que desea restaurar
  • Después de eso, haga clic en el Menú icono en la parte superior y, por último, haga clic en Restaurar a la bandeja de entrada

Eso es…

Método 2: El mejor software para recuperar mensajes bloqueados en Android

Cuando el método anterior no funciona, entonces la mejor manera de recuperar mensajes de texto bloqueados es usando Herramienta de recuperación de datos de Android. Esta es una herramienta profesional que ayuda a recuperar cualquier tipo de datos desde un teléfono Android con facilidad. Cada vez que sus mensajes bloqueados se eliminen de su teléfono Android, simplemente use este poderoso software.

Esto tiene la capacidad de restaurar todos los datos perdidos como bloqueados mensajes de texto, contactos, mensajes de WhatsApp, documentos, notas, Historial de llamadas, fotos, vídeos, y muchos más. La mejor parte es que no importa por qué razón se eliminan los mensajes bloqueados, esta increíble herramienta funciona de manera efectiva para mensajes de rescate en Android sin respaldo

Entonces, ¿qué esperar? Simplemente Descargar recuperación de datos de Android software y recuperar mensajes de texto bloqueados en Android.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Pasos a Seguir para Saber Usar el Software

Paso 1: conecta tu dispositivo Android

Primero, lanza Recuperación de datos de Android software en la computadora y elija ‘Recuperación de datos

drfone-home-captura de pantalla

Ahora conecte su dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB.

Nota: Asegúrate de tener depuración USB habilitada en su dispositivo Android

Después de identificar su dispositivo, verá la siguiente pantalla:

Android-recuperación-paso-1

Paso 2: elija los tipos de archivos para escanear

Cuando su dispositivo esté conectado con éxito, Android Data Recovery mostrará los tipos de datos que admite. Ha comprobado todo tipo de archivos por defecto. Solo necesita elegir el tipo de datos que desea recuperar.

Si su dispositivo está rooteado, Android Data Recovery le dará dos opciones: Buscar archivos eliminados y Buscar todos los archivos. Seleccionar Escanear todos los archivos llevará más tiempo, pero escaneará el archivo a fondo.

Android-recuperación-paso-2

Ahora toque en ‘próximo‘ para continuar con el proceso de recuperación. El programa de recuperación examinará su teléfono primero

Android-recuperación-paso-3

Y ahora su dispositivo será escaneado para recuperar los datos perdidos. Todo este proceso será en algún momento, así que solo espera y relájate.

Android-recuperación-paso-4

Paso 3: Obtenga una vista previa y restaure los datos perdidos del teléfono Android

Una vez que finaliza el escaneo, ahora puede obtener una vista previa de los datos recuperados uno por uno. Aquí debe marcar los elementos que necesita y luego toque ‘Recuperar‘ para guardar en su computadora.

Android-recuperación-paso-5

¿Es posible recuperar mensajes de WhatsApp bloqueados en Android?

Desafortunadamente, no es posible. A diferencia de los mensajes de texto, no puede leer y recuperar mensajes de WhatsApp bloqueados en Android. Después de bloquear a alguien en WhatsApp, los mensajes enviados por esa persona no se recibirán en su teléfono y no aparecerán en el teléfono.

Básicamente, no se entregará en su teléfono Android. Sin embargo, bloquear a alguien en WhatsApp no ​​afectará los chats antiguos y será seguro a menos que los elimine.

Bueno, aunque hayas borrado los mensajes antiguos, puedes recuperar los chats de WhatsApp usando los métodos discutidos en este artículo: Cómo recuperar el chat de WhatsApp en Android.

Lea también: Cómo leer un mensaje de WhatsApp eliminado que alguien le envió

Preguntas frecuentes:

1: ¿Puedes ver los mensajes de texto bloqueados en Android?

Después de bloquear un número en su teléfono Android, no podrá ver los mensajes de ese número. Sin embargo, las herramientas de terceros pueden ayudarlo a ver los mensajes bloqueados. Puede buscar herramientas de terceros en Google.

2: ¿Puedo recuperar mensajes de texto bloqueados en Android?

Sí, es posible. Aunque haya bloqueado un número en su Android, aún existe la posibilidad de recuperar los mensajes bloqueados en su teléfono. Si no desea seguir ningún método manual, entonces la mejor manera de recuperar mensajes bloqueados es usando el Herramienta de recuperación de datos de Android.

3: ¿Recibiré mensajes de texto después de desbloquear a alguien?

Sí, aunque el número esté bloqueado, los mensajes se entregarán en su teléfono. Sin embargo, no recibirá ninguna notificación de estos mensajes.

4: ¿Cómo puedo recuperar mensajes de texto bloqueados en Samsung Galaxy S8?

Siga estos pasos para recuperar mensajes de texto bloqueados en Samsung Galaxy S8:

  • Toca los mensajes de la Casa pantalla de su teléfono.
  • Toque en Más.
  • Ve a la Ajustes.
  • Selecciona el Bloquear mensajes caja.
  • Toque en la lista de bloqueo, luego ingrese el número de teléfono.
  • A continuación, toque en el Más firmar, luego en la parte posterior icono de flecha

Conclusión

Bueno, muchas personas realmente luchan por recuperar mensajes de texto bloqueados en Android. Sin embargo, aquí en este blog he tratado de discutir todo en detalle y espero que te ayude a recuperar mensajes bloqueados fácilmente.

TE PUEDE INTERESAR:  16 Mejor Andorid Ejecución y Apps de Entrenamiento