Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo recuperar fotos de un teléfono Android roto


¿Tu teléfono Android se rompió y perdiste fotos valiosas? ¿Está buscando cómo recuperar fotos de un teléfono Android roto? Si su respuesta a toda esta pregunta es sí, entonces este blog es definitivamente para usted.

Los teléfonos Android se utilizan para diversos fines, como llamar, hacer clic en imágenes y almacenar varios datos en ellos. No importa cuánto cuidado y precauciones tomes con tu teléfono, los accidentes ocurren inesperadamente.

A veces, el daño físico al teléfono puede romper la pantalla y, lo que es peor, no podrá encender su teléfono Android roto. En esta situación, los usuarios se vuelven indefensos ya que no pueden acceder a las imágenes ni a ningún otro dato solo porque el teléfono está roto.

Si le sucedió lo mismo a su teléfono y está pensando en comprar uno nuevo pero le preocupa recuperar las imágenes del teléfono Android roto, luego cálmate. Aunque la pantalla de su teléfono esté rota, aún puede recuperar fotos de un teléfono Android roto.

En este blog, lo guiaré con algunos métodos manuales útiles para obtener imágenes de un teléfono Android roto junto con el método automático, es decir Recuperación de datos de Android herramienta. Entonces, solo tienes que leer este blog y comenzar a obtener tus fotos fácilmente.

¿Es posible sacar fotos de un teléfono roto?

Bueno, la respuesta a esta pregunta depende de la situación. Obviamente, existe la posibilidad de recuperar esos datos después de que el teléfono se rompa, porque el daño físico al teléfono no elimina los datos de forma permanente. Pero también recuerda que la recuperación de imágenes dependerá del daño del teléfono.

Aquí, debe usar un software de recuperación profesional para rescatar imágenes cuando el teléfono está gravemente dañado. Incluso puedes usar métodos manuales pero no te garantizan.

Entonces, en general, hay una alta probabilidad de obtener fotos de un teléfono roto utilizando varios métodos o una herramienta profesional.

Parte 1: ¿Cómo recuperar fotos perdidas de un teléfono roto sin respaldo?

Una de las mejores y más eficientes formas de obtener imágenes de un teléfono Android roto es mediante el uso de un software de recuperación llamado Extracción de datos de Android rotos. Si la pantalla de su teléfono es roto, colocado, o agrietado, ataque de malware, congelado, pantalla en negro, teléfono bloqueado por cualquier razón, esta poderosa herramienta de recuperación tiene la capacidad de recuperar fotos de un teléfono Android roto.

No solo fotos, sino que también puede funcionar de manera efectiva para otros datos que incluyen contactos, vídeos, registros de llamadas, documentos, archivos de sonido, etc. Su poder de extracción avanzado le permite acceder a los archivos y también transferir esos datos desde un dispositivo roto a una PC.

Puede utilizar este software tanto para almacenamiento interno como para almacenamiento externo. No hay necesidad de preocuparse por ningún tipo de pérdida de datos ya que es altamente seguro y todas sus imágenes se recuperan.

Compruebe el Guía del usuario para utilizar el software de extracción de datos de Android.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Parte 2: métodos manuales para recuperar imágenes de pantalla rota Android

Aquí veremos algunos de los métodos manuales mejor utilizados para recuperar fotos de pantallas rotas de Android. Revíselos y descubra cuál funciona para usted.

Método 1: recuperar fotos perdidas de un teléfono Android roto usando la reproducción automática

Muchas veces, la pantalla de su teléfono Android se rompe, pero en algún lugar su sistema aún funciona. En esa situación, usted puede fácilmente rescatar fotos del teléfono roto mediante el Auto-reproducción opción. Esto funciona de manera efectiva incluso cuando su teléfono no responde.

No tiene que tocar su computadora, simplemente puede acceder a los archivos en la computadora una vez que la conecte. Necesitas un cable USB y una PC.

Nota– Debería haber habilitado el modo de depuración USB antes de que su teléfono se rompa y tampoco tiene que hacer clic en “Confía en esta computadora” en roto cuando está conectado.

Ahora siga los pasos a continuación para acceder a los datos a través de la opción AutoPlay:

  • Primero, conecte su teléfono Android a una PC a través de un cable USB.
  • Aquí, debe esperar unos segundos y, una vez detectado, verá una ventana emergente en la que debe elegir «Abre la carpeta para ver archivos”.
  • Ahora busca el DCIM carpeta que almacena sus fotos > cópielas y péguelas en su PC.

recuperar fotos de Android roto

Eso es.

Método 2: use el mouse y el cable USB OTG

Cuando la pantalla del teléfono Android está rota pero aún puede ver la pantalla del teléfono, entonces tiene la oportunidad de recuperar fotos de él. Debe usar un cable OTG y un mouse para acceder a esas imágenes desde su teléfono.

quitar fotos de un teléfono roto

Siga los pasos a continuación:

  • Primero, conecte el Cable USB OTG a un teléfono Android roto y luego conecte el mouse al cable USB en el otro extremo.
  • Después de esto, su dispositivo identificará el mouse. Si falla, reinicie su dispositivo una vez y luego, su teléfono identificará el mouse conectado.
  • Ahora, desbloquee su dispositivo con el mouse dibujando un patrón de bloqueo o escribiendo una contraseña.
  • Luego, retire el adaptador OTG y conecte su dispositivo a la PC. Luego, abre “Mi computadora” y vaya al nombre de la carpeta de su teléfono. Busca el DCIM carpeta y haga clic derecho en el Pegar opción para pegar la carpeta desde el teléfono Android roto a la computadora.

Método 3: obtener fotos de un teléfono Android roto a través de Google Photos

Otro método útil que puede ayudarle a recuperar fotos de un teléfono Android roto es a través Fotos de Google. Si ha sincronizado sus fotos y luego usa la misma cuenta, puede recuperar fácilmente las fotos de un teléfono roto.

Esto es lo que debe hacer antes de que su teléfono se dañe:

  • Inicie sesión en su aplicación Google Photos si no es así y luego configure el tamaño de carga para las fotos. Debes seleccionar “alta calidad

recuperar fotos de un teléfono Android roto

  • Luego haga clic en Más > Ajustes
  • Después de eso, elija «copia de seguridad y sincronización” y enciéndalo. Ahora todas tus fotos se sincronizarán con tu cuenta de Google

Si ha hecho esto antes, puede restaurar fácilmente esas imágenes. Solo necesitas abrir fotos.google.com en cualquier navegador de su computadora e inicie sesión con la misma cuenta de Google. Ahora las fotos guardadas serán visibles para usted y podrá acceder a ellas o incluso copiarlas y pegarlas en la computadora.

Método 4: recuperar fotos de un teléfono Android roto usando Google Backup

Si ha habilitado la copia de seguridad en la nube en su teléfono Android, entonces puede usar el Copia de seguridad de Google a recuperar fotos de un teléfono roto y transfiéralos al nuevo teléfono. Para recuperar fotos de la copia de seguridad de Google, sigue estos pasos:

  • Abierto Google Drive en la computadora.
  • Inicie sesión en Google Drive con el cuenta de gmail usaste en tu teléfono roto.
  • Ahora, seleccione las imágenes que desea restaurar.
  • A continuación, haga clic en el Descargar botón para recuperar fotos borradas.
  • Luego, conecte su nuevo teléfono a la computadora y transfiera las fotos al teléfono.

Método 5: transfiera fotos desde un teléfono Android roto a un teléfono nuevo a través de una tarjeta SD

Si su teléfono Android está roto y no funciona en absoluto y desea recuperar fotos de él, entonces hay uno más para hacerlo. Si sus fotos están guardadas en la tarjeta SD, puede recuperarlas fácilmente.

Pero solo puede hacer esto si su tarjeta SD no está rota o dañada. Entonces, si la tarjeta SD de su teléfono roto está bien, simplemente extráigala del teléfono e insértela en su nuevo teléfono. Ahora, verifique si accede a todas las fotos presentes en la tarjeta SD o no.

Sin embargo, si no puede acceder a las fotos desde una tarjeta SD por algún motivo, puede probar los métodos de recuperación de la tarjeta SD que se explican en esta guía: Recuperar datos de la tarjeta SD de Android

Recuperar fotos de un teléfono Android con pantalla rota: preguntas frecuentes

1: ¿Puedo obtener imágenes de un teléfono Android muerto?

Sí, puedes recuperar fotos de un teléfono Android muerto. No solo fotos, sino que también puede recuperar otros tipos de datos, como videos, fotos, contactos, archivos, audios, etc. Para saber cómo puede hacerlo, siga esta guía: Recuperar datos de un teléfono Android muerto.

2: ¿Puedo recuperar datos del teléfono Android sin depurar USB?

Sí, puede recuperar datos de un teléfono sin depuración USB. Estas son las formas de recuperar datos de un teléfono Android sin depuración USB:

  • Recuperar datos usando Google Drive
  • Recuperar datos borrados con tarjeta de memoria SD
  • Utilice la herramienta de recuperación de datos de Android

Conclusión

Bueno, el daño físico a un teléfono Android puede ocurrirle a cualquier usuario en cualquier momento, sin importar cuánto lo cuide. Lo importante es cómo acceder a los datos como fotos u otros cuando la pantalla del teléfono está rota.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse por los datos almacenados cuando se produce un daño físico, pero aún así, si se pierde, entonces qué hará.

Así que este blog describe totalmente cómo recuperar imágenes de un teléfono Android roto. Siga todos los métodos manuales y automáticos para obtener imágenes. Para una recuperación rápida e instantánea, use Herramienta de extracción de datos de Android rota y acceder a las fotos como antes.

TE PUEDE INTERESAR:  13 Formas de Reparar los datos móviles que no funcionan después de la actualización de Android 12