Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo recuperar mensajes de Snapchat eliminados en Android sin respaldo?


¿Has perdido tus mensajes de Snapchat en tu teléfono? ¿Está buscando algunas formas posibles de recuperar mensajes eliminados de Snapchat en dispositivos Android? Si es así, entonces no estás solo aquí.

Hay muchos usuarios que usan la aplicación Snapchat pero lamentablemente tienen que soportar la pérdida de sus mensajes importantes. Sin embargo, en este blog, conocerás cómo restaurar mensajes de Snapchat desde Android con facilidad.

Acerca de la aplicación Snapchat

Snapchat es una de las aplicaciones populares utilizadas por millones de usuarios. Se diferencia de los demás por una característica única ‘mensaje que desaparece’. Esta aplicación se está extendiendo mucho entre los usuarios de Smartphone.

Dependiendo de su configuración, ya sea que reciba un mensaje de texto o un video, pasarán automáticamente después de 10 segundos. Esta es una de las mejores características que tiene Snapchat y también es amada por sus usuarios. Esta aplicación te permite chatear con tus amigos de forma similar a Facebook Messenger.

A veces, ocurren situaciones no deseadas que pueden causarle problemas, como que se eliminen los mensajes de Snapchat. Varios usuarios han informado que faltan sus mensajes junto con fotos de Snapchat.

Esto puede preocupar a los usuarios, pero le aconsejo que no se preocupe más por la pérdida de datos. Hay formas en las que puedes recupere sus mensajes de Snapchat perdidos / eliminados en su dispositivo Android. Para conocer estos métodos, sigue leyendo este artículo detallado.

También te puede interesar: Cómo recuperar la racha de Snapchat eliminada en Snapchat

¿Los datos de Snapchat se eliminan de forma permanente?

Todo el mundo conoce la aplicación Snapchat. Con esta aplicación, puede tomar fotos y videos y compartirlos con amigos y familiares. Algunos de ellos solo se ven durante unos segundos y se eliminan automáticamente de forma permanente.

Pero aquí debe saber que cualquier dato que se elimine por sí solo no se borrará permanentemente del dispositivo. Pero aún permanecen en el propio dispositivo pero se vuelven invisibles. Si desea esos mensajes perdidos, es posible recuperarlos fácilmente con la ayuda de cualquier software potente.

Lea también: ¿Cómo recuperar fotos/videos de Snapchat de teléfonos Android?

¿Cómo guardar tus mensajes de Snapchat?

Si desea guardar sus mensajes de Snapchat, primero debe saber cómo guardarlos. Si no tiene idea, aquí se mencionan algunos pasos que pueden ayudarlo a guardar sus mensajes importantes de Snapchat.

  • Instala el aplicación Snapchat e inicia sesión.
  • Al deslizar hacia la izquierda, se mostrará una lista de chat.
  • Busque el botón de chat y aquí busque un contacto para chatear.
  • Ahora escribe el texto y envíalo. Después de eso, su mensaje aparecerá en la ventana de chat.
  • Aquí tienes que hacer clic en el mensaje que has enviado y te volverse gris y audaz. Ahora el mensaje se mantendrá seguro y no se eliminará. Este proceso también funciona para los mensajes que recibe.
  • Y si desea eliminarlo, debe hacer clic en el mensaje hasta que se elimine el color gris y después de 10 segundos, desaparecerá automáticamente.

Este es el proceso para guardar Mensajes de Snapchat que tienes que enviar o recibir. Pero, ¿qué hacer cuando no lo has guardado?

¿Cuánto tiempo permanece un mensaje en Snapchat?

En general, la mayoría de los usuarios no saben cuántos días permanecen los mensajes de Snapchat en la aplicación. Entonces, debes saber que:

  • Los servidores de Snapchat están diseñados para eliminar todas las fotos y videos automáticamente después de que el destinatario los vea.
  • Todos los mensajes y videos sin abrir se eliminan automáticamente después de 30 días de su servidor
  • Si los chats enviados al grupo no se abren, se eliminan automáticamente después de 24 horas.

¿Cómo recuperar mensajes de Snapchat perdidos/eliminados en un teléfono Android?

Método 1: la mejor manera de recuperar mensajes de Snapchat en Android

Si no desea probar los métodos manuales para recuperar los mensajes perdidos de Snapchat, entonces la única forma de devolver esos mensajes a su teléfono Android es mediante el uso de un software de recuperación de terceros. En esta situación, Recuperación de datos de Android Herramienta es la solución más recomendada.

Este software ayuda a restaurar todos los datos perdidos, como cContactos, mensajes de texto, videos, fotos, historial de llamadas, documentos, audios, y muchos otros, incluidos los mensajes de Snapchat. Esta poderosa herramienta rescata datos perdidos de cualquier dispositivo Android, incluidos Samsung, Sony, HTC, LG, Redmi, Oppo, Huawei, y muchos otros.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Pasos a Seguir para Recuperar Mensajes Eliminados de Snapchat en Android

Paso 1: conecta tu dispositivo Android

Primero, lanza Recuperación de datos de Android software en la computadora y elija ‘Recuperación de datos

drfone-home-captura de pantalla

Ahora conecte su dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB.

Nota: Asegúrate de tener depuración USB habilitada en su dispositivo Android

Después de identificar su dispositivo, verá la siguiente pantalla:

Android-recuperación-paso-1

Paso 2: elija los tipos de archivos para escanear

Cuando su dispositivo esté conectado con éxito, Android Data Recovery mostrará los tipos de datos que admite. Ha comprobado todo tipo de archivos por defecto. Solo necesita elegir el tipo de datos que desea recuperar.

Si su dispositivo está rooteado, Android Data Recovery le dará dos opciones: Buscar archivos eliminados y Buscar todos los archivos. Seleccionar Escanear todos los archivos llevará más tiempo, pero escaneará el archivo a fondo.

Android-recuperación-paso-2

Ahora toque en ‘próximo‘ para continuar con el proceso de recuperación. El programa de recuperación examinará su teléfono primero

Android-recuperación-paso-3

Y ahora su dispositivo será escaneado para recuperar los datos perdidos. Todo este proceso será en algún momento, así que solo espera y relájate.

Android-recuperación-paso-4

Paso 3: Obtenga una vista previa y restaure los datos perdidos del teléfono Android

Una vez que finaliza el escaneo, ahora puede obtener una vista previa de los datos recuperados uno por uno. Aquí debe marcar los elementos que necesita y luego toque ‘Recuperar‘ para guardar en su computadora.

Android-recuperación-paso-5

Método 2: recuperar mensajes eliminados de Snapchat usando la extensión .nomedia

Si no ha guardado sus mensajes en su dispositivo, entonces para recuperar esos mensajes, tiene que esforzarse un poco.

Esto significa que los mensajes de Snapchat eliminados en 10 segundos no se eliminan permanentemente del dispositivo. Por lo tanto, estos mensajes de Snapchat eliminados se pueden recuperar usando el archivo .sin multimedia extensión.

Los siguientes son los pasos que pueden ayudarlo a acceder a los mensajes y verlos.

  • En el administrador de archivos, vaya a fecha / fecha /. Aquí, puedes ver el Snapchat.android carpeta.
  • Ahora, aquí verás varias carpetas y subcarpetas donde tienes que encontrar sin multimedia. En esta extensión, recibirás los mensajes de Snapchat.

como recuperar mensajes de snapchat

  • Seleccione todos los archivos con la extensión y cambie el nombre de los archivos eliminando la extensión nomedia. Esto le permitirá ver los mensajes.

Método 3: Restaurar mensajes perdidos de Snapchat en Android usando la función Mis datos

Puede enviar una solicitud al propietario verificado utilizando el Mis datos característica a recuperar mensajes de Snapchat en Android. Esta función permite a los usuarios enviar una solicitud y descargar mensajes eliminados en forma de archivo zip.

Estos son los pasos a continuación para obtener un archivo zip:

  • Primero, visite este sitio web https://cuentas.snapchat.com, luego inicie sesión en su cuenta de Snapchat usando tu identificación de correo y contraseña. Luego haga clic en el Mis datos opción en el Administra mi cuenta ventana.

rescatar mensajes perdidos de snapchat

  • Después de esto, verá toda la lista de datos que están disponibles para descargar. Aquí toca Enviar peticion botón.

Solicitud de envío de Snapchat

  • Ahora tienes que esperar un rato hasta que el equipos de apoyo de Snapchat enviarle por correo el archivo zip que contiene los mensajes eliminados, incluidos otros datos respaldados.

Siga revisando sus carpetas de correo, Bandeja de entrada, Correo no deseado o Correo no deseado para recibir el correo verificado de Snapchat. Después de recibir el correo, haga clic en el Enlace dado para acceder a los datos solicitados. Luego descarga el misdatos.zip archivo tocando en este archivo. Se guardará en su dispositivo.

A continuación, vaya a la ruta de la carpeta donde está guardado su archivo y haga clic en él. Luego, seleccione el Extraer opción y elija la ubicación para guardar todos los archivos extraídos. Aquí encontrará una nueva carpeta llamada mis datos.

Abra esta carpeta y haga clic en el índice.html Archivo. Ahora usted puede ver sus mensajes eliminados de Snapchat en su dispositivo Android.

Método 4: recuperar mensajes de Snapchat usando una PC

Después de eliminar los mensajes, aún permanece guardado en los archivos de caché desde donde puede recuperar los mensajes de Snapchat en Android. Para hacer esto, debe conectar su teléfono a una PC para acceder a los mensajes eliminados.

Así que siga los pasos a continuación para restaurar los archivos de caché:

  • Primero, conecte su dispositivo Android a un ordenador personal usando un USB.
  • Luego, en su PC, abra el Androide carpeta.
  • Toque en el carpeta de datos y haga clic com.snapchat.android carpeta. Aquí lo harás obtener sus mensajes eliminados de Snapchat. Seleccione los mensajes que desea recuperar y acceda a ellos en su teléfono Android.

recuperar mensajes eliminados de snapchat en Android

Conclusión

Snapchat es una aplicación de mensajería popular utilizada por millones de usuarios, pero desafortunadamente, tienen que encontrar varios problemas en los que se pierden sus datos importantes, como mensajes o videos. Si hay una copia de seguridad, los mensajes se recuperan fácilmente a través de la copia de seguridad.

Pero cuando no hay una copia de seguridad disponible, usar los trucos o Recuperación de datos de Android herramienta puede ayudar a recuperar mensajes de Snapchat en Android. Así que ahora, no hay nada de qué preocuparse por sus mensajes de Snapchat.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo recuperar videos eliminados de TikTok en Android?