Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo recuperar fotos y archivos borrados de tu smartphone con Android

Apagaste, sin querer, esa foto que salieres, ¿vale? Eliminar-te de algún archivo importante de tu smartphone con Android? No te preocupes, en este artículo hablamos, y te podrás recuperar fotos y archivos borrados de tu smartphone con Android. Es un procedimiento sencillo y con una buena tasa de éxito.


Esto me ha pasado varias veces, y cuando me di cuenta de lo que había hecho, ya era demasiado tarde para que pueda recuperar mi memoria fotográfica o de los archivos de texto en el que se había guardado en mi fiel a su smartphone.Por suerte, ya que hay pocas posibilidades de recuperar fotos y archivos, y de hecho es muy sencillo con esta aplicación.


La MobiSaver para Android, es una pequeña y sencilla aplicación que te permite recuperar fotos y archivos borrados de tu smartphone o tablet con Android, los archivos de la tarjeta microSD (ambos inclusive). Es compatible con casi todas las versiones de Android, y la mayoría de las marcas y modelos de smartphones, así que no te preocupes. Pues bien, vamos a lo que importa!


Descarga AQUÍ la aplicación para la recuperación de los datos


1 – Conecta tu smartphone a tu PC


En primer lugar, tendrás que descargar la aplicación, MobiSaver (enlace de arriba), para tu pc, y se procede a su instalación. La descarga es gratuita, rápida y sin chatices.


Dicho esto, se abre la aplicación en tu ordenador y conecta tu smartphone a la computadora a través del cable USB. Podrás encontrar una ventana similar a la de la foto (a la derecha).


2 – realizar un «Análisis»


Se ha establecido la conexión, es necesario tener, al menos, el 20% de los bateriapara no viene a través de los siguientes pasos a seguir. A continuación, pulsa en el botón «Scan» para que pueda hacer un seguimiento, para luego poder recuperar las fotos y los archivos y seleccionar el archivo que estás buscando. Se Espera que la exploración completa, y el tiempo puede variar en función del tipo y de la cantidad de archivos que tengas en tu smartphone.


Descarga AQUÍ la aplicación para la recuperación de los datos

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo tener acceso a todo lo que Google sabe de ti para PC y Android

3 – Selecciona el contenido que quieres recuperar


Se efectuó el análisis, para recuperar fotos y archivos de datos, selecciona los que quieres adquirir o lo que hayas borrado sin querer. Los archivos que son susceptibles de recuperación, que se presentarán convenientemente organizados por el color y el tipo de archivo. Por lo general puedes leer los SMS que te puedes recuperar, marcados en rojo, entre otros documentos.


Ten en cuenta que no se puede recuperar fotos y archivos, y en el 100% de los casos, porque en la medida en que la memoria va a ser utilizada en los nuevos archivos que se escriben, por encima de aquel que la apagaste.Descarga AQUÍ la aplicación para la recuperación de los datos


4 – Recuperar fotos y archivos


Después de seleccionar y pre-acceder a los archivos que se pueden recuperar, por favor selecciona la carpeta donde quieres guardar todo el material que se ha recuperado y se pulsa el botón «Recuperar».


Espero que con esta sencilla aplicación gratuita que te ayuda a recuperar fotos y archivos borrados de tu smartphone con Android. Es un método sencillo y con el que te vas a ahorrar un par de dolores de cabeza. Déjanos saber en los comentarios, si es que este método dio lugar a tu lado.