Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo recuperar la cuenta de PUBG Mobile en Android e IOS

En el tutorial de hoy le enseñaremos cómo recuperar su cuenta de PUBG Mobile!


En las últimas actualizaciones de PUBG Mobile, ha habido muchos cambios en las características de configuración del juego. Ahora, con la versión 0.9.0, se ha incluido soporte para ayudar a los jugadores con problemas y responder preguntas. Se ha incluido el recurso para recuperar la cuenta de PUBG Mobile.


Los cambios fueron necesarios para facilitar la recuperación de cuentas perdidas, como afirmaban muchos jugadores. Sin embargo, hay casos en los que el jugador no fue completamente responsable de grabar su perfil. Por esta razón, los usuarios que no registran su perfil no podrán recuperar su cuenta PUBG Mobile. Recomendamos que descargue e instale Play Games para conectar y guardar sus datos y perfiles de juego.


¿Cómo puedo recuperar la cuenta de PUBG Mobile??


Para recuperar la cuenta de PUBG Mobile, debemos hacer lo siguiente:


Paso 1: Primero, ya DENTRO DEL MÓVIL PUBG, debemos pasar a « configuración «, es el icono de la tuerca en la parte inferior derecha de la pantalla. [194590

Paso 2: Inmediatamente se abrirá la ventana de configuración y, en la esquina inferior izquierda, veremos la sección « SAC «. En este caso, sería el ícono con una silueta asistente.


Paso 3: Al ingresar, se mostrará el menú de ayuda para jugadores, habrá todas las opciones para resolver dudas. Sin embargo, recuperaremos la cuenta, por lo que elegiremos la opción de mensaje que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla representada por un icono de letra.


Paso 4: En esta parte hablaremos con el asistente de ayuda en PUBG Mobile. Solo comentemos el problema que tenemos y comencemos a darnos las opciones.


Paso 5: El asistente solicitará información personal, como cuentas de redes sociales vinculadas o Google Play Games Gmail. Si ocurre un problema, mencionará qué es y posiblemente enviará un enlace directo a nuestro correo electrónico para que podamos acceder a nuestra cuenta perdida.


Ahora, si nunca sincronizamos nuestra cuenta con ninguna red, no podremos recuperar nada. El asistente fue hecho para resolver problemas para usuarios que ya estaban registrados. Es decir, por ahora, para aquellas personas que jugaron en la forma de visitar , no pueden pedir ayuda al asistente.


Si nos comunicamos y le decimos al asistente que nunca nos registramos en una red social, simplemente dirá que no puede ayudarnos. Si eso le sucedió, lo que puede hacer es intentar comunicarse directamente a través de la página oficial de PUBG Mobile.


Lograste recuperar tu cuenta? Cuenta con comentarios!